Soluciones para la calvicie

Los 10 mejores trasplantes de cabello de las celebridades

celebridades trasplantes de cabello

Desde los albores del hombre, ha habido un mal que los hombres temen más que a la muerte misma y ese es el miedo a perder el cabello. Incluso con las mejoras aparentemente constantes en la tecnología médica, todavía no existe una bala de plata cuando se trata de evitar la calvicie para cada hombre (ya que los medicamentos como Rogaine solo funcionan en un tipo específico de calvicie). Afortunadamente para aquellos que pueden pagarlo, hay opciones quirúrgicas que ayudan a las personas a mover el cabello de una parte de su cabeza a otra y mientras que eso también puede ser impredecible (es decir, el reciente video viral del cabello del presidente Trump perdiendo una batalla contra el viento) , si se hace bien y pronto, es posible que ni siquiera se dé cuenta de que la persona que está mirando se ha ido por el quirófano. Así que con eso en mente, estas son las 10 celebridades con trasplantes de cabello.

10

John Travolta

Además de Elton John (consulte el número 7 en esta lista), tal vez no haya ninguna celebridad mejor conocida para la cirugía de trasplante capilar que John Travolta.

Travolta, que era un galán adolescente en la década de los 70, acostumbraba a sacudir una cabeza de pelo bastante sorprendente que claramente echa de menos por el tiempo más largo en el que estuvo claramente tocando las diferentes funciones de Hollywood a las que asistía. Sin embargo, fuera de eso, sus fotos personales lo mostraban con una cabeza de cabello bastante limitada, lo cual era extraño considerando el hecho de que era / es lo suficientemente rico como para poseer aviones 747 en forma literal, por lo que debe preguntarse por qué no se derrocharía en el cabello.

Cirugía de trasplante capilar. Cualquiera que sea la razón aparentemente terminó recibiendo un trasplante de cabello completo alrededor de 2016 y considerando lo bien que se ve, quizás Travolta estaba esperando que la tecnología alcanzara los estándares que esperaba cuando se trataba de su cabello. Ahora hay fotos de la línea del cabello de Travolta que muestran que su cabello se ve grueso y natural, con capas de cabello en la parte frontal que se parecen a la verdadera línea del cabello de alguien y no como el temido aspecto de muñeca de cabello que algunas otras personas en esta lista están tratando. (a saber, Billy Bob Thornton).

Eso tiene que sentirse bien para Travolta, cuyo cabello fue la envidia de los hombres de todo el mundo durante mucho tiempo y también sirve para mostrarle hasta qué punto ha llegado la tecnología de trasplante de cabello en los últimos años.

9

Mel Gibson

Teniendo en cuenta el siglo XXI que Mel Gibson ha tenido hasta ahora, uno pensaría que la pérdida de cabello sería la menor de sus preocupaciones e incluso podría provocarle cierta simpatía. Pero, al igual que muchos hombres, Gibson básicamente estaba perdiendo su cabello a medida que envejecía y su testosterona disminuía, ya que en realidad ha tenido una cabeza con bastante cabello durante la mayor parte de su vida delante y detrás de la cámara (tanto las películas como la policía ).

A pesar del trabajo que ha realizado, todavía tiene numerosas fotografías recientes que muestran una gran cantidad de calvicie en la parte posterior de la cabeza, lo que demuestra que los trasplantes de cabello no siempre son una cosa de una sola vez, sino algo que necesita hacer. Hazlo varias veces a medida que envejeces si realmente quieres estar al tanto de las cosas.

Para personas como Gibson, que estaba adelgazando en la parte delantera de su línea del cabello, Reemplazar ese cabello aparentemente trabajado, pero eso no impidió que el resto de su cabeza / corona siguiera perdiendo su brillo / grosor, y debido a eso, el cabello de Gibson en realidad parece algo extraño cuando no está perfectamente peinado, ya que es obvio que ha tenido trabajo hecho debido a la forma poco natural que su cabello se está adelgazando.

Ahora que ha estado en una película importante por primera vez en años gracias a «Daddy’s Home 2«, tal vez pueda pagar la segunda parte de su cirugía.

8

Jeremy Piven

Jason Alexander está a la cabeza de esta lista como uno de los hombres calvos más famosos en la historia de la televisión e, irónicamente, Jeremy Piven, que es uno de los actores menos gustados en la historia de la televisión, protagonizó algunos episodios de Seinfeld.

A mediados de los 90, el actor que retrataba a George en la comedia Jerry y George se estaban juntando para NBC. Esos episodios son a menudo lo que las personas señalan cuando describen el alcance de la pérdida de cabello de Piven, ya que desde sus grandes rupturas en los aughts (Old School, Entourage) se parece a un tipo con cabello.

Si bien hay innumerables imágenes que muestran el aspecto de Piven antes y después, en realidad hay algunas que nos permiten saber exactamente qué tipo de procedimiento tuvo para corregir su adelgazamiento del cabello. Gracias al hecho de que Piven fue una vez lo suficientemente famoso como para ser seguido por paparazzi, especialmente en la playa, Hay imágenes que muestran una gran cicatriz en la parte posterior de la cabeza de Piven cuando su cabello está mojado.

Esa cicatriz suele ser un signo revelador del método de trasplante de cabelloEstilo de tira”, que es la versión menos costosa, precisa y reciente de la cirugía de trasplante de cabello en la que se mueven las franjas del cuero cabelludo desde la parte posterior de la cabeza hacia la parte frontal. .

Eso tiene sentido, ya que Piven estaría llegando a casi el vigésimo aniversario de su procedimiento, y la cicatriz nos muestra a todos el resto de lo que ha llegado la tecnología de trasplante de cabello en los últimos años.

7

Elton John

Si hubiera un anunciante para una cirugía de trasplante de cabello, sería Elton John, quien era famoso por su calvicie durante su apogeo en los años 70 y 80.

Famosamente decadente, no hay duda de que John gastó un centavo en su trasplante de cabello, algo que nunca ha discutido abiertamente sobre sí mismo. Sin embargo, es bastante obvio, y algunos de sus «amigos» han bromeado acerca de su cabello «cosido» en las entrevistas, a saber, el compañero rockero Rod Stewart que se jactó abiertamente de su cabello «natural» en una entrevista hace unos años, aludiendo a El pelo de John «cosido».

Más allá de eso, los foros de restauración del cabello han intentado averiguar exactamente qué procedimiento tuvo John, ya que probablemente sea el receptor más famoso de un procedimiento, y lo han reducido a un trasplante de unidad folicular (también conocido como el «Método de tira» ”) O la Extracción de Unidades Foliculares.

La diferencia es la cantidad trasplantada a la vez (en tiras o como folículos individuales). Teniendo en cuenta el (los) comentario (s) de Stewart, y algunas pruebas fotográficas, en realidad se piensa que John tiene una combinación de algún tipo de trasplante y una protesis capilar o dos, ya que su pérdida de cabello fue «demasiado grave» para corregirla con solo un método de cualquier manera, el reemplazo de cabello hace que John se sienta mejor y más joven.

6

Billy Bob Thornton

Billy Bob Thornton es un hombre de damas, no se puede negar, ya que se casó con una de las mujeres más hermosas de la historia de Hollywood, cuando ella tenía unos 20 años y ya era un hombre mayor fuertemente calvo.

A pesar de eso, Jolie estaba tan obsesionada con Thornton que se hizo tatuar su nombre en su brazo e incluso llevó un pequeño frasco de su sangre alrededor de su cuello, seguro de que suena espeluznante, pero tal vez ella lo estaba sosteniendo en caso de que su trasplante de cabello fuera Rechazado y necesitaba cirugía de emergencia.

De cualquier manera, Thornton estaba perdiendo su cabello en los años 90 y terminó recibiendo tapones para el cabello incluso si claramente no los necesitaba para atraer a las mujeres. Parecía que se había sometido a la cirugía algunos años antes, también, en términos de la tecnología detrás de los procedimientos, ya que su cabello se parece mucho más a los tapones que a un trasplante de cabello real y, considerando que no lo ha comentado, realmente no podemos saber con seguridad.

De cualquier manera, su producto final está etiquetado como uno de los peores trabajos de celebridades en términos de «cobertura» y «densidad», dos términos que se usan mucho en la comunidad de trasplantes de cabello y que son claramente muy importantes para todos los hombres del mundo. En cualquier caso, todavía se ve mucho mejor que antes del procedimiento (s), incluso si todavía tiene un punto calvo en la parte posterior de la cabeza que necesita para mantener el resto de su cabello largo para cubrirse (piense en la imagen de El presidente Trump intenta abordar el Air Force One).

Antes de que las cirugías de trasplante capilar estuvieran en el nivel que tenían hoy, algunas personas realmente se someterían a cirugías de reducción del cuero cabelludo, que es lo que supuestamente tenía Trump y también lo que Thornton podría haber tenido, que básicamente elimina la «zona muerta» de la cabeza y permite que las otras partes del cuero cabelludo crezcan con el cabello natural.

Esos procedimientos fueron súper dolorosos y también podrían dar a las personas puntos de calvicie gigantescos, lo que también podría ser el caso de Thornton.

5

Jude Law

Jude Law puede ser la entrada menos sorprendente de esta lista, ya que incluso en su «prime» tenía una línea de cabello bastante cuestionable (creo que Bill Murray en los 80 se mezcló con un poco de Phil Collins).

Si bien en realidad tenía una línea del cabello bastante fuerte a mediados de los 90, en realidad todo lo que necesita saber sobre la línea del cabello de Jude Law es que un artículo en un sitio web de cirugía plástica comienza un artículo sobre él diciendo: «Jude Law es un actor que es relativamente bien conocido por su retroceso en la línea del cabello «(» Este verano, el nominado al Oscar en dos ocasiones y el paciente de calvicie de patrón masculino, Jude Law es … se está quedando calvo «).

Sin embargo, en los últimos años, parece que la línea del cabello de Law se ha estancado al igual que su carrera, lo que hace que la gente piense que se sometió al cuchillo para rescatar lo que le quedaba o para reemplazar sus folículos defectuosos con los que no tienen.

Si bien no hay una confirmación de lo que realmente hizo para lograrlo, aparte de una asombrosa respuesta, la respuesta debe ser la cirugía de trasplante capilar, ya que incluso los mejores medicamentos solo funcionan para las personas que sufren de calvicie de patrón masculino en la corona de la cabeza, no La caldera de adelante hacia atrás por la que se conocía a Law Lo que es sorprendente es que ha podido mantener los peinados que tenía en los años 90, lo que no siempre es así, ya que el cabello de la parte posterior de la cabeza no tiene la misma «personalidad» que el cabello que le gusta a la gente, Law tenía al frente de su cabeza (especialmente considerando los trucos que usaba para ocultar ese hecho).

4

Gordon Ramsay

¡Di que no es así, Ramsay!

Puede escribir prácticamente cualquier nombre de celebridad masculina y las palabras «Transplante de cabello» en Google y encontrar un artículo de un cirujano plástico que analice el «trabajo» que han tenido.

El mundialmente famoso chef Gordon Ramsay es un poco diferente, ya que hay artículos de periódicos y chismes que hablan sobre su trasplante de cabello, que ni confirmó ni negó. Fue visto dejando a un cirujano plástico en Los Ángeles con un gorro negro, lo que llevó a la gente a creer que había trabajado en el engrosamiento de la parte delantera de su cuero cabelludo, a pesar de que nunca parecía haber perdido el pelo. Además de eso, las fotos del juego de Hell’s Kitchen del primer día de su procedimiento de 12 horas básicamente muestran que se ve igual que antes del procedimiento.

Eso puede ser exactamente lo que estaba buscando, sin embargo, como su procedimiento se definió como un ataque preventivo contra el adelgazamiento natural que tienen todos los hombres cuando sus niveles de testosterona caen en sus 40 años.

Teniendo en cuenta el hecho de que Ramsay tenía 44 años cuando se sometió a un procedimiento, parece que solo estaba tratando de mantener lo que tenía, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que presenta tantos programas de televisión como pelos en la cabeza.

3

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone claramente tiene una gran cantidad de testosterona que fluye por sus venas y hay un cierto tipo de testosterona (DHT, por sus siglas en inglés) que está ligada a la calvicie en los hombres, razón por la cual muchos de los hombres calvos también son peludos en cualquier otro lugar.

Stallone, como algunos otros en esta lista, nunca parecía estar quedándose calvo en primer lugar, lo que significa que estaba vigilando su cabello y una vez que notó que estaba un poco delgado, decidió básicamente hacerlo. y no solo recibir un trasplante de cabello, sino también mejorar su línea del cabello en el proceso. Cuando te sometes a un cuchillo, especialmente antes de que otras personas se den cuenta de que estás perdiendo el cabello, debes asegurarte de que acabes luciendo igual o tan natural como antes.

Entonces, al comparar las fotos de Stallone en los 80 con las fotos de hoy, donde está en los 70, notará que su línea del cabello es en realidad mucho más baja de lo que era en su juventud. Mientras lo hace, ya que todavía se ve bastante joven para su edad, nadie obtiene MÁS cabello a medida que envejecen y, debido a eso, es bastante obvio que Stallone hizo algo de trabajo arriba.

2

Jason Alexander

Puede que no haya un niño con un póster más grande para la calvicie que Jason Alexander. Alexander interpretó al personaje calvo más famoso en la pantalla, en George Costanza, del mejor producto de la televisión; Seinfeld.

Alexander se quedó cada vez más calvo durante los casi 10 años que duró el programa y sus inseguridades sobre su cabello a menudo se usaban como puntos de trama en el programa. Sin embargo, fuera de su papel de George, Alexander usualmente lucía una protesis capilar de micro piel en películas u otros programas de televisión porque Hollywood sigue siendo la industria de la gente guapa, por lo que no hay muchas estrellas de cine calvo.

En los últimos años, sin embargo, parece que Alexander ha decidido que ya no quiere aparecer en el set antes de que todos los demás se pongan el pelo y en su lugar se sometieron a una cirugía de trasplante de cabello. Si bien muchas de las fotos parecen no haber terminado con el procedimiento, en realidad es uno de los ejemplos de personas que se ven peor con el cabello. Pero eso podría ser simplemente porque está tan fuertemente asociado con George que cualquier cambio simplemente parezca …

1

Matthew McConaughey

Puede sorprender que Matthew McConaghey, la voz de Lincoln (y en general una locura de alto funcionamiento), se haya arruinado, ya que nunca hubo un período en su vida en el que parecía que iba a quedarse calvo.

Es por eso que es muy importante abordar el área del problema desde el principio, ya que los cirujanos pueden estimar cuánta calvicie se debe reemplazar en el área del cuero cabelludo. Al hacerlo, esencialmente se saltearía los años que se necesitaría para quedar completamente calvo y, en el proceso, también haría que la gente creyera que nunca tuvo un problema con la pérdida del cabello.

Entonces, si bien tiene hermosos rizos dorados en estos días, el hecho es que McConaughey estaba empezando a perder su cabello a principios de los 90 (si nos fijamos en alguna imagen de ese período), Alrededor de la época en la que estuvo protagonizando básicamente comedia romántica tras comedia romántica. Hay innumerables sitios web (generalmente sitios que venden soluciones para la pérdida del cabello) que cubren el «McConaghair» y la mayoría apunta a lo «naturalmente calvo» que lució en la película «Gold» de 2016.

Eso llevó a la gente a preguntar si tenía tapones para el cabello que se quitaron para filmar, o si eso era posible. Resulta que no, pero si miras su foto policial de 1999 (después de que fue arrestado por tocar los bongos, desnudo, en su casa) y lo compares con las fotos de algunos años más tarde, verás que Definitivamente le hizo algo a su cabello y todo lo que hizo funcionó.

Si realmente estas pensando en cambiar tu imagen y un trasplante capilar no te alcanza o simplemente no es una solución a la perdida de cabello que deseas, puedes usar Prótesis Capilares para Hombre de cabello 100% Natural.

Cr 56 #4D -93
Bogotá, Colombia
Barrio el Galan

Estas fueron los 10 mejores trasplantes de cabello de las celebridades, puedes dejar tu comentario o compartir nuestro contenido, De seguro abran muchas personas interesadas como tu.

Avatar

Acerca de Gerard Rodriguez

GERARD EXPERTO EN PRÓTESIS CAPILARES INDETECTABLES PARA HOMBRES. SUS ESTUDIOS CULMINADOS EN EUROPA COMO ESPECIALISTA EN SOLUCIONES CAPILARES. ACTUALMENTE RESIDE EN BARCELONA. LE ENCANTA SU TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁ AL DÍA CUANDO SE TRATA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CUANTO A LOS PEINADOS PARA HOMBRES, Y PRÓTESIS CAPILARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *