fbpx

Tipos de cabello protesis capilares

tipos de cabello en las protesis capilares

Diferentes tipos de cabello en las protesis capilares

Hairs Premium tiene varios tipos de cabello en las protesis capilares. Las tres categorías de cabello más populares son: pelo de fibra sintética, pelo humano, pelo remy y europeos.

A continuación te brindamos toda la información de tipos de cabello que manejamos:

1. Pelo sintético

El pelo sintético es un filamento plástico de alta calidad hecho de fibra modacrilic que da una gran apariencia estética y le da la sensación de tener el pelo verdadero. Tenemos una gran variedad de fibra sintética en stock. Puede elegir entre brillante, opaco, suave o áspero. Sin embargo, no recomendamos el pelo artificial a menos que haya situaciones en las que sea estrictamente necesario. Utilizamos solamente el pelo de la fibra sintética de la calidad, producido en Kanaka Fugi, Japón.

El pelo sintético es fácil de usar y requiere poco mantenimiento. A diferencia del cabello humano, el cabello sintético después del lavado no necesita ser modelado mucho tiempo. Los cortocircuitos cortos de la fibra sintética se apodan a menudo “sacudida y van”, que significa que usted no tiene que pasar tiempo en ellos pero usted está listo para una mirada natural. El pelo largo sintético, por otra parte, puede necesitar ser peinado o apilado.

tipos de cabello, pelo sintetico

Generalmente, lo más importante a hacer cuando se usa el cabello sintético es mantenerse alejado de fuentes de calor como, hierro para rizos o platos, incluso el horno abierto podría dañar la fibra sintética. Además, el pelo sintético puede ser arruinado si se frota. El cabello sintético si se somete a frotar constante con almohadas, sombreros o cascos puede deteriorarse y volverse inconstante.

Con el cuidado y la atención correctos El pelo sintético puede durar por un largo tiempo, incluso 1-2 años. El cabello de fibra sintética es menos susceptible a la oxidación que el cabello humano y por lo tanto el color durará más tiempo y será resistente a los efectos de los rayos UV.

El pelo de fibra sintética es también una buena opción si usted tiene un porcentaje del pelo gris combinado con el color natural porque no absorben los tintes para el cabello si están coloreados

2. Cabello humano

Hay varios tipos de cabello en las protesis capilares, humano, el cabello chino, el cabello indio, cabello europeo.

1) Pelo chino

El pelo chino es práctico y suave y no parece falso, ya que tienen poco brillo, de hecho, son la mejor opción para los afroamericanos. Los tonos de color varían de negro a marrón oscuro. Son naturales suaves y no necesitan ser manejados tanto, que no aumentan el volumen o ondulación con la humedad.

pelo chino

El pelo chino es bueno y debido a su rugosidad son la mejor opción para los afroamericanos. Son muy duraderos, de hecho, se pueden teñir de más oscuro a más ligero. Son el único tipo de pelo resistente a tal proceso sin degradar la calidad del cabello. Así que los clientes con el pelo rubio claro o gris puede considerar el pelo chino.

2) Pelo indio

Utilizamos solamente el pelo indio de la alta calidad para hacer las protesis capilares. Su consistencia es suave. Generalmente, el pelo indio tiene una estructura similar al caucásico.

Equipado con folículos excelentes, es fácil someter el pelo indio a un cambio de colorante o de estilo. Apoyan el erizo perfectamente y son fácilmente adaptables a cada uno. Están ampliamente disponibles en el mercado y son amplia mente utilizados en la fabricación de protesis capilares.

pelo indio

El cabello indio se masajea, donde el pelo es desorganizado en todas direcciones. En este estado, la cutícula todavía está en su lugar, pero a menos que las cutículas estén todas giradas en la misma dirección, su cabello se tejirá y no podrá usarlas. Con el fin de utilizar estos cabellos, es necesario eliminar las cutículas, que evitan los enredos cuando se utilizan en los implantes capilares.

El pelo indio es una buena opción incluso a un nivel económico. Además, son perfectos para aquellos que a menudo cambian de protesis capilar.

