fbpx

Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa de prótesis capilares indetectables en Colombia, nacimos de la necesidad de recuperar su imagen, estuvimos buscando la mejor manera de lograr nuestro objetivo, así llegamos a relacionarnos con una de las empresas fabricantes de prótesis capilares más prestigiosas del mundo en América, Asia y Europa, contando entre sus clientes a la más principales peluquerías de Estados Unidos, las mismas que atienden a actores de Hollywood como lo son; John Travolta, Nicolás Cage, Ben Affleck, entre otros. Esto nos da la garantía y la seguridad de proveer productos a nivel nacional e internacional que cumplen con las medidas adecuadas para la protección y calidad hacia nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Traemos nuevos productos, con la ultima generación en prótesis capilares indetectables.

PROFESIONALES

Contamos con un personal especializado para atender los diferentes casos de nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Brindamos una excelente relación de asesoramiento de imagen y belleza al cliente.

¿Que nos diferencia?

Sabemos que todas las circunstancias son diferentes, en Hairs Premium afrontamos la responsabilidad de potenciar tu mejor imagen adaptandolo a tu personalidad. Por esto mismo nos dedicamos a la búsqueda continua de las mejores protesis capilares para ti y si lo deseas te ayudamos a personalizarla. La persona encargada en asesorarte en todo lo relacionado a este tema ya es usuario de prótesis capilares y profesional en este medio, y lo comprobaras directamente viendo los resultados que da el tener de nuevo cabello.

  • Nos esforzamos en mejorar cada día
  • Entendemos las necesidades de nuestros clientes
  • Dedicamos soluciones y apoyo profesional

1. Mas opciones mas soluciones

HairsPremium.com es una empresa en línea nacional y centro local que ofrece productos de reemplazo capilar a precios inmejorables. Puede realizar su pedido desde casa o en cualquier lugar. Ya no hay más problemas, no más salones. ¡Para compras cómodas y ahorros diarios, haga que HairsPremium.com sea su elección para sistemas capialres de cabello!.

protesis capilares

3. Satisfacción y garantía de dinero

Cada sistema del pelo está respaldado con una garantía del 100% para cualquier error del fabricante o defectos de la calidad. en HairsPremium.com Garantizamos la reparación libre, el remake o el reembolso completo.

 

protesis capilares

2. Alta calidad con servicios adicionales

HairsPremium.com ofrece productos de la más alta calidad, 100% de pelo humano (pelo indio, pelo europeo o pelo virgen intacto de cutícula). Todas las piezas de pelo son 100% hechas a mano a sus necesidades exactas. HairsPremium.com puede también cortar su sistema de pelo antes de salir de la fábrica. El sistema está listo para usar en el momento en que lo reciba.

protesis capilares

Obtenga respuestas y consejos

Nuestro objetivo es responder a todas sus preguntas de manera oportuna.