Tipos de Prótesis Capilares

Todo acerca de los tipos de prótesis capilares

Qué son las Prótesis Capilares de Poliuretano para Hombre

Son todas esos sistemas capilares que están hechas de poliuretano material plástico que existe en varias formas y que se puede adaptar para que sea rígido o flexible y que se conocen también como prótesis cutáneas. Las prótesis capilares de poliuretano están fabricadas de manera tal que se asemejan a una especie de base delgada que puede asimilar fácilmente la apariencia de la piel humana, lo que las hace prácticamente imperceptibles a la vista, incluso del más detallista. Para una explicación un poco más detallada, en estas piezas, el cabello se inserta uno por uno para que pueda crear un efecto lo más natural posible.

Su calidad produce un resultado final que es muy similar al del peinado real o al estilo que cualquier  hombre puede lograr de manera muy sencilla. En líneas generales se trata de un producto bueno, que garantiza naturalidad y que deja que el cuero cabelludo pueda respirar.

Ciertamente la elección de una prótesis capilar para hombres no es una tarea para nada sencilla, pues la idea es lograr un resultado excepcional, especialmente para aquellos que desean ocultar el problema y desean, al mismo tiempo, buscar una solución a largo plazo que también pueda dar respuestas en términos de estética. Y precisamente las alternativas de prótesis capilar de poliuretano funcionan para cumplir estos objetivos de la mejor manera posible.

Características de las prótesis capilares de poliuretano de hombre

protesis capilar plus antes y despues 9

Cuando un hombre necesita comprar una prótesis capilar, debe buscar una opción que sea duradera a lo largo del tiempo, que no genere muchos nudos y que no se enrede fácilmente, para que sea cómoda y no genere mayores inconvenientes. Además, debe estar atento a que no pierda su aspecto natural y su belleza.

Y entre las alternativas que se plantean, las prótesis capilares con poliuretano pueden ser una respuesta al contar con características que son realmente destacables, como por ejemplo:

  • Son piezas que pueden llegar a ser bastante flexibles
  • Son realmente resistentes al uso prolongado
  • Tienen una capacidad de adhesión importante
  • Son de muy fácil limpieza y mantenimiento
  • Cuentan con diferentes espesores en función de las necesidades
  • Es resistente a algunas sustancias químicas
  • Se adaptan muy fácilmente a la forma de la cabeza

Además de todo esto, las prótesis capilares con poliuretano también pueden teñirse de diferentes tonos luego de haber pasado por un respectivo proceso de curación y, asimismo, responden positivamente a los efectos del exterior.

Beneficios y desventajas de usar prótesis capilares de poliuretano

Prótesis capilar de poliuretano con monofilamento  central y malla suiza delantera blanqueado
  • Proporcionan una línea de cabello bastante realista
  • Proporcionan mayor duración para la unión o adhesión
  • Permiten el uso del cabello en el peinado de elección
  • Permiten separar el cabello en cualquier dirección deseada
  • El cabello se inyecta en el poliuretano directamente

Pero así como hay que resaltar los beneficios, es importante decir que si bien las prótesis cutáneas o prótesis capilares de poliuretano están hechas de un material delgado, no siempre son 100% transpirables y pueden sentirse un poco incómodas en temperaturas más cálidas.

Además, el usuario tiene que estar atento al tema de las medidas de circunferencia de la cabeza para así garantizar una adaptación realmente perfecta y tener cuidado al momento de peinarse porque suelen ser, a pesar de resistentes, también delicadas al tacto.

¿Por qué elegir prótesis capilares con base de poliuretano?

Algunos se refieren a las prótesis capilares de poliuretano como de piel delgada, porque son de un material de base de sistema de cabello que es ultradelgado, pero al mismo tiempo de una superficie que puede considerarse sólida. Para ser más específicos, en su parte más fina, es similar a una lente de contacto.

En realidad son muchas las razones por las que elegir prótesis capilares con base de poliuretano es una decisión inteligente y algunas de ellas son que no es una pieza porosa, por lo que el aire, el sudor y el agua no pasan a través de la base y que es lo suficientemente liviana para sentirse realmente cómoda y tiene una apariencia muy realista.

Basándonos en las bondades del material el sí, necesariamente hay que destacar que el poliuretano es uno de los plásticos más versátiles, con extrema flexibilidad y durabilidad, que puede diseñarse a la medida de las necesidades de aplicaciones específicas y adaptarse a una amplia variedad de desafíos de productos.

El poliuretano tiene mejor fortaleza ante la abrasión y al desgarro, tiene una resistencia al impacto superior, memoria elástica y excelentes propiedades ante el desgaste, además de poder moldearse en formas únicas. Asimismo, es suave y viene en variedad de colores, además de ser resistente al agua y contar con una propiedad que se conoce como autocuración.

En resumen, cuando decidas optar por las prótesis de cabello para hombres, debes preguntarte todo lo que necesitas saber sobre las opciones disponibles y, además puedes consultarnos, tenemos expertos y especialistas en sistemas capilares para que pueda guiarte paso a paso en la selección de la mejor opción para tus necesidades, te conviene hacer tu propia investigación.

Pero, para ayudarte un poco, podemos decirte que si eliges comprar una prótesis capilar con base de poliuretano, tendrás la oportunidad de seleccionar entre varios modelos con resultados verdaderamente cómodos y naturales.

En Hairs Premium estaremos encantados de ayudarte tanto online como presencial, puedes contactarnos al WhatsApp 315 5661261.

¿Prótesis capilar All, es la ideal?

protesis capilar all para hombres

Para los hombres resulta más difícil aceptar la pérdida del cabello. Cada vez se hace más popular el uso de la prótesis capilar a fin de evitar inseguridad o para subir la autoestima, más allá de querer lucir una buena cabellera.

En esta oportunidad hablaremos de la prótesis capilar All, dirigida especialmente a los hombres con problemas de calvicie. Es una excelente opción para disimular los espacios vacíos de la cabeza. Esta prótesis tiene la base hecha de malla francesa con nudos blanqueados parcialmente en todas partes.

Además, tiene la ventaja de tener costuras reforzadas para una mayor durabilidad y adherencia. Es cabello 100 % humano Europeo, perfecto para los hombres que quieren lucir bien y no sentirse mal debido a la pérdida del cabello.

Existen muchos motivos por lo que una persona debe lidiar con la calvicie, incluido el estrés. Motivado a esto se crearon muchas alternativas para la sustitución del cabello, predominando en la actualidad aquellas que permiten resultados rápidos con efectos perfectamente naturales.

El mercado de las prótesis ha evolucionado con el tiempo. Justo hoy en día las nuevas prótesis están diseñadas con bases muy ligeras en malla francesa, como por ejemplo la prótesis capilar All, con la que se pueden lucir peinados naturales gracias a la simulación del nacimiento de cabello en todo el cuero cabelludo.

La prótesis capilar All como otras, también puede ser rizada, teñida y planchada, todo dependerá del estilo de vida de cada persona.

¿Por qué debería usar la prótesis capilar con malla francesa?

De acuerdo a las características que describen la prótesis capilar All, resulta ser la ideal para los hombres que llevan una vida agitada, pueden hacer deportes, lavar su cabello como suele hacerlo, gracias a que se colocan de manera segura protegiendo el cuero cabelludo.

Una de las ventajas de dicha prótesis es que se puede realizar actividades de todo tipo sin preocupación de caída o de ahogar la cabeza, pues es transpirable.

La prótesis capilar All está pensada para tener la capacidad de alta resistencia, eso incluye todos los deportes extremos, fue pensada en jóvenes y adultos, que además quieran lucir un buen corte de cabello.

Es buena idea usar la prótesis capilar ¿por qué?

  • No siempre los productos que se encuentran en el mercado están pensados para hombres, sin embargo, la caída del cabello es un tema de interés en el sexo masculino, aunque no siempre se hable de eso, pues para muchos resulta un tema tabú a fin de evitar cualquier tipo de burla.
  • En la actualidad, hay asuntos de interés tanto para hombres como para mujeres, pero se tratan de diferentes maneras. Todos quieren lucir perfectamente bien, sea por cuestiones laborales, baja autoestima, sentirse bien consigo mismo, moda o simplemente amor propio. La caída del cabello afecta a todos por igual.
  • Con la prótesis capilar All se resta un problema en la cotidianidad del hombre. Su colocación es muy fácil, rápida y realmente el resultado es a largo plazo con efectos sorprendentes. Son mu indetectables, gracias a su realismo.
  • Si eres hombre y tienes problemas con la caída del cabello o deseas mejorar tu apariencia, la prótesis capilar All es una excelente opción para un buen cambio de look. Puedes hacer que tu cabello sea tu nuevo centro de atención.
  • La prótesis capilar resulta ventajosa al momento de evitar cualquier cirugía capilar como el trasplante de cabello, pues se refiere a un proceso tan costoso como doloroso y los resultados no siempre son los deseados.
  • Cuando se trata de preservar la salud capilar y no morir en el intento, la mejor opción está en usar una prótesis capilar, no es permanente, pero evita cualquier daño generado por soluciones extremas como someter tu cuero cabelludo a una cirugía.

En Hairs Premium estaremos encantados de ayudarte tanto online como presencial, puedes contactarnos al WhatsApp 315 5661261.

¿Es la prótesis capilar Ultra la mejor opción para dar realismo?

protesis capilar ultra

La pérdida del cabello afecta a hombres y mujeres de cualquier edad. Aun siendo muy joven puedes sufrir de calvicie. Actualmente, existen prótesis para simular este problema, que al mismo tiempo permite lucir una hermosa cabellera.

En el mercado existen muchos tipos de prótesis, adaptables a tus necesidades y gustos. Más allá de los espacios vacíos en el cuero cabelludo, lograr una melena radiante y realmente abundante, es posible.

Jóvenes y personas de avanzada edad cuentan con una amplia gama de prótesis para ocultar la calvicie. Sin embargo, pensando en aquellos hombres mayores de edad que siguen teniendo espíritu libre, está disponible la prótesis capilar Ultra, diseñada para dar más realismos al momento de lucir un nuevo cabello.

La prótesis Ultra fue diseñada para sentirse más natural pues no posee nudos, lo que facilita el peinado. Además, posee un sistema de micro piel invisible. Es decir, los hombres pueden manejar de forma natural su cabello nuevo.

¿La prótesis capilar Ultra es la más delgada de todas?

A diferencia de las pelucas o peluquines que solían utilizar los hombres para disimular la calvicie, la prótesis capilar Ultra es indetectable, gracias a su base de micro piel delgada. Características que duele ser una de las más exigidas por los clientes.

Para un hombre, el uso de pelucas suele ser una decisión difícil, ya que al exponerse frente a un público suele ser notada haciéndolo objeto de burlas. En cambio, con la prótesis capilar Ultra no habrá diferencia entre el cabello real y el implante. La prótesis contiene cabello 100 % humano Europeo.

La calvicie no solo no distingue edad, tampoco distingue rango social. Actores, deportistas y cantantes han sido víctimas de este mal, por lo que son obligados a reparar el daño para evitar críticas. No obstante, algunos suelen ser drásticos y recurren a la cirugía capilar, pero no alcanzan los resultados deseados y siguen siendo protagonistas de los tabloides.

Es importante resaltar que no se trata de apostar al fallo de una solución capilar, solo se intenta dar a conocer la opción más sencilla, asequible y funcional, especialmente cuando se trata de personas que no cuentan con los mismos ingresos que un artista.

¿Que beneficios tendre al usar la prótesis capilar Ultra?

  • Con la prótesis capilar Ultra, el hombre puede simular un cabello mucho más real. La colocación es muy sencilla, su durabilidad aún mejor y puede ser manipulada con total naturalidad.
  • Fue pensada para solucionar de manera temporal el problema de la caída del cabello en hombres mayores. Es una prótesis que deja a la vista un cabello real mostrando el nacimiento del pelo desde la raíz del cuero cabelludo.
  • Ser capaz de tomar la decisión de usar una prótesis capilar, es un paso grande en la vida de los hombres, pues a diferencia de las mujeres, no es fácil ocultar la calvicie. Existen hombres que no se atreven a hablar del problema y suelen buscar en la intimidad, una solución que del efecto esperado.
  • Entre los objetivos que se traza un hombre para utilizar una prótesis se encuentra la durabilidad y resistencia. La prótesis capilar Ultra cuenta con un sistema que permite ser tratada como un cabello real.
  • El usuario puede lavar su cabello, planchar y teñir sin sufrir consecuencias graves. Es decir, se maneja como un cabello perfectamente real. Es la intención de todo usuario, tener la apariencia de una cabeza prodigiosa, sin ser real.
  • Hasta ahora, la conclusión sería que la prótesis capilar Ultra tiene la mejor ventaja de un cabello real, debido a sus características y diseño que no dejan a la vista ningún nudo o espacios abultados que puedan delatar al usuario. Sería una buena opción para simular la calvicie, esencialmente en hombres mayores de edad.
author-avatar

About Gerard Rodriguez

GERARD EXPERTO EN PRÓTESIS CAPILARES INDETECTABLES PARA HOMBRES. SUS ESTUDIOS CULMINADOS EN EUROPA COMO ESPECIALISTA EN SOLUCIONES CAPILARES. ACTUALMENTE RESIDE EN BARCELONA. LE ENCANTA SU TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁ AL DÍA CUANDO SE TRATA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CUANTO A LOS PEINADOS PARA HOMBRES, Y PRÓTESIS CAPILARES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *