fbpx

TESTIMONIOS

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos y de cada producto que vendemos. Lea nuestros testimonios de nuestros clientes felices con sus prótesis capilares.

Muy profesionales

Recibí mi prótesis capilar hoy. El producto fue excelente y de gran calidad (he recibido productos no muy bien empacados de otras empresas !!!)
Los productos de limpieza para mi prótesis capilar han llegado en perfectas condiciones y me siento muy contento por su calidad.
El cabello, el color son muy naturales.
Volveré muy pronto.
Saludos cordiales

alejandro peluca

Mario Rojas

via Facebook

Muy bien

Hola Gerard, acabo de recibir la prótesis capilar. Después de varios intentos de comprar en otros lugares y a menor costo (todos me decepcionaron) finalmente encontré lo que buscaba.
En el pasado, invertí mucho dinero en las instalaciones de otras compañías, pero nunca he estado satisfecho, inicialmente estaba un poco preocupado por sus precios, pero al final valió la pena. La prótesis capilar va perfectamente, incluso durante días de intensos ejercicios. ¡Gracias a ti finalmente puedo decir que estoy satisfecho con mi compra!

deybi peluca

Julian Roa

via Facebook

Buenísima compra

Quería felicitar a todos ustedes Hairs premium por ofrecer un servicio fantástico y excelentes productos. Viaje tres horas en avión y no me arrepiento de ir a su centro. Haré otros pedidos el próximo mes con la plantilla que hicieron, gracias!

omar peluca

Alexis Rodriguez

via Facebook

Gracias

Hola Carlos,
He recibido 2 prótesis capilares con el kit de mantenimiento!!!!
Yo llevaba desde hace 5 años con prótesis capilares personalizadas de inyección o a través del método v-loop, estuve en varios países, y me preocupaba los nudos que no eran invisibles. Hice la compra y mi esposa me dijo que le dan un aspecto muy natural.
Gracias de nuevo!

Mauricio peluca

Jefferson

via Facebook

Excelente prótesis capilar

Hoy llego mi prótesis capilar, es genial!
muchas gracias, queria comprobar la calidad de sus productos.
Me pondre en contacto con ustedes en poco tiempo para ver si podemos hacer pedidos mas seguidos.
GRACIAS

julian peluca

Ricardo Diaz

via Facebook