3. Pelo Remy

El pelo remy es pelo humano pero la diferencia está en cómo se trabajan. El pelo Remy proviene directamente de los donantes y las cutículas están en la misma dirección. Esto significa que todo el pelo sigue la misma dirección. Las tapas son lisas como la seda y se utilizan para crear capilares de alta calidad. Durante todo el proceso el cabello se mantiene constantemente en orden.

El pelo virginal viene directamente del donante y nunca se ha trabajado o coloreado, así que el color original del donante se maneja. Si el color del cabello se cambia, entonces ya no son puros, sino Remy. Por lo tanto, el pelo remy ya no es puro del tiempo en que son coloreados y trabajados. Sus características principales son las cutículas intactas y la forma en que se cosechan.

El pelo de Remy puede ser indio o chino y es optada para hacer las protesis capilares con cabellos largos. (Ver mas)

4. Pelo europeo

Hairs Premium también puede hacer sus pedidos utilizando pelo europeo.

El cabello europeo es considerado el mejor de todos en términos de calidad y suavidad, son sedosos y brillantes y dan un aspecto increíblemente natural. Todos nuestros cabellos europeos nunca han sido trabajados por lo que son completamente puros con las cutículas intactas en la misma dirección.

Sin embargo, no están disponibles para todas las longitudes, la longitud máxima es 6 “. Por favor consultenos antes de ordenar si usted quiere la longitud del pelo mayor que 6 ”.

tipos de cabello

Para mantener su cabello en buen estado, usamos generalmente el color de cabello original para que coincida con el suyo, por lo que si elige el cabello europeo puede haber una ligera diferencia de color.

Estos son todos los tipos de cabello en las protesis capilares que utilizamos en Hairs Premium, déjanos un mensaje si te ha resultado útil.

Tambien puede interesarte Experimenta esa tradicional sensación de lucir bien. 
Siguenos en Facebook

Soluciona tu caída de pelo, vuelve a sonreír.

Obtenga una cita con el especialista GRATIS y Pide tu Cita Ahora!

Muy profesionales

Recibí mi prótesis capilar hoy. El producto fue excelente y de gran calidad (he recibido productos no muy bien empacados de otras empresas !!!)
Los productos de limpieza para mi prótesis capilar han llegado en perfectas condiciones y me siento muy contento por su calidad.
El cabello, el color son muy naturales.
Volveré muy pronto.
Saludos cordiales

alejandro peluca

Mario Rojas

via Facebook

Muy bien

Hola Gerard, acabo de recibir la prótesis capilar. Después de varios intentos de comprar en otros lugares y a menor costo (todos me decepcionaron) finalmente encontré lo que buscaba.
En el pasado, invertí mucho dinero en las instalaciones de otras compañías, pero nunca he estado satisfecho, inicialmente estaba un poco preocupado por sus precios, pero al final valió la pena. La prótesis capilar va perfectamente, incluso durante días de intensos ejercicios. ¡Gracias a ti finalmente puedo decir que estoy satisfecho con mi compra!

deybi peluca

Julian Roa

via Facebook

Buenísima compra

Quería felicitar a todos ustedes Hairs premium por ofrecer un servicio fantástico y excelentes productos. Viaje tres horas en avión y no me arrepiento de ir a su centro. Haré otros pedidos el próximo mes con la plantilla que hicieron, gracias!

omar peluca

Alexis Rodriguez

via Facebook

Gracias

Hola Carlos,
He recibido 2 prótesis capilares con el kit de mantenimiento!!!!
Yo llevaba desde hace 5 años con prótesis capilares personalizadas de inyección o a través del método v-loop, estuve en varios países, y me preocupaba los nudos que no eran invisibles. Hice la compra y mi esposa me dijo que le dan un aspecto muy natural.
Gracias de nuevo!

Mauricio peluca

Jefferson

via Facebook

Excelente prótesis capilar

Hoy llego mi prótesis capilar, es genial!
muchas gracias, queria comprobar la calidad de sus productos.
Me pondre en contacto con ustedes en poco tiempo para ver si podemos hacer pedidos mas seguidos.
GRACIAS

julian peluca

Ricardo Diaz

via Facebook

Tipos de cabello protesis capilares
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra pagina de Facebook
Buscar
Productos mejor valorados