master seo iebs opiniones de alumnos

¿Quieres estudiar un Master SEO en IEBS School, pero no sabes por dónde empezar?

Mucho se ha dicho ya del boom e-learning como el Master Seo de Iebs en España. Cursos, masterclass, foros, chats de varios usuarios, videoconferencias, entre otros, son manifestaciones del traslado al entorno digital de la necesidad, no solo de estar informado, sino de compartir ideas y forjar el pensamiento crítico. Son consecuencias de la globalización, que cada vez más lucha contra las fronteras y las distancias.

La formación e-learning presenta un formato ligero, versátil y llevadero a todos lados y a cualquier hora. Solo necesitas un dispositivo y conexión a internet. Para los nativos digitales es más llevadero este formato, ya que tienen facilidad de acceso a las plataformas actuales.

¿Porque IEBS apunta a la educación en internet?

Si, actualmente abundan los medios digitales para ello. Solo basta acceder desde tu buscador de internet a las múltiples ofertas de educación e-learning disponibles. Internet trasciende del e-commerce o la simple búsqueda de algo que no sabes. Es la herramienta más popular de esta era, y la construcción del pensamiento crítico mediante la capacitación ante un mundo cada vez más competitivo es una de sus tantas utilidades.

La revolución digital ha llegado a establecer negocios en casa cada vez más diversos, siendo la forma elearning un brazo de ayuda para aquellos que trabajan independientes desde su hogar y desean repartir su tiempo de jornada diaria entre el estudio y el trabajo.

Una de las carreras universitarias mejor pagadas, que ofrecen institutos como IEBS, es el master de Posicionamiento en buscadores, algo muy de moda por aquello de los negocios digitales que se favorecen del algoritmo de Google, especialmente en la ejecución de campañas de marketing estratégico, algo para lo que el posicionamiento web es fundamental de considerar.

reseña de posicionamiento web de IEBS

IEBS Business School, opiniones y críticas por alumnos

Crítica de Carlos Guampe del master SEO de IEBS Business School

SATISFACCIÓN DEL MASTER SEO IEBS 90%
PLATAFORMA VIRTUAL DEL MASTER SEO IEBS 90%
RAPIDEZ EN SOLUCIÓN DE DUDAS 75%
CONOCIMIENTO DE TEMA DE TUTORES 85%

Llegando a ser profesional en Master SEO IEBS.

A lo largo de este tiempo he logrado entender cómo funciona Google y sus algoritmos para posicionar mis proyectos online, gracias al Master SEO IEBS puedo hacer uso de las herramientas como Ahrefs, Semrush, Safecont, OnCrawl, Screaming Frog, Sistrix, Seo Powersuite, Site Bulb y muchos más.

Logre obtener conocimientos en el área de SEO para WordPress, tendencias nuevas – actualizadas en e-Commerce, Keyword research para artículos nuevos, aprendizaje en analitica digital, mejoramiento en la experiencia del usuario, hacks UX para movil, SEO interno (on-page), SEO externo (off-page), estructuración web , hacer uso correcto del link building, SEO local y una investigación clara, eficaz y certeza en nichos de mercado.

Me desempeño ahora como profesional de Mercadeo en la universidad Konrad Lorenz en Bogotá – Colombia, ahora con mi Master SEO en posicionamiento web puedo llevar a cabo mis objetivos planteados para este año.

Lo que más Aprendí en este Master SEO de IEBS

01.

CONOCIMIENTO AVANZADO

Profundización en cada área específica.

02.

DEL ESTUDIO A LA PRÁCTICA

Inicio de tu aprendizaje en campo de trabajo.

03.

INVESTIGACION DE MERCADO

Planificación de emprendimiento propio.

Crítica de Francy Rubiano del master SEO de IEBS Business School

SATISFACCIÓN DEL MASTER SEO IEBS 80%
PLATAFORMA VIRTUAL DEL MASTER SEO IEBS 85%
RAPIDEZ EN SOLUCIÓN DE DUDAS 70%
CONOCIMIENTO DE TEMA DE TUTORES 95%

¿Como me ha cambiado el Master SEO IEBS de España?

