Aprenda con nosotros

¿Qué es el cabello Remy?

Cabello remy te lo explicamos en Hairs Premium

El cabello Remy es considerado el mejor tipo de cabello para sistemas capilares. De todas las categorías de cabello humano, Remy es el que da una apariencia más natural. Es la elección preferida para las protesis capilares, pelucas y extensiones de cabello por sus cualidades atractivas.

El cabello Remy es el cabello que ha sido obtenido del donante. Las cutículas no son quitadas y se mantienen alineadas en una misma dirección. El cabello Remy no se enreda ni se enmaraña debido a que todas las cutículas están alineadas e intactas sin el uso de silicona.

No debemos confundir el cabello Remy con el cabello natural virgen, ya que aunque hay gente que los asimila no tienen por qué tener nada que ver, el cabello virgen es aquel cabello que no ha sido tratado químicamente desde el momento de la donación hasta el momento que llega al cliente final.

hairs premium

Características:

El cabello Remy es más suave, brillante y saludable en apariencia con el cabello humano común. Al lavarlo, no se enredará ni se enmarañará.

Beneficios:

Las personas que seleccionan este tipo de cabello para sus protesis  capilares experimentan manos enredos y enmarañamientos que aquellas personas que utilizan cabello humano común.

Importancia:

El cabello Remy es el tipo de cabello más costoso del mundo por el especial cuidado que se necesita para mantenerlo.

Conclusión:

Como proveedor nacional he proporcionado a mis clientes la más alta calidad de cabello en sistemas capilares. En Hairs Premium los sistemas están hechos con el mejor y más puro cabello humano con la mejor mano de obra. Todos los sistemas están hechos de cabello 100% Remy humano que es el cabello de donantes saludables. Mi producción solamente recolecta el cabello más sano y puro con las normas que exijo de calidad.

Tambien manejamos distintos tipos de cabello ver aqui. o Experimenta esa tradicional sensación de lucir bien Siguenos en Facebbok

About Hairs Premium

GERARD EXPERTO EN PRÓTESIS CAPILARES INDETECTABLES PARA HOMBRES. SUS ESTUDIOS CULMINADOS EN EUROPA COMO ESPECIALISTA EN SOLUCIONES CAPILARES. ACTUALMENTE RESIDE EN BARCELONA. LE ENCANTA SU TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁ AL DÍA CUANDO SE TRATA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CUANTO A LOS PEINADOS PARA HOMBRES, Y PRÓTESIS CAPILARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *