Estilos y cortes

Los 50 mejores peinados cortos para hombres con Prótesis Capilares

Si bien los peinados cortos para hombres pueden seguir siendo la tendencia para la gran mayoría, muchos de nosotros no nos damos cuenta de lo mucho que se puede hacer con un cabello corto. Por lo tanto, hemos recolectado 50 fotos de algunos de nuestros peinados cortos favoritos para ti a continuación. Por favor, utilícenlas como ideas e inspiración.

Nuestras prótesis capilares están certificadas para manejar lace front indetectable por lo que podrás hacer cualquier peinado que esté en nuestra lista.

¿Cuáles son los peinados cortos para hombres con prótesis capilares?

Estos son los 50 mejores peinados cortos para hombres que le harán hacer una cita con su peluquero o barbero. Estos peinados y cortes de cabello son los más populares en todo el mundo. Muchos de ellos son perdurables y pueden ser usados en casi cualquier época. ¡Diviértete y disfrútalo!

COMPARTIR ES HACER UNA BUENA OBRA

1. Alto y Firme, estilo de cabello de los hombres

El » Alto y firme» funciona bien en la mayoría de las formas de cara y se ve bien sin importar si estás usando un traje o descansando en jeans y una camiseta en el fin de semana. Lo bueno del corte de pelo alto y firme es que puedes elegir el estilo que quieras, o puedes llevarlo natural y desordenado y seguirá quedando igual de bien. Si eliges el estilo, te recomendamos usar una pomada mate, como la Pomada Mate sin brillo para hombres de Suavecito. Simplemente tome una cantidad de producto del tamaño de una moneda de cinco centavos en sus dedos, y pásela por su cabello hasta que se disperse uniformemente.

2. Tripulación clásica

Es difícil equivocarse con un clásico. Por pura simplicidad y estilo, está el clásico corte de tripulación. Este look americano es el mejor estilo vintage puro y es uno de los cortes de cabello corto más populares y tradicionales para los hombres. Al igual que el corte de cabello alto y firme, el corte de tripulación puede usarse con la textura natural de tu cabello, o puedes elegir el estilo. Recomendamos usar su producto mate favorito porque uno que brille puede hacer que su cuero cabelludo se vea visible, y nadie quiere eso.

3. Undercut

El cabello de David Beckham nunca deja de darnos la inspiración. El Undercut es uno de los peinados cortos más populares para los hombres de hoy en día. Se pueden hacer muchas versiones del undercut. El undercut es especialmente genial para hombres con cabello grueso porque reduce el volumen a los lados de la cabeza.

Puedes probar este corte corto para hombres sin importar la forma de la cara que tengas, pero nos agrada más para los hombres con caras más redondas porque la altura y el volumen de la parte superior del pelo alarga la cara, mientras que los lados cortos adelgazan la cara. Añade un poco de barba a la combinación, y te verás como un hombre nuevo.

4. Pompadour corto

Este es uno de los peinados cortos para hombres con más estilo. La pompa es mucho más que un corte clásico. Para los hombres que tienen un buen concepto del estilo, este es un corte que llama la atención y se luce bien en el trabajo y en la ciudad. Y aunque estamos convencidos de que el pompadour nunca pasará de moda, hay algunas modificaciones que hemos visto mucho en este año. El corto desvanecimiento del pompadour Funciona mejor en hombres con cabello mediano a grueso, así se puede lograr el volumen en la parte superior. Combínalo con un desvanecimiento alto para proporcionar un precioso contraste. Una barba muy corta completa el look.

5. Rizos cortos

El cabello rizado no es difícil de manipular con el corte corto adecuado. Para aquellos que quieren manejarlo pero que aún así quieren mostrar un rizo natural, tener el cabello corto tiene muchas ventajas. Además, no tendrás que preocuparte tanto por el estilo o el mantenimiento cuando decidas optar por un corte de cabello corto y rizado. La parte más importante del reto es el acondicionador. Si los rizos se secan, el cabello se verá encrespado, por lo que es esencial usar un acondicionador que dure en la ducha, así como un producto acondicionador sin enjuague si tu cabello está naturalmente seco (lo que muchos tipos de cabello rizado tienden a tener). Nos encanta este acondicionador sin enjuague para hombres con cabello corto y rizado.

6. Corte César

El corte César mejora los rasgos fuertes y permite lucir atractivo con barba. Para los hombres que quieren llamar la atención sobre la zona de los ojos y la mandíbula de la cara, el César es una excelente decisión. Estos peinados cortos para hombres funcionan bien con todo tipo de cabello. Si tienes un cabello delgado y sedoso, asegúrate de usar un producto mate en la parte superior, como una pomada para asegurarte de que tus mechones no se vean grasosos. También puedes optar por un champú seco para hombres para evitar la acumulación de grasa. Sin embargo, si tienes el pelo rizado y/o grueso, puedes dejarlo peinado de forma natural si quieres.

7. La parte lateral Pompadour

Es difícil no admirar los diferentes aspectos de este corte y cómo gana altura a medida que avanza hacia la frente. Con una barba, proporciona bastante elegancia y clase. Con unos peinados cortos para hombres como este, puedes darle tu propio estilo a las cosas. Por ejemplo, puedes probar un desvanecimiento de la zona, un desvanecimiento medio, o un desvanecimiento alto con una parte lateral de pompadour. También puedes experimentar con un undercut, o si quieres algo más sutil, puedes probar con lados más cortos que se destacan con una pompa. ¡Todo dependerá de ti!

En cuanto al estilo de este corte, querrás encontrar una pomada fuerte. Ya sea que tenga brillo o sea mate es completamente tu decisión.

8. Parte lateral

Este corte de caballeros con clase es un éxito asegurado para aquellos que necesitan verse bien juntos y quieren algo más allá de un corte corto y puntiagudo. Sólo quedará la longitud suficiente para hacer un peinado bien construido. La forma en que lo separe dependerá de ti.

A menos que tengas un cabello grueso, es probable que necesites peinar este corte corto con un producto para mantener las puntas en su posición. Recomendamos usar una goma para el cabello, como la Smooth Viking Styling Clay for Men. Es un producto espeso que añadirá textura y forma a tu cabello sin que se vea demasiado espeso o grasoso. Elige un producto mate para un aspecto natural despeinado.

9. Peinados cortos para hombres sencillos

Este corte tan sencillo debería ser una buena opción para cualquier hombre que use el cabello corto. El simple corte corto es adecuado para hombres de todas las edades, ya sea que recién te gradúes de la universidad o estés cerca de la jubilación. La mejor parte es que requiere de muy poco o nada de estilo.

10. Slicked Back

De todos los estilos que hemos mostrado en nuestro sitio Hairs Premium, este es uno de los más famosos peinados cortos para hombres. Si te recoges el cabello, lo verás más brillante al instante, y te sentirás más cómodo en general. Este corte muestra lo que puedes conseguir cuando dejas suficiente longitud en la parte superior para hacer algo con ella.

Ten en cuenta que los peinados con la parte trasera cortada son mejores para los hombres con pelo más grueso que pueden conseguir mucho volumen. Para hacerlo así, seca el pelo húmedo con un secador mientras lo peinas en su posición. Después de que esté 80% seco, toma una cucharada de cera o pomada para el cabello del tamaño de un cuarto y pásala uniformemente por el cabello. Peina una vez más para asegurarte de que el producto haya cubierto el cabello.

11. Undercut con diseño

Aunque la parte superior de este corte no es técnicamente corta, puedes elegir el largo que quieras para la parte superior. Este diseño de estilo mandala va a llamar mucho la atención. Para que se vea bien, prepárate para un eventual arreglo con tu estilista.

También es una buena idea tener en cuenta tu barba cuando te hagas este corte de pelo. Una barba bien afeitada y una barba completa son aspectos totalmente opuestos con un corte como este. Si tienes barba, asegúrate de que esté bien difuminada en tu corte de pelo para que todo combine.

12. Súper Corto Alto y Firme

El aspecto superior que se ve un poco más largo hace que sea alto y firme, aunque no haya mucho cabello en otras áreas. También es un magnífico peinado para hombres con calvicie porque sólo requiere un poco de pelo en la parte superior. Si eres Tom Hardy, por ejemplo, puedes hacer muchos peinados cortos para hombres, pero no a todos les gustara el look de «cabello mojado» que se muestra aquí. Si quieres algo con un aspecto un poco más natural, usa una pomada mate. Pero, si quieres que este corte de cabello brillante y resplandeciente se vea bien, usa un gel para el cabello.

