Todo acerca de las protesis capilares

¿Cuánto dura una protesis capilar?

duracion de una protesis capilar

Durabilidad de una prótesis capilar en Hairs Premium

Cuando un cliente me pregunta cuánto es la durabilidad de una prótesis capilar no es fácil responderle ya que puedo dar una duración aproximada. ¿Y por qué aproximada? Porque al igual que si va a comprar tenis y hace la misma pregunta al vendedor, todo dependerá del uso que le dé.

Al principio la falta de experiencia hace que duren menos. Los nervios, los tirones, el uso de productos inadecuados, etc., afectan la duración de una prótesis capilar. Pero poco a poco irá ganando práctica en beneficio de la duración de la misma. Poniendo en común mi propia experiencia y la experiencia de mis clientes me he dado cuenta que cuanto más constante haga los mantenimientos, más duradera será su prótesis capilar.

Como siempre Hairs Premium aconseja, lo ideal es realizar uno o dos mantenimientos cada 15 días. Si supera el tiempo recomendado, el pegamento subirá al pelo y perderá resistencia, también podrá ver que la prótesis capilar puede moverse cuando se levante por las mañanas luego de despertarse.

Leerá en algunos foros opiniones de años de duración de una prótesis, ¿pero en qué condiciones? He encontrado de todo, clientes que exprimen al máximo la vida de su prótesis capilar hasta el extremo de tener grandes calvas o roturas, o clientes que teniéndola perfecta y pudiéndola alargar su uso prefieren hacer el cambio. Usted será quien tome esa decisión.

A continuación, le expongo una breve descripción de la duración estimada de algunos sistemas:

⭐ Comenta y comparte el artículo ⭐

Prótesis capilar de Malla suiza:

 

Es la prótesis capilar más fina y por lo tanto la más indetectable. Al ser tan fina también es la más delicada y por lo tanto la que menos duración nos va a permitir. Usualmente la usan personas que desean tener la más alta naturalidad en peinados cortos para hombre y peinados hacia atrás tipo pompadour.

• Duración estimada de 2 meses a 5 meses.

descripciones de materiales de la protesis italins con malla suiza

Prótesis capilar en Malla francesa:

El diámetro de la mallas es un poco más gruesa que la suiza, pero apenas es perceptible la diferencia. Su durabilidad es mayor que la suiza. Esta nos permite también realizar cualquier actividad que deseemos implementar, permitiendo llevar también peinados corte militar sin dejar de ser perceptible a la vista humana o al tacto.

• Duración estimada de 6 a 10 meses.

Prótesis capilares de Micro piel:

Es una base que está formada de piel, actualmente se maneja la más delgada disponible, con una delgadez de 0.03mm. Es la base más popular entre los usuarios más experimentados por el realismo del cabello en la línea frontal. A diferencias de las prótesis capilares con lace front esta permite realizar cualquier actividad acuática sin riesgo a caerse.

• Duración estimada de 3 a 6 meses.

Prótesis capilares de Poliuretano

Una base en piel de 0.10mm de grosor, un sistema ultra resistente ante el uso extremo diario. Su material es muy fuerte casi al llegar a ser irrompible. Si su prioridad es la duración y la comodidad, sin duda le recomiendo prótesis capilares de poliuretano. Actualmente muchos de las personas usan este tipo de protesis capilar combinado con materiales finos, para tener durabilidad e indetectabilidad al mismo tiempo.

• Duración estimada de 8 a 14 meses.

¡Recibirás el catalogo de prótesis capilares en tu bandeja de entrada!

Respetamos la privacidad de nuestros clientes y no compartimos tus datos con terceros.

Registro exitoso

Ocurrió un problema, intenta de nuevo

author-avatar

Acerca de Gerard Rodriguez

Gerard, experto en prótesis capilares indetectables para hombres. Sus estudios culminados en Europa como especialista en soluciones capilares y asesoría de imágen. Encantado por su trabajo y siempre está al día cuando se trata de las últimas tendencias en cuanto a los peinados para hombres, y prótesis capilares indetectables.

Related Posts

4 personas piensan sobre “¿Cuánto dura una protesis capilar?

  1. BELEN RODRIGUEZ dice:

    Una información muy completa! muchas gracias por todas estas recomendaciones! saludos

  2. Pablo dice:

    Precio x favor

    1. Gerard Rodriguez dice:

      Hola Pablo los precios varían de acuerdo a lo que estés buscando, te invito a entrar como usuario para que puedas ver los precios en el catálogo de ventas. Que tengas un feliz dia.

  3. Jose lubo dice:

    Quisiera saber el presio de cada una de las protesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *