fbpx

Como lavar una prótesis capilar

como lavar una protesis capilar

Como lavar una Protesis capilar recomendado por Hairs Premium

El mismo proceso de lavado se utiliza para el cabello natural, pero se requieren pasos específicos para lavar o hacer el mantenimiento de la Protesis capilar. Lo que usted necesita:

Champú y acondicionador para protesis capilar

El champú y acondicionador especialmente formulado para protesis capilares son los mejores, pero cualquier producto debe tener fosfato y sulfato. Esto protege el color y aumenta la duración.

Soporte para protesis capilares

Es importante mantener la protesis capilar en posición vertical cuando se seca, especialmente para mantener su forma.

Instrucciones

1. Cepillar la protesis capilar

Si usted no cepilla su protesis antes de lavarla, los nudos y los enredos empeorarán. La mejor manera de cepillar a protesis capilar es desde la raíz hasta la punta del cabello. Asegúrese de que la protesis esté bien cepillada antes de continuar.

2. Shampoo

Llene el fregadero con agua tibia. A diferencia del cabello sintético, es mejor no poner la protesis directamente debajo del chorro de agua porque puede causar problemas, debe ser sacudida bajo el agua por la misma razón. Después de bañarse el cabello use una pequeña cantidad de champú y distribúyalo suavemente de la raíz a la punta.

3. Enjuague

Si no enjuaga correctamente la protesis capilar, se encontrará lleno de nudos. Use agua fría y enjuague de la raíz a la punta. Esto ayuda a hacer el pelo liso y sedoso sin enredos. Asegúrese de retirar todo el jabón.

4. Acondicionador

Utilice una pequeña cantidad de acondicionador y distribúyalo uniformemente desde la raíz hasta la punta. Suavemente masaje su pelo en cada área. Enjuague con las instrucciones anteriores. Si usa un spray, hágalo a una distancia de 25 cm.

5. Seque

Envuelva su cabello con una toalla, pero no apriete. Coloque la base bajo la luz directa del sol para permitir que se sequen al aire libre.

También puede interesarte Experimenta esa tradicional sensación de lucir bien
Espero que esta información le haya sido útil. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con admin@hairspremium.com mantenimiento

Soluciona tu caída de pelo, vuelve a sonreír.

Obtenga una cita con el especialista GRATIS y Pide tu Cita Ahora!

Muy profesionales

Recibí mi prótesis capilar hoy. El producto fue excelente y de gran calidad (he recibido productos no muy bien empacados de otras empresas !!!)
Los productos de limpieza para mi prótesis capilar han llegado en perfectas condiciones y me siento muy contento por su calidad.
El cabello, el color son muy naturales.
Volveré muy pronto.
Saludos cordiales

alejandro peluca

Mario Rojas

via Facebook

Muy bien

Hola Gerard, acabo de recibir la prótesis capilar. Después de varios intentos de comprar en otros lugares y a menor costo (todos me decepcionaron) finalmente encontré lo que buscaba.
En el pasado, invertí mucho dinero en las instalaciones de otras compañías, pero nunca he estado satisfecho, inicialmente estaba un poco preocupado por sus precios, pero al final valió la pena. La prótesis capilar va perfectamente, incluso durante días de intensos ejercicios. ¡Gracias a ti finalmente puedo decir que estoy satisfecho con mi compra!

deybi peluca

Julian Roa

via Facebook

Buenísima compra

Quería felicitar a todos ustedes Hairs premium por ofrecer un servicio fantástico y excelentes productos. Viaje tres horas en avión y no me arrepiento de ir a su centro. Haré otros pedidos el próximo mes con la plantilla que hicieron, gracias!

omar peluca

Alexis Rodriguez

via Facebook

Gracias

Hola Carlos,
He recibido 2 prótesis capilares con el kit de mantenimiento!!!!
Yo llevaba desde hace 5 años con prótesis capilares personalizadas de inyección o a través del método v-loop, estuve en varios países, y me preocupaba los nudos que no eran invisibles. Hice la compra y mi esposa me dijo que le dan un aspecto muy natural.
Gracias de nuevo!

Mauricio peluca

Jefferson

via Facebook

Excelente prótesis capilar

Hoy llego mi prótesis capilar, es genial!
muchas gracias, queria comprobar la calidad de sus productos.
Me pondre en contacto con ustedes en poco tiempo para ver si podemos hacer pedidos mas seguidos.
GRACIAS

julian peluca

Ricardo Diaz

via Facebook

Como lavar una prótesis capilar
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra pagina de Facebook
Buscar
Productos mejor valorados