13. Peinados cortos para hombres desvanecidos en alto y en bajo relieve.

Este desvanecimiento bien hecho casi bordea un estilo de punta alta más bajo, pero la forma redondeada es más flexible y más agradable para muchos hombres. Es un corte de cabello súper nítido que combina perfectamente con una barbilla, barba completa, o incluso un afeitado sencillo. Con un desvanecimiento tan bajo, tendrás que ir a la peluquería cada dos semanas para conservarlo a la perfección.

14. Peinados cortos para hombres - Súper Resistente Anillo de Espalda

Este es un enfoque diferente al estilo de espalda caída, porque hay cuatro áreas diferentes de espalda caída. Emite ondas de la vieja escuela, pero es una manera divertida de aproximarse al cabello liso de la espalda. Ten en cuenta que necesitas una prótesis capilar plus con el pelo grueso para poder hacer este corte de cabello corto.

15. Lados cortos con textura en la parte superior

Los peinados cortos para hombres como éste han sido muy populares en el 2020. Un poco de gel y un peine es todo lo que se necesita para este estilo cada mañana. Este corte es fácil de conseguir en cualquier barbería y es genial para los hombres que quieren un corte corto básico con un poco de gel para peinar.

Puedes cambiar este corte de cabello corto agregando una barba u optando por un desvanecimiento.

16. Corte Shaggy

Este corte de afeitado shaggy es bueno para tipos con caras redondas o frentes prominentes. Una máquina de afeitar puede ser usada para retoques y realces o las luces bajas pueden aumentar el detalle sobre las capas de la cara.

17. Textura ondulada desvanecida

La textura ondulada de este corte es difícil de conseguir, así que asegúrate de dejar esto a un estilista profesional. Este corte está personalizado para desvanecerse en consecuencia, dependiendo de si tienes vello facial o no.

18. Corte de figura rizada

Si tienes una onda o rizo natural en tu cabello, este es el corte de pelo corto perfecto para ti. Es anticuado y funciona para hombres de todas las edades. Como es un poco más largo en la parte superior, querrás asegurarte de mantener una serie de cuidados del cabello para mantener tus mechones hidratados y brillantes. A nadie le gusta un cabello opaco.

Si aún no tienes una línea de cuidado, empieza por añadir un acondicionador sin enjuague y una pomada a tu inventario de productos.

19. Tripulación con flecos

Este corte de tripulación es una buena combinación de cortes más largos de lo habitual y los tradicionales cortos. Siempre se puede pedir más flequillo con flecos despeinados. El flequillo cortado puede no ser para todos, pero en algunos es un buen aspecto. Los cortes de tripulación como este se ven mejor en hombres con caras largas, ya sea ovaladas, en forma de diamante o de corazón. Es una buena idea que los hombres con caras redondas se mantengan alejados de los cortes de cabello cortos con flequillo como este, porque sólo añadirán profundidad a tu cara.

20. Barrido en prótesis capilar

Este estilo está tan bien peinado y tiene una textura increíble. Un buen cepillo, secador y producto para peinar te hará lucir así en minutos si el corte está bien hecho. También puedes hacer este corte sin importar tu tipo de cabello. Si tienes el cabello delgado, simplemente péinalo con un producto espesante como Boldify. Luego, séquelo con un cepillo redondo, aplique pomada en las mechas secas y peine como desee.Si tiene cabello grueso, omita el Boldify y aplique la pomada en el cabello húmedo, luego séquelo. No es necesario usar un cepillo redondo a menos que se quiera lograr mucho volumen.

21. Tripulación de corriente normal

Ryan Reynolds tiene los mejores trucos de peluquería y arreglo. En este peinado corto para hombres, tiene una línea de cabello única y este estilo se corta para acentuarlo. Para aquellos con una línea de cabello ligeramente caída, esta es una elección con estilo. El corte se reduce directamente alrededor de la cara, lo que hace que este corte tenga un aspecto muy atractivo.

Estos son geniales peinados cortos para hombres de todas las edades, especialmente si tienes cabello delgado y no quieres que crezca muy largo. Debido a lo corto que es, no necesitas peinarlo. También se ve muy bien con una barba completa, o afeitado completo.

22. Falso Halcón

El secreto de un falso halcón es una gran cantidad de textura y tamaño que va de corto a largo en la parte delantera. Para peinar, toma una cantidad de bálsamo o producto para peinar del tamaño de una moneda de diez centavos y pasa los dedos de atrás hacia adelante. Se supone que es un desordenado corte de cabello corto, así que no te preocupes por conseguir un peinado perfecto. Lo mejor de este corte es que puede limpiarse y peinarse con un peine o con un cepillo. A veces un falso halcón es demasiado informal para lugares como el trabajo, así que es bueno poder cambiarlo cuando sea necesario.

23. El corto Spiky Hawk

Para hacer un peinado de hombre corto como éste, hay que tener el cabello más grueso. Este falso halcón en particular es mucho más puntiagudo que algunos y no tiene una caída tan pronunciada de adelante hacia atrás. Este interesante estilo puede ser usado en la parte superior de la cabeza si quieres cepillarlo. Es uno de los mejores cortes de cabello corto que se puede combinar con un desvanecimiento, también. A muchos hombres les gusta hacer una difuminación a los lados para crear contraste.

24. Desvanecimiento del Halcón

Para dos estilos en uno, está este look. Aunque un avión no sea tu elección para los diseños de plantilla, puedes ver que hay muchas posibilidades para este corte. Ni siquiera tienes que tener un diseño tallado en el desvanecimiento – un desvanecimiento limpio y sencillo con el mohawk en la parte superior es un aspecto resbaladizo en sí mismo. Este corte corto para hombres, sin embargo, requiere mucho trabajo. No puedes pasar más de una semana o dos sin que te corten los laterales.

25. Arrow Crew Fade

Esta es definitivamente una interesante perspectiva del corte. Aunque hay algo que decir del diseño de la flecha, tener el cabello cortado de esta manera abre muchas oportunidades de diseño creativo. Puedes personalizar tu corte como quieras, pero ten en cuenta que requerirá mucho tiempo si quieres que se vea moderno.

26. Atajo de estructura puntiaguda

El atajo de estructura puntiaguda es vanguardista y agradable. Necesitarás un gel o un producto de modelado adecuado para conseguir la altura del modelo de la foto, pero el peinado sólo requiere unos pocos minutos. Todo lo que tienes que hacer es aplicar el producto para el cabello en todo el cabello seco. Usa tus dedos para despeinarlo y rocía un poco de sal marina para darle más consistencia. El corte corto de estructura puntiaguda funciona mejor con el cabello de los días posteriores, así que no sientas la necesidad de usar champú todos los días con este corte.

27. La parte superior con textura ultracorta

Este corte es bueno para dar forma a la cara y para aquellos que no quieren tener mucho cabello grueso en la cabeza. Los hombres maduros y enérgicos se ven bien con este corte. Si estás en la universidad y quieres un estilo sencillo, considera un corte ultra corto.

Este es un estilo ideal para cuando te hagas un corte de moda. Si no quieres seguir con el ritmo, puedes dejarte crecer el cabello hasta este punto. Añade una pequeña cantidad de producto texturizante a tus mechones para darle estilo, pero no demasiado o se verá grasoso.

28. Lados asimétricos y cortos

Un buen corte asimétrico con lados cortos y una parte superior larga parece moderno pero no es exagerado. Para un aspecto más moderno, podrías considerar algunas mechas. Este corte es mejor para los hombres con líneas marcadas y una forma de cara alargada, de diamante u ovalada. No es el más favorecedor en caras redondas porque el largo flequillo hace que la cara parezca más ancha.

COMPARTIR ES HACER UNA BUENA OBRA

29. Textura rizada en la parte superior media

La forma en que este corte toma el control y logra darle forma al cabello rizado, haciéndolo manejable, es impresionante. Para los hombres en la universidad o en el trabajo, este es un look que te hará lucir bien sin importar lo que pase. Necesitarás usar un producto especial para el cabello que sea específico para el cabello rizado, como el gel sin fragancia Koils by Nature Herbal Curl Defining.

30. El principal corte de textura corto

Los hombres con caras redondas pueden hacerse cortes como este para darle más definición a su cara. Los lados cortos alargan la cara (lo que es genial para los hombres con caras redondas), mientras que la parte superior larga te da algo de estilo de varias formas. Si quieres conseguir un aspecto mate y desordenado como el de esta foto, tendrás que usar un producto sin brillo. Nos encanta un buen spray de sal marina para añadir textura y crear el aspecto despeinado. Es un producto super barato para comprar, también.

31. Rizos cortos y firmes

Esta es la solución para los hombres con cabello rizado y crespo que quieren manejabilidad y estilo en el mismo corte. Se recomienda una línea de champú y productos de modelado para el mantenimiento de los rizos.

32. Lados cortos de alta longitud

Aunque este estilo se parece mucho a un pompadour, las líneas no son tan definidas. Este estilo rockabilly vintage es un ganador para el hombre de moda que quiere lucir elegante y no aparentar que se está esforzando demasiado. Por supuesto, con un estilo como este, tienes que tener un montón de cabello grueso y experimentar el peinado.

Comienza usando una espuma voluminizadora en el cabello húmedo y sécalo con un cepillo redondo. Querrás usar el cepillo redondo para levantar la parte superior del cabello y crear el estilo de cepillado hacia atrás.

33. Falso Halcón Flujo Desaparecer

Este corte único es como tener dos o tres estilos impresionantes a la vez. El diseño tribal de la parte difuminada de este look y el flequillo más largo en la parte superior le da a un hombre la opción de tener un halcón de espinas bajas o cabello suelto hacia adelante o hacia atrás.

34. Corto y puntiagudo por todas partes

El cabello corto y puntiagudo es genial para los amantes de la fiesta que sólo quieren un estilo corto en el que puedan lavarse y pasar sus dedos y aún así verse bien. Puede ser peinado para un look casual o arreglado con un cepillo y un producto. Si no eres un gran fan de los picos en los lados, intenta hacer algo un poco más preciso, como un desvanecimiento. Puedes mantener la textura de los picos en la parte superior, pero no será tan desordenado.

35. Ondulado levemente cortado con la parte lateral

Este corte es diferente debido al estilo único de la raya del cabello y el volumen de la parte superior. Para aquellos que quieren un poco de cabello para peinarse, esta es una muy buena opción para el hombre experto en moda. Y aunque es un corte impecable, combina bien con una barba.

36. Barely There

Aunque no quieras afeitarte del todo, hay momentos en los que un corte muy corto » barato» puede ser más adecuado para tu estilo de vida. ¿Las ventajas? Absolutamente nada de estilo, no necesitará cortárselo muy a menudo, y puede crecer hasta convertirse en un corte de tripulación o una corte francés de buena apariencia. Llévelo afeitado como Brad Pitt en esta foto, o combínelo con una barba robusta para un look más masculino.

37. El Blow-Out

Hay mucha textura en este corte. Para conseguir este aspecto delantero con flecos, necesitarás un secador de pelo y un peine o cepillo para darle forma. El spray de modelado es una gran ayuda. A menudo vemos este corte corto en hombres jóvenes en el colegio o la universidad, pero mientras tengas un cabello grueso, cualquier persona de cualquier edad puede lograrlo. Si lo combinas con una cara afeitada, se verá un poco más elegante, pero añade un poco de barba para un look más tradicional y varonil.

38. Square Blunt Bangs Texture Cut

Este es uno de los estilos de corte más interesantes que provienen de los mejores estilistas de Europa. El look de corte cuadrado puede ser genial, pero si tienes una frente muy prominente, podrías evitar este look. Es más adecuado para hombres con cara ovalada o en forma de diamante, no para aquellos con cara redonda porque el flequillo despuntado hará que la cara parezca más ancha de lo que es. Es un estilo muy atrevido que hay que tener mucha confianza para rockear.

39. Corto, medio y alto

El estilo de cabello corto medio-alto es uno de los cortes de cabello corto más utilizados por los hombres este año. Es clásico, fácil de mantener, y combina bien con cualquier tipo de cabello, forma de cara y vello facial. El volumen de la parte superior diferencia este corte corto de muchos otros. Los lados súper cortos añaden la ilusión de más altura de la que hay.

40. La parte lateral súper resbaladiza

Si quieres parecer un hombre de negocios, entonces deberías considerar este estilo moderno y elegante. Hay un componente de brillo importante en esto gracias al gel de modelado. Si no te gusta el brillo, puedes usar tu pomada favorita o arcilla para el cabello para crear un look más mate. Este estilo es perfecto para los hombres con cabello sedoso y liso, así como para los que tienen un grosor medio o grueso. Si tienes el cabello fino y quieres conseguirlo, ¡podrás ver todo el cuero cabelludo!

41. The Short Texture Ear Taper

Este pequeño corte de cabello corto y desgreñado muestra un cabello en muy buen estado. La conicidad es muy importante en este corte, ya que es un aspecto más de enmarcado en la cara. Es un aspecto juvenil, así que a menos que estés pasando por una crisis de edad intermedia, lo recomendamos para adolescentes o adultos jóvenes a los que aún no les ha brotado mucho vello facial.

42. Destaca el corte de los surfistas de mayor textura

El estilo surfista es sensual, pero a menos que tengas el cabello naturalmente lleno de mechas, podrías necesitar ayuda de un buen colorista para conseguir este look. Si no te gustan tanto los rayitos, el estilo en realidad es uno que a las mujeres les encanta en los hombres. Es desordenado a propósito y puede lograrse con la ayuda de una arcilla para el cabello y un poco de spray texturizante.

43. Los pisos

Mientras que un top plano muy alto no es algo que le guste a muchos hombres, esto ofrece el aspecto plano a una altura razonable. Si te gusta salir al aire libre y tienes un cabello manejable, entonces considera Los Pisos.

44. El Depp

Aunque es un poco más largo que muchos cortes cortos, es genial para los tipos con cabello grueso. Este look de los 90 todavía tiene un lugar en el mundo del cabello moderno.

45. Slick & Part

Este estilo presenta una parte muy notable para cualquiera que te mire. Para aquellos que trabajan mucho en la fama, este es un estilo de moda que puede ser utilizado como se ve en esta página o simplemente como un peinado.

46. El Ombre

El ombre, se llama así por los diferentes colores de este corte. Mientras que este esquema de color es más opalino, se puede lograr el color del ombre yendo de claro a oscuro o de oscuro a claro desde la corona hasta las puntas.

47. El bien afilado

Las líneas de este corte son simplemente asombrosas. El cono forma bien la cara y la mayor longitud en el frente brinda una buena imagen.

48. La línea del frente se desvanece

Este estilo se ve a menudo en los hombres de color con mucho estilo, pero tiene mucho que ofrecer a cualquier persona que busque una solución manejable para el cabello grueso o rizado. La línea en el frente da definición y atrae la atención.

49. El Desvanecimiento de Marcel

Llamamos a esto un desvanecimiento de Marcel porque el diseño y el estilo de los rizos son similares a los muy populares rizos de Marcel de los años 20 y 30. Este desvanecimiento de bloque alrededor de la cara es uno de los que hay que tener en cuenta.

50. Pompa Ondulada y Desvanecimiento

Para los hombres con cabello naturalmente rizado u ondulado, este es un estilo retro que es elegante, guapo, y va bien con el pelo facial.

COMPARTIR ES HACER UNA BUENA OBRA

CONCLUSIÓN de Los 50 mejores peinados cortos para hombres con Prótesis Capilares

Si llegaste al final de esta lista, tu cabeza probablemente esté inundada de mejores peinados cortos para hombres para un nuevo look o, al menos, una renovación de tu estilo. Todos estos looks son bastante simples de lograr y fueron elegidos por su única categoría, estilo divertido y flexibilidad. Sugerimos que elijas los tres que más te gusten y discutas con tu estilista cuál es el mejor para ti.

author-avatar

About Gerard Rodriguez

GERARD EXPERTO EN PRÓTESIS CAPILARES INDETECTABLES PARA HOMBRES. SUS ESTUDIOS CULMINADOS EN EUROPA COMO ESPECIALISTA EN SOLUCIONES CAPILARES. ACTUALMENTE RESIDE EN BARCELONA. LE ENCANTA SU TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁ AL DÍA CUANDO SE TRATA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CUANTO A LOS PEINADOS PARA HOMBRES, Y PRÓTESIS CAPILARES.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *