fbpx

Fibras Capilares por que usarlas

fibras capilares toppik

Fibras capilares para la construcción del cabello

Las fibras capilares son parte de nuestro cuero cabelludo, es más, son lo que conocemos como cabello artificial, son micro partículas en base a queratina que se usa con diversos propósitos, la mayoría orientados a disimular la falta de cabello en algunas zonas por alopecia o calvicie, dando a entender que se utiliza en ambos sexos, sin perder tiempo en tratamientos capilares que en un 80% no tienen eficacia, son únicamente efecto de la publicidad que vemos y difundimos. Hay muchos aspectos que desconocemos de nuestro cuerpo, sobre todo cuando se trata de nuestro cabello.

La calidad de la fibra capilar varía según la marca de las que estemos hablando pero la gran mayoría son de buena calidad, de todos modos el Internet es una gran ayuda cuando se trata de investigar un poco mas a fondo de lo que vayamos a utilizar para vernos mucho mejor. La vanidad ha hecho que la ciencia busque maneras de satisfacer las necesidades del mercado, sobre todo en el género femenino que siempre está en búsqueda de la perfección en el aspecto físico, en mejorar con las innovaciones que constantemente aparecen, mostrando la gran evolución del ser humano.

Ahorita podemos ser y vernos como queremos, hay muchísimas técnicas para que el físico no falle, usando fibras capilares para tapar cualquier defecto en el cuero cabelludo, que suele ser el dolor de cabeza cuando llegas a cierta edad o sufres de problemas en tu salud. Es importante que puedas acceder a la información correcta en el momento que lo desees, que tu dermatólogo corrobore parte de lo que lees, teniendo suficiente confianza como para intercambiar opiniones y decidir el tratamiento que sea mas eficiente para tu tipo de padecimiento, nuestra meta es ayudarte a que llegues a conocer mas detalles del tema.

¿Que es una fibra capilar?

Las fibras capilares son una bendición que ha traído la tecnología y la dermatología, es muy importante para las nuevas generaciones que por estrés o padecimientos crónicos pierden a corta edad gran parte de su cabello. Es una fibra hecha con queratina en casi el 100% y muchas marcas se han encargado de comercializarla con diversas fórmulas que tratan de llegar a un resultado natural, que es lo que buscan quienes acuden a estos tratamientos tan especiales y que te devuelven la confianza en ti mismo, es una manera de reconciliarte con quien eres.

Recordemos que la queratina es una proteína que nuestro propio organismo produce naturalmente, esta es la encargada de producir cabello y uñas, en este caso se usa en estas fibras para estimular el crecimiento del cabello en zonas marcadas, no en donde ya exista una buena densidad con toda normalidad. La idea es lograr un acabado natural, donde todo termine de la mejor manera y se adhiera correctamente al cuero cabelludo como debe ser, todo esto logrado mediante cargas electro estática, que hace que no se despeguen, así que puedes relajarte un poco después de hacer esto con la ayuda de un experto.

Su uso se ha disparado de una manera sorprendente porque tiene la capacidad de mezclarse con el cabello natural, incluso al ser de tonalidades similares pueden mezclarse y que tu cuero cabelludo se vea mejor. Con la única condición de que se cumplan con todos los cuidados, todo será coser y cantar, lo realmente importante es que nada resulte mal en todo el proceso de implantación, además de buscar la marca que no te vaya a causar ninguna reacción alérgica o daño, porque no todas manejan una misma composición en cuanto a la estructura, a lo que estamos viendo en Internet.

Antes de comprar fibras capilares saber:

La calidad de los productos que compramos o consumimos es muy importante, por eso debemos saber esta información adicional sobre las fibras capilares, empezando por los siguientes:

• Deben ser probadas dermatológicamente, cosa que una parte de las marcas han logrado. Cuando lees esto en los empaques significa que esta comprobado que no produce daños en la piel, reacciones alérgicas o que puede dañar tu salud, de hecho son principalmente hechas con proteínas orgánicas, mientras mas naturales sean los procesos de fabricación mucho mejor será, mas tranquilidad puedes tener como consumidor.

• También debes saber que al ser natural casi siempre producirán cabello marrón u oscuro, las fibras capilares, no se les añade coloración artificial. En todo el proceso por el que pasa el producto lo ideal es dejarlo en su estado puro, no alterar la composición para que pueda adherirse correctamente a nuestra cabeza.

• Sabemos que muchos clientes se llevan malas experiencias cuando se trata de comprar estas fibras capilares en farmacias, buscando comprar a un mejor precio no verifican. Pero si sabes del tema puedes estar tranquilo, notaras que si son de buena calidad no dejaran un manchón en tu cabello, mas bien será una adhesión sutil.

