Tipos de Prótesis Capilares

¿Qué son las Prótesis Capilares de Poliuretano para Hombre?

Qué son las Prótesis Capilares de Poliuretano para Hombre

Son todas esos sistemas capilares que están hechas de poliuretano material plástico que existe en varias formas y que se puede adaptar para que sea rígido o flexible y que se conocen también como prótesis cutáneas. Las prótesis capilares de poliuretano están fabricadas de manera tal que se asemejan a una especie de base delgada que puede asimilar fácilmente la apariencia de la piel humana, lo que las hace prácticamente imperceptibles a la vista, incluso del más detallista. Para una explicación un poco más detallada, en estas piezas, el cabello se inserta uno por uno para que pueda crear un efecto lo más natural posible.

Su calidad produce un resultado final que es muy similar al del peinado real o al estilo que cualquier  hombre puede lograr de manera muy sencilla. En líneas generales se trata de un producto bueno, que garantiza naturalidad y que deja que el cuero cabelludo pueda respirar.

Ciertamente la elección de una prótesis capilar para hombres no es una tarea para nada sencilla, pues la idea es lograr un resultado excepcional, especialmente para aquellos que desean ocultar el problema y desean, al mismo tiempo, buscar una solución a largo plazo que también pueda dar respuestas en términos de estética. Y precisamente las alternativas de prótesis capilar de poliuretano funcionan para cumplir estos objetivos de la mejor manera posible.

1

Características de las prótesis capilares de poliuretano de hombre

Cuando un hombre necesita comprar una prótesis capilar, debe buscar una opción que sea duradera a lo largo del tiempo, que no genere muchos nudos y que no se enrede fácilmente, para que sea cómoda y no genere mayores inconvenientes. Además, debe estar atento a que no pierda su aspecto natural y su belleza.

Y entre las alternativas que se plantean, las prótesis capilares con poliuretano pueden ser una respuesta al contar con características que son realmente destacables, como por ejemplo:

  • Son piezas que pueden llegar a ser bastante flexibles
  • Son realmente resistentes al uso prolongado
  • Tienen una capacidad de adhesión importante
  • Son de muy fácil limpieza y mantenimiento
  • Cuentan con diferentes espesores en función de las necesidades
  • Es resistente a algunas sustancias químicas
  • Se adaptan muy fácilmente a la forma de la cabeza

Además de todo esto, las prótesis capilares con poliuretano también pueden teñirse de diferentes tonos luego de haber pasado por un respectivo proceso de curación y, asimismo, responden positivamente a los efectos del exterior.

2

Beneficios y desventajas de usar prótesis capilares de poliuretano

Como sucede con las demás alternativas que existen en el mercado en lo que respecta a piezas para solucionar el problema de la calvicie, las prótesis capilares de poliuretano tienen unas cuantas bondades que hay que considerar para la decisión de compra y algunas de ellas son:

  • Proporcionan una línea de cabello bastante realista
  • Proporcionan mayor duración para la unión o adhesión
  • Permiten el uso del cabello en el peinado de elección
  • Permiten separar el cabello en cualquier dirección deseada
  • El cabello se inyecta en el poliuretano directamente

Pero así como hay que resaltar los beneficios, es importante decir que si bien las prótesis cutáneas o prótesis capilares de poliuretano están hechas de un material delgado, no siempre son 100% transpirables y pueden sentirse un poco incómodas en temperaturas más cálidas.

Además, el usuario tiene que estar atento al tema de las medidas de circunferencia de la cabeza para así garantizar una adaptación realmente perfecta y tener cuidado al momento de peinarse porque suelen ser, a pesar de resistentes, también delicadas al tacto.

3

¿Por qué elegir prótesis capilares con base de poliuretano?

Algunos se refieren a las prótesis capilares de poliuretano como de piel delgada, porque son de un material de base de sistema de cabello que es ultradelgado, pero al mismo tiempo de una superficie que puede considerarse sólida. Para ser más específicos, en su parte más fina, es similar a una lente de contacto.

En realidad son muchas las razones por las que elegir prótesis capilares con base de poliuretano es una decisión inteligente y algunas de ellas son que no es una pieza porosa, por lo que el aire, el sudor y el agua no pasan a través de la base y que es lo suficientemente liviana para sentirse realmente cómoda y tiene una apariencia muy realista.

Basándonos en las bondades del material el sí, necesariamente hay que destacar que el poliuretano es uno de los plásticos más versátiles, con extrema flexibilidad y durabilidad, que puede diseñarse a la medida de las necesidades de aplicaciones específicas y adaptarse a una amplia variedad de desafíos de productos.

El poliuretano tiene mejor fortaleza ante la abrasión y al desgarro, tiene una resistencia al impacto superior, memoria elástica y excelentes propiedades ante el desgaste, además de poder moldearse en formas únicas. Asimismo, es suave y viene en variedad de colores, además de ser resistente al agua y contar con una propiedad que se conoce como autocuración.

En resumen, cuando decidas optar por las prótesis de cabello para hombres, debes preguntarte todo lo que necesitas saber sobre las opciones disponibles y, además puedes consultarnos, tenemos expertos y especialistas en sistemas capilares para que pueda guiarte paso a paso en la selección de la mejor opción para tus necesidades, te conviene hacer tu propia investigación.

Pero, para ayudarte un poco, podemos decirte que si eliges comprar una prótesis capilar con base de poliuretano, tendrás la oportunidad de seleccionar entre varios modelos con resultados verdaderamente cómodos y naturales.

En Hairs Premium estaremos encantados de ayudarte tanto online como presencial, puedes contactarnos al WhatsApp 315 5661261.

Cr 56 #4D -93
Bogotá, Colombia
Barrio el Galan

Esta es fue la Prótesis capilar de poliuretano para Hombre, puedes dejar tu comentario o compartir nuestro contenido, De seguro habrán muchas personas interesadas como tu.

Avatar

Acerca de Gerard Rodriguez

GERARD EXPERTO EN PRÓTESIS CAPILARES INDETECTABLES PARA HOMBRES. SUS ESTUDIOS CULMINADOS EN EUROPA COMO ESPECIALISTA EN SOLUCIONES CAPILARES. ACTUALMENTE RESIDE EN BARCELONA. LE ENCANTA SU TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁ AL DÍA CUANDO SE TRATA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CUANTO A LOS PEINADOS PARA HOMBRES, Y PRÓTESIS CAPILARES.

Deja un comentario