Hola todos mi nombre es Francy Rubiano, soy Ingeniera de Sistemas, vivo en Colombia, Bogotá, soy desarrolladora web, me encanta el mundo digital, tengo 5 años de experiencia en el campo, trabajo para una comunidad de mujeres emprendedoras llamada Geek Girls Latam y aprovecho para invitar a todas aquellas jóvenes, mujeres y emprendedores para que participen de nuestra comunidad, quise realizar este Master en IEBS School de posicionamiento web y SEO de España, porque quiero perfeccionar el campo de SEO en cada una de las empresas a nivel Colombia pero también  a nivel internacional, quiero invitar aquellos que están viendo este video para que participen en esta URL y hagan sus comentarios, sugerencias, lo bueno y lo malo y lo que hay detrás de cada uno de ustedes. Gracias.

Crítica de Osmary Guerra del master SEO de IEBS Business School

SATISFACCIÓN DEL MASTER SEO IEBS 90%
PLATAFORMA VIRTUAL DEL MASTER SEO IEBS 75%
RAPIDEZ EN SOLUCIÓN DE DUDAS 70%
CONOCIMIENTO DE TEMA DE TUTORES 85%

Un complemento en mis carreras con el Master SEO IEBS.

Soy Osmary Guerra, Comunicadora Social y Mercadóloga. Vivo en Caracas, Venezuela.

Tome el master en Posicionamiento web en IEBS porque tenía el interés de conocer sobre el interesante mundo del SEO y, la verdad, no me arrepiento.

Aunque la experiencia e-learning ha sido retadora, porque requiere de disciplina y rutinas diferentes de la experiencia presencial, ha sido una experiencia super interesante.

He satisfecho mi deseo de conocer el comportamiento del usuario de la web, sus preferencias y por donde va. Todo ello gracias  herramientas como AHREFS, Semrush y Google analytics que han sido brindadas en el master.

El claustro de profesores y la metodología impartida han sido excelentes. Por todo esto, lo recomiendo al 100%.

Crítica de Jose Luis Santa Ana del master SEO de IEBS Business School

SATISFACCIÓN DEL MASTER SEO IEBS 75%
PLATAFORMA VIRTUAL DEL MASTER SEO IEBS 90%
RAPIDEZ EN SOLUCIÓN DE DUDAS 80%
CONOCIMIENTO DE TEMA DE TUTORES 80%

Mi opinión para el Master SEO IEBS.

Hola mi nombre es José Luis Santa Ana, soy ingeniero industrial y soy de Perú. Estoy aquí para brindar mi opinión sobre el Master SEO de IEbs «Escuela Iebs School Business de España». Decidí estudiar un Master SEO porque como una gran cantidad de profesionales en SEO empecé de manera autodidacta con video tutoriales y guías de internet.


Mis primeras experiencias posicionado páginas fue con la WEB de la empresa donde trabajo y la Web del Negocio de mi hermano, pero en el camino me di cuenta que me faltaba muchos conocimientos y decidí buscar un curso online o un Master en SEO, entre todas la opciones encontré el Master SEO de Iebs en España.

¿Por qué decidí estudiar el Master SEO en IEBS?

01.

Metodología

Es súper dinámico, los profesores te proporcionan los principales conocimientos de cada curso , por tu lado tienes que investigar para profundizar cada uno de los temas y ponerlos en práctica en los ejercicios semanales y trabajos finales de cada curso. El feedback es continuo y muy enriquecedor por parte de los profesores y por parte de los compañeros en los foros. Casi lo olvido en las Master Class se pueden hacer consultas en directo al invitado que está dictando la clase. Las master class son 32 una barbaridad de conocimientos.

02.

PLAN DE ESTUDIOS

La cantidad  de conocimientos que nos proporcionan en cada curso es muy amplia va desde lo básico hasta lo más técnico. El Plan de Estudio es muy completo, te enseñan desde como hacer un KW Research (en el Máster aprendí a descubrir qué KW tiene más posibilidad de posicionar de manera orgánica), también en el Máster he aprendido mucha parte técnica y sobre todo usar Screaming Frog que es un herramienta súper completa.

03.

PROFESORADO

La calidad de los profesores varía de curso en curso, ya depende de la percepción de cada uno. Pero en general todos los profesores son SEOs experimentados con mucho conocimientos que trabajan en Agencias o de manera independiente.
En mi caso de cada uno de los profesores he obtenido un feedback súper importante ya sea por las clases, por correo o en los foros.

