fbpx

Pelucas para hombres naturales

pelucas para hombres naturales

¿Existen las pelucas para hombres naturales?

Las pelucas para hombres naturales se han convertido en una solución efectiva para aquellos que padecen algún tipo de alopecia y prefieren una alternativa menos invasiva a su problema.

Existen diferentes tipos de pelucas que son indicadas para los hombres, pero la mayoría de los que ha usado algunas de estas piezas coincide en que las prótesis capilares son las mejores para tener cabello natural y por ende, pueden pasar desapercibidas.

El uso de pelucas para hombres naturales implica un cambio que puede considerarse práctico porque no requiere ningún procedimiento médico, solo la ayuda de un especialista en la materia.

También es válido decir que este tipo de piezas no son exclusivas para personas que tengan algún tipo de alopecia, pues funcionan muy bien si simplemente quieres un cambio de look puntual y no quieres someter a tu cabello a procedimientos químicos que puedan dañarlo.

 

Recomendaciones sobre las pelucas para hombres naturales

 

Si ya te decidiste y vas a utilizar alguna de estas piezas, es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas, como por ejemplo:

  • Acudir siempre a un profesional que tenga experiencia en la materia y el conocimiento necesario sobre estas piezas; la idea es evitar errores o que el resultado no sea el deseado.
  • Si por mala suerte caes en manos inexpertas y terminas con una peluca mal hecha o una prótesis capilar mal colocada, no dudes en busca la ayuda de alguien que sí sepan para que te ayude a corregir el problema.
  • No existe distinción o contraindicación alguna para el uso de pelucas o prótesis capilares, pues cualquier persona ya sea calva, tenga algún tipo de alopecia o tenga cabello normal las puede usar sin ningún inconveniente.
  • Con la peluca o prótesis capital los resultados son instantáneos, no tienes que esperar a que algo funcione o enfrentarte a efectos secundarios, simplemente de la pones y te la quitas cuando lo necesites y el cambio es inmediato.
  • No dudes en pedir información cuando te decidas a comprar la pieza; debes preguntar todas las cosas que sean necesarias, como el lugar de fabricación, los materiales y qué productos son los adecuados para el mantenimiento.
  • El tiempo de colocación en el caso de la prótesis suele ser bastante rápido, no supera los 15 minutos; incluso si es necesario cortarla y peinarla, no hace falta mucho más tiempo.
  • Existe variedad suficiente, pueden haber pelucas de cabello más grueso o fino, de cabello liso o rizado, de diferentes colores o estilos y si no encuentras esa que buscas, puede adaptarse a lo que necesites.
  • Densidad, colorimetría, curvatura y otros factores son importantes a la hora de escoger la pieza que mejor va a funcionar en función de la forma del cráneo, de la cara, color de piel y otros rasgos.
  • Para lavar este tipo de piezas lo aconsejable por los expertos es no usar champús que contengan sal porque este tipo de productos contribuye a que se deterioren rápidamente. (Recomendamos usar Bond Breaker, para este procedimiento)
  • Las prótesis capilares bien colocadas permiten a la persona hacer su vida normal y desarrollar sin ningún problema sus actividades diarias, incluyendo rutinas que puedan considerarse de alto impacto.
  • La ventaja de este tipo de piezas que es se adaptan al estilo de vida de la persona que las lleva y no lo contrario; es decir no te impiden la realización de ninguna tarea o actividad.
  • Contrario a lo que se cree, adquirir alguna de estas piezas no es tan complicado, pues son accesibles y la inversión definitivamente vale la pena si se toman en cuenta los resultados.

 

¿Cuánto tiempo dura una prótesis capilar?

 

La respuesta a esta pregunta seguramente te interesará si quieres comprar una pieza. Normalmente suelen durar entre seis meses y un año, pero esto tiene que ver con una serie de variables.

Un factor determinante es la limpieza. Es fundamental tener mucho cuidado con las piezas y hacerles el mantenimiento con los productos adecuados y en los tiempos recomendados.

Para saber si las pelucas para hombres naturales son de buena calidad, debes prestar atención a que no se note que la línea frontal de crecimiento del cabello es falsa. Las piezas malas se nota a kilómetros de distancia y la idea es que parezca lo más real posible.

En lo que respecta al mantenimiento, está de más decir que tiene que ser con productos de buena calidad y la idea es que la persona que lleve la pieza sea lo más independiente posible y no tenga que acudir a algún sitio para hacerlo, sino que lo pueda hacer en casa como si se tratase de su cabello natural.

Para quien tenga problemas de calvicie, ya sea algo leve o significativo, la buena noticia es que sí existen pelucas para hombres naturales de muy buena calidad y con diferentes rangos de precio, que pueden adaptarse a los presupuestos y a las necesidades de cada quien.

Soluciona tu caída de pelo, vuelve a sonreír.

Obtenga una cita con el especialista GRATIS y Pide tu Cita Ahora!

Muy profesionales

Recibí mi prótesis capilar hoy. El producto fue excelente y de gran calidad (he recibido productos no muy bien empacados de otras empresas !!!)
Los productos de limpieza para mi prótesis capilar han llegado en perfectas condiciones y me siento muy contento por su calidad.
El cabello, el color son muy naturales.
Volveré muy pronto.
Saludos cordiales

alejandro peluca

Mario Rojas

via Facebook

Muy bien

Hola Gerard, acabo de recibir la prótesis capilar. Después de varios intentos de comprar en otros lugares y a menor costo (todos me decepcionaron) finalmente encontré lo que buscaba.
En el pasado, invertí mucho dinero en las instalaciones de otras compañías, pero nunca he estado satisfecho, inicialmente estaba un poco preocupado por sus precios, pero al final valió la pena. La prótesis capilar va perfectamente, incluso durante días de intensos ejercicios. ¡Gracias a ti finalmente puedo decir que estoy satisfecho con mi compra!

deybi peluca

Julian Roa

via Facebook

Buenísima compra

Quería felicitar a todos ustedes Hairs premium por ofrecer un servicio fantástico y excelentes productos. Viaje tres horas en avión y no me arrepiento de ir a su centro. Haré otros pedidos el próximo mes con la plantilla que hicieron, gracias!

omar peluca

Alexis Rodriguez

via Facebook

Gracias

Hola Carlos,
He recibido 2 prótesis capilares con el kit de mantenimiento!!!!
Yo llevaba desde hace 5 años con prótesis capilares personalizadas de inyección o a través del método v-loop, estuve en varios países, y me preocupaba los nudos que no eran invisibles. Hice la compra y mi esposa me dijo que le dan un aspecto muy natural.
Gracias de nuevo!

Mauricio peluca

Jefferson

via Facebook

Excelente prótesis capilar

Hoy llego mi prótesis capilar, es genial!
muchas gracias, queria comprobar la calidad de sus productos.
Me pondre en contacto con ustedes en poco tiempo para ver si podemos hacer pedidos mas seguidos.
GRACIAS

julian peluca

Ricardo Diaz

via Facebook

Pelucas para hombres naturales
4.8 (96.92%) 26 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra pagina de Facebook
Buscar
Productos mejor valorados