• El resultado con el uso de estas fibras capilares es inmediato, de hecho en solo segundos empezaras a ver el cambio, hay personas que se toman el tiempo de tomar fotos del proceso, porque no pueden con la gran sorpresa que se llevan al usarlas.

Otras recomendaciones

• Pueden resistir a factores que son parte del entorno como el viento, brisa y hasta la misma lluvia, todo porque las fibras capilares están hechas con procesos muy rigurosos donde se verifica que nada pueda ser perjudicial, por lo menos en cuanto a los factores ambientales que son cotidianos.

• Si no cuentas con un presupuesto muy extenso no te preocupes, hay muchas presentaciones y millones de marcas comerciales que puedes usar con los ojos cerrados. Desde 45 hasta 70 gramos, todo depende del local en que busques, incluso puedes conseguir hasta envases mucho más grandes, que pueden durar un tiempo considerable.

• En cuanto a precio y calidad el tema no suele ser tan tedioso, es cuestión de saber comprar, buscar los colores o marcas que sean de tu agrado. Te podemos asegurar que no te vas a descapitalizar por esta compra que es tan común en muchas personas.

• El proceso de aplicación no es para nada complicado, solo toma unos minutos. A unos 10 centímetros de tu cabeza y donde están las zonas de la calvicie o alopecia debes poner el contenido del recipiente y hacer unos pequeños toques, nada del otro mundo, es algo delicado como para asegurar que pegue.

• Luego de haber aplicado solo tienes que tomarte unos minutos para peinar, así eliminas cualquier exceso de producto que hayas puesto, para que se vea lo mas natural posible, eso si, sin excederte ni ser muy rudo porque terminaras con el encanto que puede tener este tratamiento.

¿Qué consejo debes tomar en cuenta al empezar a usar las fibras capilares?

Todo este tema del cabello artificial o maquillaje capilar parece complicado pero por nada del mundo lo es, por eso también puedes leer estos detalles para que optimices el producto, dándole el mejor uso posible. Principalmente con estas estrategias:

Ventajas del uso de la fibra capilar

• Las marcas de las fibras capilares es lo de menos, enfócate en agitar bien el producto antes de usarlo y vigilar que la cantidad sea la suficiente, para que no vaya a quedar algún huequito que despierte tu ira y rechazo nuevamente, haciéndote sentir incompleto.

• Las fibras capilares baratas son una opción, hay marcas que a pesar de ser económicas vale la pena comprar, por ejemplo la compañía Toppik, de origen Mexicano o Kmax de origen de España. Haz el intento, todo será una inversión para cultivar tu físico, para verte y sentirte mejor con lo que transmites si eres de esas personas aficionadas a cuidarse.

• Si te preguntas ¿Cómo usar la fibra capilar? Pues sencillo, como ya te comentábamos, hay muchos gel con este propósito y puedes ir los probando a ver cual te va mejor. Aunque muchos especialistas recomiendan el uso de spray para fibra capilar obteniendo mejor resultado al pasar de los minutos de la aplicación.

• Jamás y bajo ningún concepto optes por cepillos con cerdas estrechas, ten paciencia que aparecerá un buen peine que sea de gran ayuda. Busca el que tenga cerdas firmes y con suficiente espacio, para que no se te desprenda el trabajo que ya has hecho, todos tus esfuerzos.

• Úsalo con el cabello totalmente seco, así la electro estática hará su trabajo y no se pierde ningún material. Además es mas sencillo para que en seguida laves tu cabello, lo planches o seques, sin tener miedo de que pierdas todo lo hecho, tómalo como un incentivo para verte mejor rápidamente.

Desventajas del uso de fibras capilares

No todo lo que nos venden es literalmente el producto que estaríamos viendo por televisión o redes sociales, siempre hay algún efecto secundario que únicamente complica las cosas. Pero en este caso no es tan grave, las fibras capilares solo cuentan con unos detalles que deberías tomar en cuenta:

• Claro que son capaces de soportar el agua… Pero no es lo mismo recibir un chaparrón a apenas una llovizna. Una llovizna no dañara el trabajo hecho con las fibras capilares, pero sumergirte en una piscina obviamente hará que todo caiga repentinamente y pases un mal rato.

• Lo segundo es que debes renunciar a la idea de rascar tu cabeza, ni que lo necesites con todas las fuerzas de tu alma. Con rascarte un poco vas a perder la melena que tanto trabajo te costo o los esfuerzos que hayas hecho para disimular tu calvicie.

• El trabajo de las fibras capilares no es literalmente impecable, usualmente dejan huequitos o lugares incompletos y por esto debes poner empeño en tus peinados, para que no se noten para nada. Así que ten precaución con el tipo de lugar al que vas para que no pases un momento de vergüenza.

• Pueden causar el efecto de un manchón cuando aplicamos en exceso, así que preferiblemente deberías recibir ayuda de tu dermatólogo. Las fibras capilares tienen una medida, para no tapar la piel y dar una mala apariencia a nivel físico, así que con tener cuidado en esto es más que suficiente.

• Trata de mantenerte peinado y llevar fijador siempre a la mano, porque por el mismo tema de la electro estática pueden pararse tus pelos en el momento menos indicado. Así que siempre lleva un poco de gel o spray en tu carro o bolso, para solventar en alguna emergencia.

Fibras capilares Toppik o Kmax

Estas dos marcas provenientes de México y Europa  han tenido una buena estrategia publicitaria y cada vez están presentes en más lugares, principalmente porque manejan un producto de muy buena calidad y con un precio accesible para las población de estos países que necesitan cuidar su cabellera. Para nadie es un secreto que cualquier persona se acomplejaría de tener que pasar por una calvicie o alopecia siendo alguien público, reconocido, por esto es que nace este producto, las fibras capilares que han sido la mayor ayuda para disimular esas partes que no nos agradan de la cabeza.

Otro factor por lo que la  fibra capilar de estas marcas siempre resalta ante otras es por la gran variedad de colores con los que cuenta, así como también tiene productos relativamente naturales para cejas y pestañas, que también necesitan de ayuda en algunas ocasiones o periodos donde se dañan. Es muy llamativo que esta marca nos asegura que el resultado se nota en menos de 30 segundos, es decir, casi que inmediato para quienes son escépticos en estos productos que aparentan ser un milagro para personas que creían que su causa estaba totalmente perdida a nivel dermatológico y que estuviera probado.

Algo interesante que también es de gran ayuda es que hasta 55 gramos contiene el frasco, que rinde para más de una ocasión porque la cantidad de producto a usar es muy pequeña, así que puedes confiar en tus instintos de hacer que el producto dure lo suficiente. Por ultimo debemos resaltar que por sus colores se mezclan en cualquier cabellera, así que también te es útil si quieres cambiar tu look y verte mucho mas irreverente, salir un poco de esa rutina que a veces agobia y sentirte un poco renovado, contento al ver los resultados.

¿Alguna vez haz tenido que usar fibras capilares? ¡Déjanos tu experiencia! tu  comentario es de gran valor, obtendrás consejos y recomendaciones de nuestros expertos.

Soluciona tu caída de pelo, vuelve a sonreír.

Obtenga una cita con el especialista GRATIS y Pide tu Cita Ahora!

Muy profesionales

Recibí mi prótesis capilar hoy. El producto fue excelente y de gran calidad (he recibido productos no muy bien empacados de otras empresas !!!)
Los productos de limpieza para mi prótesis capilar han llegado en perfectas condiciones y me siento muy contento por su calidad.
El cabello, el color son muy naturales.
Volveré muy pronto.
Saludos cordiales

alejandro peluca

Mario Rojas

via Facebook

Muy bien

Hola Gerard, acabo de recibir la prótesis capilar. Después de varios intentos de comprar en otros lugares y a menor costo (todos me decepcionaron) finalmente encontré lo que buscaba.
En el pasado, invertí mucho dinero en las instalaciones de otras compañías, pero nunca he estado satisfecho, inicialmente estaba un poco preocupado por sus precios, pero al final valió la pena. La prótesis capilar va perfectamente, incluso durante días de intensos ejercicios. ¡Gracias a ti finalmente puedo decir que estoy satisfecho con mi compra!

deybi peluca

Julian Roa

via Facebook

Buenísima compra

Quería felicitar a todos ustedes Hairs premium por ofrecer un servicio fantástico y excelentes productos. Viaje tres horas en avión y no me arrepiento de ir a su centro. Haré otros pedidos el próximo mes con la plantilla que hicieron, gracias!

omar peluca

Alexis Rodriguez

via Facebook

Gracias

Hola Carlos,
He recibido 2 prótesis capilares con el kit de mantenimiento!!!!
Yo llevaba desde hace 5 años con prótesis capilares personalizadas de inyección o a través del método v-loop, estuve en varios países, y me preocupaba los nudos que no eran invisibles. Hice la compra y mi esposa me dijo que le dan un aspecto muy natural.
Gracias de nuevo!

Mauricio peluca

Jefferson

via Facebook

Excelente prótesis capilar

Hoy llego mi prótesis capilar, es genial!
muchas gracias, queria comprobar la calidad de sus productos.
Me pondre en contacto con ustedes en poco tiempo para ver si podemos hacer pedidos mas seguidos.
GRACIAS

julian peluca

Ricardo Diaz

via Facebook

Fibras Capilares por que usarlas
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra pagina de Facebook
Buscar
Productos mejor valorados