En conclusión ha sido una experiencia súper enriquecedora, he aprendido mucho, he puesto en práctica casi todo lo aprendido en el Master. Sin lugar a duda recomendaría el Master  si has llevado el Master SEO en Iebs puedes dejar tus opiniones en la sección de comentarios.

Crítica de Luis Miguel Sales del master SEO de IEBS Business School

SATISFACCIÓN DEL MASTER SEO IEBS 88%
PLATAFORMA VIRTUAL DEL MASTER SEO IEBS 65%
RAPIDEZ EN SOLUCIÓN DE DUDAS 70%
CONOCIMIENTO DE TEMA DE TUTORES 90%

Mi opinión personal del MASTER SEO IEBS de España

Mi experiencia como alumno del máster iebs business school ha sido muy positiva, ya que he obtenido el conocimiento necesario para poder posicionar los proyectos online que se presenten. 

Llevo 5 años trabajando en el mundo digital, básicamente en la gestión de e-commerce. Siempre había querido entender cuáles eran son los puntos claves para que una web tenga un buen posicionamiento orgánico. Gracias al máster SEO técnico de IEBS he podido entender qué pasos son los necesarios para llevar a cabo una estrategia de éxito. 

Mis conocimientos en el campo del SEO antes de hacer el máster era los básicos. Ahora, puedo entender la importancia de las nuevas tendencias, cómo llevar a cabo una Keyword Research, la importancia de la experiencia del usuario, el seo-on page y off page, hacer una estrategia lógica de link building, cómo aparecer en las búsquedas locales… En resumen, tener claro los pasos que hay que llevar a cabo para triunfar con un proyecto SEO. 

¿Por que me ha impactado hacer este Máster SEO?

El nivel del profesorado me ha parecido muy profesional, ya que han sabido transmitir su pasión y experiencia en cada uno de los módulos. Además, la distribución de las materias, el debate en cada clase con el resto de mis compañeros y el contenido extra de cada módulo ha sido muy productivo para mi desarrollo en este campo. 

Un punto positivo que me gustaría destacar ha sido la flexibilidad horaria del máster. La idea de que el máster se adapte a mi y no yo al máster ha sido fundamental. El hecho de que las clases están grabadas y que pueda volver a ver lo que no me ha quedado claro ha sido fundamental. Y lo bueno es que cuando preguntas una duda, tienes una respuesta en menos de 24 horas, lo cual hace que este máster sea perfecto para las personas que trabajan. 

Quería estudiar un máster especializado en SEO técnico, y gracias a IEBS school business he encontrado lo que estaba buscando. 

Si quieres saber mas de SEO posicionamiento web de IEBS
Comenta, hay muchas razones que puedes comenzar con tu Master en posicionamiento Web.
Opina en Master SEO IEBS

7 thoughts on “Master SEO IEBS opiniones, críticas y experiencias por alumnos

  1. Avatar Raisa dice:

    Explicación clara y concisa sobre lo que se trata el Máster. Interesante escuchar las experiencias de los y las alumnos.

  2. Avatar Daniel dice:

    Excelente página, puede ser de gran ayuda para captar la idea del SEO y sus funciones en la actualidad.

    Felicitaciones !

  3. Avatar luis jane dice:

    Contrate para mi empresa gente q había salido de este master y fueron top! mucho conocimiento de la situación actual, muchas buenas ideas y buen compromiso. Su experiencia en el master fue excelente y se lo puedieron complementar bien con el trabajo

  4. Avatar Pau Carrasco Calcagno dice:

    Muchas gracias por la información proporcionada y las experiencias personales me ha sido de gran ayuda, especialmente el del campo que a mi me interesa que es el SEO técnico y en concreto el Keyword Research.

  5. Avatar Alessandra Lossada dice:

    Muchos profesionales del marketing coinciden en una cosa: para evitar ser sancionados por Google y generar tráfico en tu página web, debes de crear contenidos innovadores y acordes para captar leads, es decir, ser todo ub master en SEO ¡Fascinante!

  6. Avatar Cynthia dice:

    Estudiar online siempre me ha parecido cuesta arriba, pero me parece que el tema de presta para que esta metodología funcione con exito.

  7. Excelente página, los alumnos muy comprometidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *