Todo acerca de las protesis capilares

Cual es la mejor protesis capilar

protesis capilares indetectables

Prótesis capilares indetectables para hombre (2020)

En primer lugar existen una variedad de prótesis capilar en colombia y en el mercado mundial, en hairs premium encontrarás las mejores prótesis capilar en bogotá de última generación usadas por los famosos, también conocidos como sistema capilar, protesis de cabello, prótesis capilar, sistema de integración capilar, postizos para el cabello de pelo natural, pelucas naturales de hombre de última tecnología, tupé para hombres, reemplazos de cabello o peluquín para hombre y entre otros.

Si Deseas Aumentar tu apariencia física, tu estilo, la comunicación social, aumentar tu autoestima por Cualquiera de las Razones Anteriores Quiero Decirte que… ¡Estás en el Momento y en el lugar correcto!

Uno de los principales problemas y obstáculos que enfrentan a diario las personas, es su BAJA CONFIANZA para sentirse bien frente a los demás, ya sea en el trabajo, en la universidad o en la vida social. Además que para poder generar esa satisfacción en grande, debemos pagarle a empresas como clínicas u consultores en promedio un dólar por cada pelo si piensas hacerte un implante de cabello. Gran parte de las PERSONAS que consiguen el 98% de hacerse cirugías a través de los diferentes medios que emplean, es demasiado caro y si comparamos conversión vs inversión, en muchísimas ocasiones resulta que incluso las personas han invertido un montón  y han ganado muy poco.

Somos un equipo en cuidados de cabello expertos exclusivamente en el área de prótesis capilares indetectables. Queremos asegurarnos de que a partir de ahora en adelante conseguir la apariencia deseada ya no siga siendo un problema para ti. Porque Ahora vas a poder tener todo la ATENCIÓN que desees y llegara a ti durante las 24 horas del día, todo esto gracias a un SISTEMA CAPILAR fantástico que hará este trabajo por ti.

Ahora Seguramente te estarás Preguntando ¿Porque No me Dices de una vez Como Solucionare mi Problema de CALVICIE y como voy a Poder Ganar confianza con este Sistema?… Sigue Leyendo para Descubrirlo!

Permíteme presentarte estos super sistemas llamados PRÓTESIS CAPILARES PARA HOMBRE o SISTEMA CAPILAR

sistema capilar prótesis capilares para hombre

Reconoces la persona de la imagen… Claro fue en el Momento cumbre de ‘Gran Hermano 17’: Miguel se quita la prótesis capilar entre lágrimas delante de todos (vídeo). Como puedes darte cuenta existen muchas personas famosas quién las usa por ejemplo John Travolta en la película “Grease”, quien en el año 2015 se hizo un implante capilar pero dos años más tarde volvieron a verlo en el gimnasio nuevamente con su calva al descubierto. Luego de tres días en las “Leyendas vivas de la aviación”apareció con una estupenda cabellera así que todo apunta a que ha optado finalmente por un sistema capilar.

protesis capilares de los famosos

Existen una variedad de personas quien usa prótesis capilares para hombre o para mujeresNicolas CageLindsay Lohan, Kristen Stewart, modelos como Naomí CampbellIrina Shayk, al igual que cantantes como Lady Gaga, Soraya Arnelas o Victoria Beckham tu no seras el unico, en Hairs Premium te ayudaremos a escoger la prótesis capilar en bogotá perfecta para ti.

Muéstrame cómo funciona una prótesis capilar en colombia.

¿Qué es una Prótesis capilar?

La prótesis capilar ha sido y por mucho la tabla de salvación para aquellas personas con problemas graves de pérdida de cabello.

Son utilizados por hombres y por mujeres para cubrir aquellas zonas de poco pelo, lo que se traduce en resultados estéticos delirantes. Consiste en la unificación de las fibras del cabello sobre lo que es la base de una prótesis capilar.

Sus mallas son tan pero tan finas que resultan indetectables a simple vista. Tanto que puedes llegar a confundirlas con el mismo cuero cabelludo. Una cualidad particular es que pueden ser totales; es decir, recubren toda la cabeza. Pero también parciales, pues se utilizan en zonas específicas para remediar el déficit de cabello.

Si usted está perdiendo el cabello de una manera aparentemente aleatoria, puede tener alopecia, o incluso es algo hereditario genéticamente, usted deberá leer todo este articulo pues aqui nace una alternativa o solución para la calvicie.

La intención es poder disimular sobremanera la falta de cabello, ajustando la prótesis capilar a la cabeza de la persona en cuestión. Pero lo mejor de este es que no se nota que en realidad la llevas puesta, lo que le ha hecho ganar muchísimo valor en el mercado.

¿Para Quien Aplica el Uso de la prótesis Capilar en colombia?

  1. Aplica para toda persona que desea cambiar el estilo o la apariencia física.
  2. También para personas jóvenes o adultas que quieran estar 100% seguros de si mismas.
  3. Al igual, para cualquier persona que tenga problemas con perdida de cabello.
  4. Aplica para toda persona que no cuente con presupuesto para invertir en cirugías o tratamientos costosos.
  5. Para empresas que quieran promocionar sus servicios o productos y quieran dar a reconocer su marca.
  6. Pero allí no acaba todo también aplica para ti, si te estás quedando calvo o usas productos que no te ayudan y quieres resultados rápidos.
Si estás Familiarizado con con algunas Categorías escritas, Estarás Completamente Seguro de que Realmente “LAS PRÓTESIS CAPILARES PARA HOMBRE ES PARA TÍ“

¿En qué momento se debe utilizar una Prótesis Capilar?

La caída de cabello resulta una de las peores pesadillas de hombres y mujeres por igual. Generalmente, este problema podría generar otro tipo de inconvenientes en las personas que la padecen. Sin embargo, tienes que saber cuándo se hace necesario acudir a esta técnica tan necesaria hoy en día.

  • Primero que nada, al empezar a aparecer signos de caída total o parcial del cabello, ya sea en toda la cabeza o en una zona muy específica de ella.
  • Al manifestar síntomas de alopecia. La alopecia es un padecimiento bastante común que consiste en la pérdida del cabello por alguna condición o situación genética.
  • Si la caída o pérdida de pelo se origina después de una intervención quirúrgica o también producto de un accidente
  • Si usas tratamientos capilares para el cabello que no te han dado solución acertada a tu pérdida de pelo.

¿Que beneficios, ventajas y desventajas tendré de usar una Prótesis Capilar en Bogotá?

Cada vez son más las personas con problemas de calvicie que buscan en la prótesis capilar una alternativa efectiva para resolver el problema.

Si bien la pérdida de cabello es una condición con la que este tipo de gente tendrá que lidiar durante toda la vida, las “pelucas modernas”, como también se les conoce, han llegado para quedarse. La intención es, por lo menos, mejorar la imagen del afectado y con esto subir sobremanera sus niveles de autoestima.

Y así ha sido durante los últimos años. Aquellas personas preocupadas por la pérdida total o parcial de cabello, han visto en la prótesis capilar una forma rápida, segura y eficaz para remediar la situación.

Ahora, si eres de los que opta por esta alternativa hay pros y contras que tienes que tomar en consideración antes de dar el paso definitivo. Y aquí te mostraremos cuáles son los beneficios, ventajas y las desventajas de usar las prótesis capilares.

Ventajas de usar una prótesis capilar en climas cálidos o fríos

  1. Cumple con todos los casos definitivos de calvicie a medio / largo plazo (como la  alopecia areataalopecia cicatricialalopecia androgénicatricotilomanía,  efluvio telógeno y los pacientes sometidos a quimioterapia).
  2. Te permite realizar todas las actividades de su día a día y sin restricciones (como hacer cualquier deporte, entrar en la piscina o en el mar, bañarse, dormir e ir a gimnasio).
  3. El resultado es inmediato.
  4. El precio es mucho menor que un implante capilar.
  5. Aunque no es permanente, es una solución de duración prolongada. 
  6. No es un procedimiento quirúrgico.
  7. Si el resultado no es satisfactorio, el procedimiento es completamente reversible.
  8. El problema de la falta de cabello queda resuelto. Por lo menos en la parte visual. Esto quiere decir que estéticamente estarías dando un primer paso, así que seguramente lucirás mucho mejor.
  9. Se trata de cabello natural, por lo que tu imagen mejorará de forma considerable. Sin duda, esta es una de las cualidades más apreciadas de este producto.
  10. La prótesis capilar no parece una peluca. Así que te verás lo más natural posible. Evitarás la apariencia de pelo de muñeco, lo que, sin duda, será una gran ventaja.
  11. Es tan pero tan natural el aspecto que te da una prótesis capilar que hasta sus imperfecciones te harán lucir perfecto.
  12. La llevarás puesta durante las 24 horas del día sin que cause algún inconveniente. Puedes dormir y hasta ducharte con ella si lo deseas.
  13. Son creadas para un cliente en particular. Sí, puedes personalizar una prótesis capilar y ajustarla a tus necesidades y requerimientos.
  14. Además, son ideales para cualquier condición que te haya hecho perder el cabello. Es por ello que puedes optar por estos productos si sufres alopecia; por calvicie generada por quemaduras, accidentes, entre muchas otras.
  15. Se usan para cualquier evento social. Ve con ella a la fiesta de 15 años de una amiga, a la piscina o, incluso, si vas a practicar algún deporte.

Desventajas de usar una prótesis capilar o pelucas modernas

  1. Su costo pudiera no ser para muchos un gran beneficio. Es que además del precio a pagar por el producto, debes hacer gastos adicionales como pegamento o cintas adhesivas.
  2. La durabilidad va a depender del uso que se le dé. Si una persona es muy activa la prótesis pudiera durar menos de un año. Los más sedentarios podrán usarla sin inconvenientes por un año o más.
  3. Otra desventaja es que puede generar problemas con la higiene a esas personas que tienden a sudar demasiado. De igual manera, a aquellas que están expuestas al sol y calor de manera constante. (Recomendamos hacer una limpieza no más de 15 días)
  4. El proceso de mantenimiento puede conllevar un trabajo fastidioso y largo. Implica retirar el producto y volver a pegar. En el ínterin, la prótesis podría ser dañada sin conocimientos de previos.
  5. Hay que tomar en consideración que si no se usa productos certificados el pegamento y otros adhesivos generan irritación en el cuero cabelludo. También ocasionan dermatitis o alergias e incluso podría afectar la vida de la prótesis capilar.
  6. Si la prótesis capilar es expuesta con frecuencia al sol, esta pudiera sufrir una decoloración. Esto, por supuesto, es un grave problema de estética, 

Tipos de Fabricación de una Prótesis Capilar indetecable

  1. KS:

Es un tipo de postizo de hombre que mezcla cabello natural con fibra de tipo Betex. Una de sus principales características, pero también un punto a favor, es que tiene mucho más parecido al pelo natural que otros modelos.

El KS es esencial para los cabellos color ceniza y es ideal para los tipos filipinos, hindú, chino y europeo. También son bastante valorados por una amplia gama de clientes en busca de soluciones capilares efectivas.

tipos de protesis capilares en ks
tipos de protesis capilares begalon
  1. Begalon:

Se trata de una peluquín para hombre fabricada en base de fibra de cabello sintético. Un punto a favor es que resiste al calor de hasta 90 grados centígrados. Es bastante resistente y, por lo tanto, uno de los productos mejor valorados del mercado.

  1. Begalon:

Se trata de una peluquín para hombre fabricada en base de fibra de cabello sintético. Un punto a favor es que resiste al calor de hasta 90 grados centígrados. Es bastante resistente y, por lo tanto, uno de los productos mejor valorados del mercado.

tipos de protesis capilares begalon
  1. Betex:

Las prótesis de cabello Betex cuentan con una estructura muy fina. También es bastante suave, lo que lo hace bastante apreciado en el mercado. Puede resistir los 220 grados centígrados y en este punto puede ser superior al Begalon.

Puedes secarlo con secador, su color es sumamente resistente y está diseñado a base de fibra sintética. Expertos recomiendan sobremanera las prótesis de cabello Betex por su efectividad y por sus buenos resultados.

tipos de protesis capilares betex

¿Por qué usar una prótesis capilar?

Seamos honestos. Ninguna persona, sobre todo si es joven, llega a sentirse al 100% con su propia imagen cuando empieza a perder el cabello. Es que la calvicie llega a representar un problema estético enorme, pero puedes remediarlo con diferentes técnicas de avanzada como la prótesis capilar.

La prótesis capilar es una base contentiva de cabello humano utilizada hoy en día para cubrir aquellas zonas con déficit de pelo. Su principal diferencia con las pelucas es que las prótesis capilares lucen tan reales que llegan a ser indetectables.

Una de las ventajas más destacadas es la recuperación general o parcial (depende el tipo de calvicie) de la consistencia de cabello. Y pueden ser utilizadas tanto por hombres y mujeres sin que el producto en cuestión los haga lucir ridículos.

Las prótesis capilares están hechas a base de material sintético. Pero también puedes encontrar modelos fabricados con cabello humano real. Sin embargo, el mercado se ha diversificado tanto que puedes encontrar diseños que mezclan  ambos materiales.

Las 6 razones para utilizar un postizo de hombre

Existen muchas razones por las que una persona puede llegar a perder cabello. El problema de calvicie radicaría en una enfermedad genética llamada alopecia. Pero también, por una intervención quirúrgica, por la ingesta de algún medicamento o por algún accidente o quemadura.

En tal sentido, la prótesis capilar ha llegado para nunca más irse. Es que además, es un método súper sencillo y seguro para empezar a recuperar el cabello. De acuerdo a los expertos, este producto puede ser mucho más barato que una cirugía y más efectivo que cualquier otro método.

Gracias a los últimos avances, las prótesis capilares ayudan a una persona con problemas de calvicie a mejorar su aspecto. Si antes utilizabas pelucas o peluquines, ya no tendrás que preocuparte más por cómo te ves.

Lo mejor de todo es que si estás en la calle nadie nunca sabrá que estás utilizando una prótesis capilar. Es que son tan naturales que se amoldan a la cabeza, evitando que a simple vista sea detectada por el entorno.

Pero hay muchas más razones para usar este producto. Es que puedes personalizarlo. Sí, a la hora de solicitar puedes pedirnos un sistema personalizado que se ajuste a tus necesidades o requerimientos.

En líneas generales, una prótesis capilar te hace lucir perfecto en cualquier lugar donde te desenvuelvas. No tendrás problemas de imagen en el trabajo, en la universidad o en las reuniones sociales donde debes estar impecable.

Método del funcionamiento de una prótesis capilar

Las prótesis capilares tienen un mecanismo de funcionamiento bastante útil. Aquí te explicaremos cómo es su metodología.

  • Las prótesis capilares van adheridas al cuero cabelludo. Para pegar se utilizan varias sustancias como pegamento líquido, max hod antisudor, cinta adhesiva, clips o también pinzas. De esta manera estarías luciendo un pelo natural que te hará sentir seguro de ti mismo.
  • Lo mejor siempre será adaptar una prótesis a la cabeza. Es la forma que quedan perfectamente bien colocadas. Por ello tienes que solicitar servicios personalizados, puedes agendar cita para valoración gratuita en Hairs Premium. Ahora, si adquieres una de tamaño estándar tendrás que ajustarla.
  • Una prótesis capilar puede llevarse puesta hasta 20 días continuos. No estamos exagerando, razón por la que es un producto por demás valorado en el mercado. Transcurrido ese lapso de tiempo, debes retirarla con mucho cuidado para asearla al igual que el cuero cabelludo.

Hay que tomar en consideración el cuidado de una prótesis capilar. Es sumamente importante para garantizar su durabilidad. Recuerda que es un producto sumamente útil y práctico para aquellas personas que sufren de calvicie. Sin duda, no te arrepentirás de usarla, así que si tienes la necesidad de adquirir una entonces pon manos a la obra.

Cómo colocarse una prótesis de cabello natural

Aunque los tutoriales de YouTube resultan un excelente aliado hoy en día para aprender a hacer cualquier cosa, no es recomendable 100 % para aprender a colocar una prótesis capilar. Hacemos la acotación, pues muchas personas han optado por este canal para llevar a cabo el procedimiento.

Lo mejor será buscar la ayuda de un especialista. De esta manera, obtendrás resultados realmente buenos. Sin embargo, aquí algunas indicaciones en Hairs Premium:

  • Limpia muy bien la zona donde vas a llevar a cabo el procedimiento. Importante es no dejar restos de otros adhesivos. (Disolvente C-22)
  • Aplica productos que protejan tu cuero cabelludo.
  • Coloca pegamento Ultra Hold o pegamento Great White directamente en el cuero cabelludo. Nunca sobre la malla porque estarías arruinando el procedimiento. Luego, espera a que seque o que el pegamento se torne transparente.

¿Quién puede usar prótesis capilares?

Las prótesis capilares llegaron para quedarse. Se trata de una técnica médica que no requiere ni de medicinas ni cirugías. Pero sí son especialmente valoradas por personas que por distintas razones han perdido cabello de forma parcial o total.

Generalmente, quienes sienten la necesidad de adquirir una prótesis capilar acuden a centros especializados. Los expertos toman una pequeña muestra del pelo del cliente con la intención de fabricar el producto con la mayor calidad.

Después de su elaboración, se procede al corte y peinado del mismo. La intención es lograr un producto de alta gama con el que el cliente quede satisfecho y pueda lucir genial en cualquier actividad.

Personalizar la prótesis capilar es una gran ventaja. Se amoldará a la forma de tu cabeza, al tipo de cabello y a simple vista no puede ser detectada. Las de tamaño estándar, pelucas o peluquines podrían hacerte ver un tanto ridículo e incómodo.

Las ventajas de utilizar este tipo de productos saltan a la vista. Es que las prótesis capilares han significado una tabla de salvación para muchas personas con problemas de calvicie. Y el principal inconveniente a resolver es el estético.

Se ha comprobado que una persona con déficit de cabello ha mejorado su actitud y autoestima después de usar las prótesis capilares. Es que además de modernas, son económicas, higiénicas y súper eficientes.

Qué necesitas saber para usar una peluca de cabello natural

Cualquier persona con deficiencias en el cabello puede utilizar una prótesis capilar. Desde hombres hasta mujeres. Personas mayores y jóvenes. No importa la raza o condición social. Lo único que hay que tomar en cuenta es buscar solución al problema de la calvicie.

Pero, ¿bajo qué condiciones alguien puede llegar a adquirir uno de estos productos de alta gama?

  • Quienes sufren de alopecia. La alopecia es una enfermedad genética que produce la caída del cabello. Un porcentaje bastante amplio de personas sufren de este mal, por lo que una prótesis capilar podría ser esencial
  • También pueden usarla personas que por algún tratamiento médico o intervención quirúrgica se han visto en la obligación de deshacerse del pelo.
  • Este tipo de productos es ideal para aquellos con problemas de calvicie total. Es decir, quienes pierden el cabello por completo.
  • Los que padecen de calvicie parcial también pueden hacer uso de esta técnica. De esta manera, estaría colocando la prótesis solo en aquella zona de la cabeza donde el pelo es escaso.
  • Mucha gente que ha quedado sin cabello por accidentes o quemaduras también resultan ser fuertes candidatos a la hora de optar por una prótesis capilar. Sin duda, es una técnica súper efectiva para remediar el problema.
  • Si eres alérgico o tu piel tiende a irritarse con facilidad, será mejor consultar a un especialista antes de usar una prótesis capilar. Es que para colocarlas es necesario utilizar pegas o cintas adhesivas. Será mejor preguntar cuál es el mejor método para ti.
  • Para personas con entradas que han perdido cabello frontal siendo esto mismo por problemas genéticos o hereditarios

Pelucas comunes vs prótesis capilares indetectables

Muchos pacientes en etapa de quimioterapia optan por el uso de las pelucas oncológicas desconociendo las bondades de las prótesis capilares. Pero las pelucas no siempre resulta el método más cómodo para los pacientes.

El material sintético puede llegar a irritar el cuero cabelludo. Además, pueden hacerte pasar momentos desagradables, pues aunque una peluca esté bien puesta (o creas tenerla bien puesta) llegan a caer al hacer un movimiento brusco.

Y realmente nadie querría ser el hazmerreír de la velada.

Otro punto interesante es que si comparas precios, la diferencia entre una peluca y la prótesis capilar no es tanta. ¡Qué más da pagar un poco más por un artículo de mejor calidad como una prótesis capilar!

También existen pelucas con clips o de agarre el cual son antinaturales y poco a poco el mercado antiguo está dejando de existir.

¿Por qué tener un especialista en prótesis capilares y de confianza?

Ante los primeros signos de caída del cabello es fundamental hallar soluciones rápidas, efectivas y, claro, económicas. Y existe en el mercado una amplia gama de alternativas. Pero las prótesis capilares son una de las más valoradas por aquellas personas víctimas de la calvicie, por encima de pelucas y peluquines que en su momento estuvieron muy de moda.

Encontrar la prótesis capilar ideal no es tarea sencilla, aunque si cuentas con el asesoramiento de un especialista (si es de confianza mucho mejor) los resultados serán realmente increíbles, en Hairs Premium el corte hace la diferencia y el servicio es lo primordial puedes agendar tu cita para valoración gratuita.

No todas las prótesis de cabello quedan bien a cualquiera. Para lograr una forma adecuada y que sea indetectable a simple vista requiere de un riguroso proceso de diseño y confección que, a su vez, necesita del acompañamiento de un profesional.

Déjate asesorar por los especialistas en prótesis capilar de HAIRS PREMIUM

Si ya has decidido que la solución al problema de la calvicie son las prótesis capilares, no dudes ni por un segundo en solicitar la ayuda de un profesional de confianza. El uso de este producto es mucho más complejo de lo que imaginas, así que vale la pena pedir auxilio.

Antes que nada, el especialista está en el deber de decidir si requieres una prótesis para el recubrimiento total o parcial de la cabeza. La elección dependerá de la gravedad de la condición.

Ahora, tomando en consideración tu presupuesto te ayudará a elegir si irte por una prótesis personalizada, de esas que han marcado la pauta hoy en día y que son más costosas; o las de tamaño estándar, que son muy comunes y de precio accesible pero que con esfuerzo pueden ser ajustadas a la forma de la cabeza del cliente.

Si escoges la primera opción, entonces acude estaremos contentos de ayudarte. En manos de otros profesionales, habrá que decidir el tipo de cabello (natural o sintético) que te sienta mejor. También, el tipo de peinado y acabado para lucir bien y no como un extraño ante los demás.

El trabajo de un especialista es que las fibras de cabello se adapten perfectamente y que se fusionen de manera correcta con tu propio pelo. La idea es que el cliente pueda disfrutar de un cabello fuerte, natural y bonito, lo que automáticamente se traduce en mejor autoestima, confianza y seguridad en sí mismo.

Pero si el dinero que dispones no es suficiente para una prótesis de alta gama, requerirás aún más la ayuda de un experto.

Adquirir una prótesis capilar de tamaño estándar tiene sus riesgos. Es que pueden no ajustarse a la perfección, podrían estar hechas de material poco conveniente para una persona en particular y algunas son de mala calidad.

Sin embargo, es posible encontrar una solución sencilla. Las prótesis de tamaño estándar pueden recortarse y ajustarse a casi cualquier cabeza. Si cuentas con la asesoría de un experto de confianza pon sobre sus hombros la responsabilidad de trabajar en el producto.

Tendrá que cortar, arreglar y ajustar. Pero a final de cuentas lograrás resultados increíbles que te harán lucir súper.

Los servicios especializados tienen su precio

Claro que contratar los servicios de un profesional implica gastos necesarios. Pero de seguro la inversión merece la pena.

Obtendrás un producto de calidad y respuestas favorables. Si has de convertirte en el centro de atención en cualquiera de los eventos sociales a los que asistes que sea por presentar una hermosa y cuidada cabellera.

Si requieres de servicios especializados y no tienes a la mano a una persona de confianza, puedes hacer una búsqueda rápida y exhaustiva en Internet. Muchos especialistas ofrecen sus servicios en la red, pero solo debes asegurarte de que sea la persona adecuada.

Tienda de Prótesis Capilares

Tipos de prótesis capilares indetectables en colombia de calidad Europea

 Lace French o Swiss Lace (malla francesa o malla suiza)

prótesis capilares indetectables

En primer lugar cuando hablamos de malla solemos hablar de los tipos más comunes: malla francesa y malla suiza. La malla suiza es más fino y más natural, mientras que la malla francesa es más durable. Como resultado estos dos tipos de base de malla tienen un montón de pequeños agujeros para hacerlos transpirable, ligero y suave. El color de la carne lo hace  indetectable cuando se coloca contra la piel. Si te preocupas más por el cabello natural, también podemos blanquear los nudos para un efecto perfecto. Además permite exponer la línea del cabello y crear cualquier estilo de pelo incluyendo el cabello clavado en el frente o cepillado hacia atrás. Una base de malla también te mantendrá fresco en tiempo cálido y caliente. Sin embargo, la malla es demasiada delgada para durar largo tiempo. La limpieza es más laboriosa que con otras bases. Por tanto podríamos decir que este tiene un rango #2 de prótesis capilares indetectables.

prótesis capilares indetectables

Skin o micro piel (Poliuretano)

prótesis capilar en bogotá

No sólo nuestras prótesis capilares indetectables de micro piel se ven y se sienten muy bien, también son algunos de los más fáciles de pegar y limpiar, si el peinado es una prioridad para usted no hay ningún problema, tiene como ventaja peinarlo a un estilo libre. El material SKIN es una buena opción ya que puede estar más fuertemente unido a su cabeza que las otras bases materiales, este sistema de micro piel es una opción muy buena si usted frecuenta ir a nadar, se pegará a la cabeza incluso en el agua. Finalmente hay tres espesores de base Skin para el sistema capilar que los clientes suelen elegir.

  • Skin ultra fina 0.03mm,
  • Super fina Skin 0.08mm,
  • Skin de silicio inyectado 0,25 mm.

Skin de 0,03 milímetros es nuestra especialidad. Es muy natural. Es casi completamente un sistema capilar indetectable, se puede utilizar en forma V-loops.

prótesis capilar en bogotá

Monofilamento

protesis capilares indetectables

Mono, o en conclusión monofilamento, es ampliamente utilizado en las prótesis capilares para hombre. El Monofilamento es el más duradero de nuestra gama, por lo que lo convierte en un producto económico a su elección. Este es un material base tradicional que ha sido popular durante muchos años debido a su resistencia y durabilidad. Por lo general esta base puede durar más de un año debido al monofilamento más grueso utilizado en su construcción, los diseños de Mono son:

  • Base de Monofilamento con PU alrededor y Tul frontal
  • Monofilamento Super Fino, Lace en la Parte Frontal & PU en el resto
  • Base Monofilamento con PU alrededor & Lace Frontal
  • Base Mono Super fino con perimetro de Poliuretano

El Monofilamento es más rígido y más durable que la malla. No es tan transpirable pero aún así es muy cómodo, indetectable y natural.

protesis capilares indetectables

Inyectado

protesis capilares indetectables

Las prótesis capilar en bogotá en los sistemas inyectados han estado ganando en estos años recientes. No hay nudos en la base, por lo que el cabello parece que está creciendo desde el cuero cabelludo obteniendo una apariencia real. Los sistemas  de pelo inyectado no se pueden peinar en diferentes direcciones debido a la superficie del cabello. 

prótesis capilares para hombre

En conclusión las prótesis capilar en colombia de hoy en día no tienen mucho que ver con las prótesis antiguas, son simplemente indetectables para el ojo y para el tacto, además las estrellas llevan prótesis capilares indetectables sin complejidad. Por tanto las últimas tecnologías en el reemplazo del pelo son absolutamente notables y usted puede elegir entre varios procesos.

Como resultado todas estas prótesis capilares para hombre están hechos de cabello 100% humano natural (excepto el cabello blanco que está hecho de pelo sintético) y nuestras prótesis capilares indetectables se hacen a sus medidas y de acuerdo a sus deseos.

Preguntas frecuentes

Así que aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes que nuestro clientes nos hacen:

¿Puedo dormir con una sistema capilar?

Sí, usted puede dormir con su sistema capilar como si fuera su propio cabello.

¿Se puede lavar el cabello?

Sí, puedes ducharse y también bañarte, incluso se puede ir a la piscina con moderación.

¿Se puede despegar el sistema capilar?

No, el sistema capilar está pegada con colas médicas hipoalergénicas por lo tanto le garantizan tranquilidad de 10 a 30 días; dependiendo de su tipo de piel, su sudoración y sus actividades físicas. Es posible que tenga que tocar la parte frontal de la prótesis con un kit de retoque puede comprar en Hairs Premium, por tanto puedes optar por pegamentos líquidos así como cintas adhesivas.

¿Es posible peinar mi cabello como me gusta?

Si, existen varios tipos de prótesis capilar en bogotá que al hacer indetectables puedes tener un estilo libre. Lo ideal es privilegiar un peinado que mantiene una franja en el frente.

¿Hay restricciones al usar una prótesis capilar en bogotá?

Evite sombreros y gorras. La sauna no es recomendable. En general, es necesario evitar cualquier fuente de calor que pudiera deteriorar la prótesis capilar y el pegamento.

Finalmente vamos a hacer un análisis completo de la elección del sistema capilar. (elegir el color del cabello, la densidad del pelo, la ondulación de su pelo, el porcentaje de pelo blanco, el contorno frontal y el tamaño de su base al tamaño de su calvicie).

Stock de prótesis capilares indetectables Europeas

protesis capilares indetectables

2SUPERIOR SKIN
Construcción BaseInyectado de con micro piel de 0.08mm
Tipo NudoInyectado toda la base
Tipo de Cabello100% Cabello Europeo
Medidas Base20cm x 25cm
Long. Cabello15 Cm
Densidad CabelloLigero
Ondulado/ Rizo Liso natural media onda
Color Cabello1#, 1B#, 2#.

protesis capilares indetectables

2

PLUS

Construcción BaseFino Mono+PU en todo el perímetro. 1’’ de French lace (malla francesa) en la parte frontal
Tipo NudoNudos sencillos en la zona frontal. En la zona de PU y Monofilamento doble nudo. Sistema nudos blanqueados  indetectables.
Tipo de Cabello100% Cabello Europeo
Medidas Base20cm x 25cm
Long. Cabello15cm
Densidad CabelloMedio
Ondulado/ RizoLiso natural media onda
Color Cabello1#, 1B#, 1B10#, 1B20#, 1B40#, 2#, 210#, 220#, 240#, 3#, 310#, 320#, 340#, 4ASH#, 4#,410#, 420#, 5#, 6#, 7#, 7ASH#, 18#, 22R#.

protesis capilares indetectables

3

SUPERIOR FINO

Construcción BaseToda la Base Monofilamento Super fino. Costura cosida a mano para dar un mejor acabado y una durabilidad extra.
Tipo NudoCabello con nudos sencillos en toda la base, Sistema de nudos blanqueados indetectables.
Tipo de Cabello100% Cabello Europeo
Medidas Base20cm x 25cm
Long. Cabello15cm
Densidad CabelloLigero
Ondulado/ Rizo Liso natural media onda
Color Cabello1#, 1B#, 2#, 3#, 4#, 5#, 6#.

protesis capilares indetectables

4

SUPERIOR MEDIUM

Construcción BaseFrench lace (malla francesa) con PU en lados y parte trasera
Tipo NudoNudos sencillos en la parte frontal, el resto doble nudo Sistema nudos blanqueados indetectables.
Tipo de Cabello100% Cabello Europeo
Medidas Base20cm x 25cm
Long. Cabello15cm
Densidad CabelloLigero
Ondulado/ Rizo Liso natural media onda
Color Cabello1#, 1B#, 1B10#, 1B20#, 1B40#, 2#, 210#, 220#, 240#, 3#, 310#, 320#, 340#, 4ASH#, 4#, 420#, 5#, 6#, 7#, 7ASH#, 18#, 22R#.

protesis capilares indetectables

5

ULTRA

Construcción BaseMicro piel de 0.08mm, con 1/2″ de micro piel fino de 0.03mm
Tipo NudoParte Frontal 1/4″ en la linea de cabello nudo tipo V-loops, resto nudos sencillos
Tipo de Cabello100% Cabello Europeo (Canas en Sintético)
Medidas Base20cm x 25cm
Long. Cabello15cm
Densidad CabelloLigero
Ondulado/ Rizo Liso natural media onda
Color Cabello1#, 1B#, 1B10#, 1B20#, 1B40#, 2#, 210#, 220#, 240#, 3#, 310#, 320#, 340#, 4ASH#, 4#, 420#, 5#, 6#, 7#, 7ASH#, 18#, 22R#.

protesis capilares indetectables

6

ALL

Construcción BaseToda la base con French lace (malla francesa) . Costura cosida a mano para dar un mejor acabado y una durabilidad extra.
Tipo NudoNudos sencillos en la parte frontal, el resto doble nudo. Sistema de nudos blanqueados indetectables.
Tipo de Cabello100% Cabello Europeo
Medidas Base20cm x 25cm
Long. Cabello15cm
Densidad CabelloLigero
Ondulado/ Rizo Liso natural media onda
Color Cabello1#, 1B#, 1B20#, 1B40#, 2#, 220#, 240# , 3#, 320#, 340#, 4ASH#, 4#, 420#, 5#, 6#, 7#, 7ASH#, 18#, 22R#.

protesis capilares indetectables skin

7EXTRA FINO
Construcción BaseMicro piel fino de 0.06mm
Tipo NudoV-looped en todo el cabello
Tipo de Cabello100% Cabello Europeo
Medidas Base20cm x 25cm
Long. Cabello15cm
Densidad CabelloLigero
Ondulado/ Rizo Liso natural media onda
Color Cabello1#, 1B#, 2#, 3#, 4#, 5#, #610, 18#.

protesis capilares indetectables monofilamento

8

SUPERIOR

Construcción BaseFino Monofilamento+Poliuretano en diferentes zonas de la base
Tipo NudoNudos blanqueado en zona PU. Doble nudos en zona Monofilamento.
Tipo de Cabello100% Cabello Europeo
Medidas Base20cm x 25cm
Long. Cabello15cm
Densidad CabelloMedio
Ondulado/ RizoLiso natural media onda
Color Cabello1#, 1B#, 1B10#, 1B20#, 1B40#, 2#, 210#, 220#, 240#, 3#, 310#, 320#, 340#, 4ASH#, 4#,410#, 420#, 5#, 6#, 7#, 7ASH#, 18#, 22R#.

 

¿Tienes prisa pero no quieres sacrificar la calidad? Por suerte nuestras prótesis capilares indetectables en stock están disponibles para el envío inmediato. Por tanto no importa dónde usted viva; podemos conseguir prótesis capilar en colombia de calidad superior en 3 a 5 días hábiles. Usted tiene una amplia gama de opciones, como elegir el color y el diseño de la base. Esperamos que en este post podamos aclarar algunas dudas o preguntas que tiene al respecto sin embargo puedes dejarnos algún mensaje o contactarnos, nosotros te llamaremos.

Tu interés es muy importante para nosotros por lo mismo estamos atentos a responder tus preguntas.

Finalmente si usted necesita prótesis capilar en bogotá, ingrese aquí.
También te puede interesar durabilidad de las prótesis capilares indetectables o diferencia entre las prótesis capilares para hombre de stock a una prótesis personalizada.
Remedios caseros para la calvicie o alopecia
Todo acerca de las prótesis capilares
Síguenos en Facebook.

protesis capilares indetectables

author-avatar

Acerca de Gerard Rodriguez

GERARD EXPERTO EN PRÓTESIS CAPILARES INDETECTABLES PARA HOMBRES. SUS ESTUDIOS CULMINADOS EN EUROPA COMO ESPECIALISTA EN SOLUCIONES CAPILARES. ACTUALMENTE RESIDE EN BARCELONA. LE ENCANTA SU TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁ AL DÍA CUANDO SE TRATA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CUANTO A LOS PEINADOS PARA HOMBRES, Y PRÓTESIS CAPILARES.

19 thoughts on “Cual es la mejor protesis capilar

  1. Avatar Roberto Guzman dice:

    Gracias, compre la mía y me gusto mucho, yo soy la persona que vengo del programa de televisión de Ecuador. Quedo genial por que a todos les gusto bastante. Mucho mejor de la que tenia anteriormente.

  2. Avatar Andres aguillon dice:

    Dictan capacitaciones? Me gustaría aprender esta técnica.

  3. Avatar Emmy Cepeda dice:

    Reciban un cordial saludo, mi nombre es Emmy Cepeda. Soy artista, cantante y productor. Y quiero comentarles lo siguiente, he sido seleccionado como participante del programa Yo Me Llamo, del canal caracol y estaré haciendo la imitación del cantante puerto riqueño Frankie Ruiz, decidí escribirles, ya que para esta representación tengo un pequeño desafío, mi cabello esta muy débil y tengo caída, el personaje que representaré tiene cabello abundante y veo que sus opciones son la solucion, quiero proponerles que ustedes sean mis patrocinadores por medio de sus productos y de mi parte les puedo ofrecer mi mejor testimonio y recomendación tanto por redes como en su pagina web… de antemano agradezco mucho por su atención y quedo atento a su pronta respuesta ya que esté sábado 10 de agosto, se dará inicio al proceso en el programa.
    MI número de Celular es:3222190379, Muchos éxitos y bendiciones.

    1. Avatar Gerard Rodriguez dice:

      Hola es un gusto atenderte unos de nuestros representantes en Colombia te ayudará.

  4. Avatar Roger dice:

    Buenas tardes yo estoy buscando una protesis capilar personalizada con un 50% de Gris porque soy canoso con medida de 18×25 ancho 18 y largo 25. Gracias.

    1. Avatar Gerard Rodriguez dice:

      Hola buenas tardes, manejamos protesis capilares personalizadas con un alto cabello en gris en cabello humano, las dimensiones que solicita son accesibles para la realización de tu protesis personalizada, puedes comunicarte al WhatsApp para iniciar tu proceso de personalización. Feliz tarde

    2. Avatar Mauricio dice:

      Buenas noches, quisiera saber si venden prótesis capilar para personas afro ?

      1. Avatar Gerard Rodriguez dice:

        Buenas noches, manejamos protesis capilares personalizadas de cabello afro, ondulado o liso.

  5. Avatar Freddy Alexander calderon dice:

    Buenas noches me llamo freddy me gustaría saber más de las prótesis si me puede escribir o llamar a mi número 3185568185

    1. Avatar Gerard Rodriguez dice:

      Hola buenas tardes, con gusto te escribiremos, gracias por su atención. Nuestro WhatsApp oficial. +57 315 5661261

  6. Avatar Wilmer Mendoza dice:

    buenas tardes quiero tener mi información sobre las prótesis capilares que ustedes comercializan yo vivo en Venezuela y quisiera saber el costo de cada una junto con el envío y si hace falta alguna otro requisito para escoger la más adecuada. Muchísimas gracias por su colaboración. Click en Iniciar sesion o registrarse.

    1. Avatar Gerard Rodriguez dice:

      buenas tardes quiero tener mi información sobre las prótesis capilares que ustedes comercializan yo vivo en Venezuela y quisiera saber el costo de cada una junto con el envío y si hace falta alguna otro requisito para escoger la más adecuada. Muchísimas gracias por su colaboración. Click en Iniciar sesion o registrarse.

  7. Avatar Luis aguirre dice:

    Hola me gustaría conocer precios

    1. Avatar Gerard Rodriguez dice:

      Hola buenas noches puedes registrarte en nuestra pagina para conocer los precios de las protesis capilares. Registrarse o https://hairspremium.com/mi-cuenta/

  8. Avatar Robert dice:

    Hola, buenas, me gustaría saber el tiempo que dura cumpliendo los pasos antes indicado

    1. Avatar Gerard Rodriguez dice:

      Hola Robert, gracias por escribirnos, esto varia según la protesis que vayas a usar, La Protesis PLUS dura entre 7 a 12 meses según el cuidado que le des. Aun asi te inivito a conocer la duracion de cada una y el precio en este link.

      Cualquier otra duda estaré para aquí para responder.

  9. Avatar andres dice:

    Osea que si yo manejo moto no puedo acceder a una protesis???

    1. Avatar Hairs Premium dice:

      Hola Andrés, si puedes usar casco no hay ningún inconveniente, muchos usuarios de nosotros el trabajo de ellos es estar todo el día en motocicleta y en minas.
      La Plus por ejemplo es una protesis capilar que es hecha para actividades pesadas sin quitar la indetectabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *