Es necesario ver cuál es el sistema adecuado según sus actividades, toda prótesis capilar en Hairs Premium presenta un nivel de calificación según la actividad que necesite. Por ejemplo; para una persona que le gusta el deporte, practica ejercicios en las mañanas, usa casco para moto o suda bastante, es adecuada un sistema capilar de actividades básicas. Ver entrada ¿Cual es la mejor prótesis capilar?

Ver prótesis capilares según resistencia de actividades:

El pH es un factor muy importante al escoger su prótesis capilar adecuada, un sistema con capa anti irrompible y antiarrugas es adecuado para estas personas que cuentan con una escala alta en el acido del sudor, esta permitirá obtener mejor resistencia al clima caliente, como diferentes actividades ejercidas en el día. Otro beneficio con este material es que puedas hacer una limpieza más fácil en pocos minutos.

Otro factor importante es la densidad de cabello, por supuesto, esta que al tener mas cabello en un sistema capilar permitirá obtener mayor duración de vida y resistencia a los mantenimientos, aunque en muchos casos no permitirá verse también o natural, así que aconsejamos obtener una densidad de cabello según su edad.

Ver prótesis capilares por densidad:

Ver prótesis capilares por edad:

Para muchos el corte de cabello que deseas lucir en tu cambio de imagen se vuelve, en lo más importante, así que para obtener los mejores resultados deberás de saber que no todas las prótesis capilares permiten llegar a cortes tipo militar o peinados tipo de Puffy Undercout que son peinados hacia atrás donde la apariencia en el frente se convierte en algo primordial. (ver los 55 mejores cortes para hombre).

Ver prótesis capilares por apariencia:

Por último, pero no menos importante, es la durabilidad que desees tener en el sistema capilar, esto permitirá saber cada cuanto debas volver a invertir en tu nuevo sistema. Muchos clientes cuentan con diferentes prótesis capilares según la ocasión o el evento que desean asistir, logrando tener experiencias satisfactorias para si mismos. Un sistema capilar con durabilidad alta no quiere decir que el nivel de apariencia sea menor, deberá hacerse la idea de optar con prótesis capilares que tengan tecnología Blackend® o simulación de cuero cabelludo con nudo blanqueado delantero y con nudo sencillo.

Ver prótesis capilares por durabilidad:

El estilo adecuado para los diferentes tipos de rostros que una persona tiene es muy importante para poder resaltar la imagen y quitarse años de encima. Un tipo corte bajito o largo es indispensable para escoger el sistema que usaras.

Aquí puedes ver prótesis según el corte que quieres lucir.

Deveras hacerlo cada vez que te hagas el mantenimiento o limpieza de la prótesis capilar, es necesario dejar la zona limpia y rapada para obtener mejores resultados. Contar con una zona limpia te permite tener un mantenimiento mas prolongado resistente a las cintas adhesivas o al pegamento, también disminuye la comezón que te puede dar al estar mas de 10 días con el sistema capilar.

Para este paso puedes usar una maquina con guía cero o si deseas un piel extremadamente suave con una barbera, es necesario usar productos de gel o crema afeitadora si decides por usar cuchilla, ya que la piel puede irritarse y esto causara dolor al momento de aplicar el Max Hold anti sudor.

Esto dependerá mucho de la prótesis capilar que uses, ya que muchos sistemas cuentan con diferentes tipos de materiales. Los más resistentes al derretimiento de los adhesivos son las bases con materiales anti irrompible y antiarrugas y los de micro piel impermeables. Estos están fabricados para que resistan el uso de actividades pesadas, como el buceo, la natación o el paracaidismo.

Las actividades que realices en el día junto con tu sudor o pH afectan la postura del sistema capilar, el promedio de mantenimiento puede ser de 15 días. Veámoslo con más detalle:

Una prótesis que use un sistema de malla puede llegar a tener una resistencia de mantenimientos cada 15 días, si tu pH es fuerte el tiempo de prolongación es mas corto llegando a 8 días de cambio.

Si usas un sistema con capa anti irrompible y antiarrugas o micro piel impermeable puede llegar a durar 30 días y sucede lo mismo si tu pH es acido, llegando a durar cada 12 días un mantenimiento.

Lo más aconsejable es que si puedes venir a nuestras instalaciones solicites tu cita si desea que nuestros profesionales te asesoren en todo el procedimiento. Tenemos a disposición personal capacitado para el asesoramiento de imagen según la edad, tipo de rostro y densidad de cabello.

También puedes solicitar el envío de tu sistema capilar, con instrucciones, advertencias y detalles de instalación y mantenimiento de cuidado del sistema adquirido.

Contamos con alianzas nacionales como Servientrega, Envía o Inter rapidísimo para realizar entregas en 1 a 2 días hábiles a ciudades principales. También manejamos servicios de logística internacionales de envío prioritario como FedEx, DHL, y UPS.

Si, nosotros te capacitamos y te daremos los consejos y recomendaciones al usar una prótesis capilar según el material que escogiste para tu cambio de imagen. Si vienes a nuestras instalaciones nosotros te daremos los consejos y las recomendaciones para que puedas hacerlo tú mismo en casa. Si optas por pedir el envió a tu lugar de residencia o trabajo, estos vendrán en la caja de Hairs Premium para que puedas tener la guía completa de cómo hacerte la instalación y el mantenimiento apropiado.

Existe el producto posicionador que te permitirá ayudarte en la colocación de la prótesis capilar, aconsejamos que lo adquieras si es la primera vez que usas un sistema capilar con base de cabello humano.

No, puedes hacer uso de tu estilista o barbero de confianza para realizar el corte de cabello, la instalación y el procedimiento de cuidados vendrán en dentro de la caja de Hairs Premium. La realización del molde según la calvicie de la persona puede hacerse en cualquiera de nuestros sistemas sin afectar el material.

La posición de guía en el frente y el cubrimiento de entradas se puede lograr con el producto posicionador, teniendo la ventaja que puedas mover el sistema una vez pegado.

Si podemos hacer el cambio de imagen inmediatamente cuando solicites tu cita de valoración, aunque nuestro stock se limita a tener colores sin canas, si presentas un porcentaje en cabello blanco nosotros te la hacemos en 7 días.

Los colores claros están sujetos a pedidos separados, nuestro personal calificado lo hará en 10 días después de su separación de prótesis capilar.

Todas nuestras prótesis capilares están en condiciones óptimas para el uso contra la piel, contamos con aprobación clínica para el uso de productos hipoalergénicos. Manejamos mas de 12 productos profesionales con duración extremas o básicas que permiten tener resultados óptimos para diferentes gustos.

Contamos con diferentes tipos de adhesivos fuertes y livianos donde podrás estar seguro en los diferentes climas caliente o frío, y también con protectores para tu piel por el uso de pegamentos o cintas adhesivas.

Si, usar una prótesis capilar no afecta en el tratamiento que uses actualmente, muchos clientes ya cuentan con procedimientos quirúrgicos, como implantes capilares para entradas o la coronilla y micropigmentaciones.

Resaltamos que el uso de la prótesis capilar es un servicio estético donde tu cambio de imagen estará listo en un transcurso de 2 horas sin cirugías o procesos de anestesia.

Recomendamos consultar con su médico antes de utilizar un sistema capilar en piel irritada.

Contamos con diferentes tipos de cabello para el uso de las prótesis capilares, como los son:

  • Cabello Europeo
  • Cabello Indio
  • Cabello Brasileño

Estos tipos de cabello se diferencian en la textura, el calibre y el manejo, logramos hacer ondulaciones, crespos o alisados permanentes. También hacemos uso de cabello virgen con ondulaciones naturales o diferentes tipos de rizos para cambiar el estilo de la persona.

Nuestro stock de prótesis capilares cuenta con un cabello de 15 cm de longitud, aproximadamente hasta la boca, puedes hacerte diferentes estilos de peinados como hacer dreads o trenzas. También manejamos cabello más largo según las necesidades, puedes optar por el uso de una prótesis capilar personalizada donde podrás adquirir a tu gusto tu sistema capilar.

Es el realismo que se brinda en prótesis capilares con malla, se usa especialmente para sistemas que deseen ser los más altos en apariencia natural. Por lo general son prótesis capilares que se usan para eventos especiales donde la naturalidad es un factor importante para contar con indetectabilidad del sistema a la vista y al tacto, se ejecuta un nudo especial sencillo sin punto anidado, donde este mismo se torna invisible.

Ver prótesis capilares con tecnología Blackend®

Si, como también cabello de diferentes nacionalidades, el cual permitirá obtener resultados diferentes según el tipo de cabello del cliente. Contamos con calibres diferentes para mantener la facilidad de peinado y no contar con cabello desordenado.

Si deseas saber cual es el uso correcto de un sistema capilar adecuado a tus actividades es necesario saber que muchos clientes usan diferentes tipos de prótesis según las experiencias que desean lograr. Por ejemplo;

Actividades Básicas: Son todas aquellas actividades que las personas usan frecuentemente al día como lo son ir al gimnasio, hacer deportes, usar casco de moto, ir de vacaciones o incluso ir de fiesta.

Actividades Extremas: Permiten realizar las aventuras mas intensas como tirarse de un avión, bucear, practicar deportes como el boxeo o ejecutar procedimientos en decoloraciones altas.

Eventos especiales: Reuniones donde las personas asisten de manera casi perfecta, como ir a un matrimonio, hacer presentaciones, discursos o sesiones fotográficas.