Estilos y cortes

¿Que corte de cabello me hago? Los 55 mejores cortes para hombres

Los peinados para hombres pueden mantenerse por mucho tiempo sin pasar de moda. Aunque como sabemos el corte puede parecer sencillo para muchas personas, pero en realidad es toda una obra de arte haciendo que lo más importante, verse bien, lucir bien y sentirse bien sea lo único por lo que vamos a la barbería. Así que, los invito a votar por tu corte favorito que detallaremos en esta publicación. ¿Quién ganara?

Nuestras protesis capilares están certificadas para manejar lace front indetectable por lo que podrás hacer cualquier peinado que este en nuestra lista.

Mira la puntuación de nuestros usuarios y vota también por el tuyo.

CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES CON PRÓTESIS CAPILAR O SIN ELLA

COMPARTIR ES HACER UNA BUENA OBRA

1. Messy Undercut Hairstyle Men

Un peinado desordenado irresistible por muchos de nosotros para hombres y mujeres por igual, un corte de pelo socavado para hombres con un top desordenado es irresistible. Además, reduce el tiempo que habrías pasado tratando de peinar perfectamente tu cabello en su lugar.

2. Subtle Undercut

Las tendencias de este mes en 2019 son cortes visibles, hombres y niños prefieren algo más llamativo para su peinado. Como puedes observar en la imagen, hay un degradado suave cerca de la nuca hasta la transición con el pelo largo.

3. Disconnected Undercut Hairstyle for Men

Si no quieres que el peinado se desvanezca a lo largo de tu peinado. Puedes encontrar un degradado fino, tanto en el extremo superior e inferior estarán detalladamente definidas, con un cambio de cabello largo hacia tu corona. Con este método, mantienes un copete más sutil.

4. Medium-length Undercut
(Undercut de Longitud-Media)

Uno de los cortes favoritos y populares en Latinoamérica. Un corte con alto lateral bajando hacia un extremo degradado hacia la derecha o izquierda. El copete no será tan corte para prevenir que el cabello venga hacia delante o se desordene y tampoco tan largo puesto que sería más difícil de moldear.

5. Top Knot Men's Undercut Hairstyle

Otro fantástico corte, puesto que ahora el hombre puede usar su moña para recoger el cabello. Los laterales serán degradados a gusto desde 1 o 0.5, ideal para darle el toque de cola de caballo. Además, si tu cabello no es muy largo puedes usar un moño más cercano y también se vera bien.

6. Classic Undercut
Uncercut clásico

Los peinados clásicos aún son muy vistos por muchas personas, a los hombres les gusta se siente bien así fuese un corte de los años 2000. Un corte bajo, pero revolucionado con degradados en laterales y copete media onda.

7. Curly Undercut
Rizado entallado

Este corte no depende de una textura de cabello, puede hacerse con un cabello liso o un cabello crespo, una mezcla de ambas texturas hace maravillas alucinantes a la vista. Si cuentas con un cabello largo crespo, recomendamos dejar la parte superior más larga.

8. Fohawk Undercut

Quizás lo conozcas como el corte fohawk y o tal vez como el faux hawk, un corte lleno de frialdad sin duda lo vemos y lo sentimos. Como tiene la forma hacia atrás pensaras claro es un mohawk, sin tener que dejar esa parte tan larga como la parte superior.

9. Side Swept Undercut
Corte por debajo de la superficie de barrido lateral

Un corte Supremamente atractivo para muchas chicas un barrido lateral con estilo, no hay copetes ni levantamientos. Lo único que debes de hacer es hacer un corte de longitud lateral de 10cm a 12cm. Luego solo tienes que dejar caer tu cabello a un lado y disfrutar todo el toque elegante.

10. Undercut with Wavy Hair
Undercut con pelo ondulado

Un pelo ondulado es un reto tener y si lo tienes pues que suerte. Mantendrás un volumen sin preocupaciones para cortes bajos. Así mismo te recomiendo tener una longitud bastante larga para jugar con diferentes estilos de peinados.

11. Layered Undercut
Undercut por capas

Eres de los hombres comunes usando camisa y saco de rayas. Solo tendrás que ir al estilista para que te corte en capas la parte superior. Tu cabello se sentirá bien y hará el resto para poder moldearlo.

12. Taper Fade Undercut
Desvanecimiento de conicidad con sombreado

El corte realizado por todos los barberos, sencillamente único y exclusivo, para personas con cabeza grande. pequeña se verán igual de bien. Es favorito casi por la mayoría de hombres. A como no un degradado es el que le da el toque final.

13. Undercut para hombres afroamericanos
Undercut for African American Men

Los hombres con el estilo de cabello afro pueden decidir por la variedad de cortes bajos que hay. Un corte alto estrecho alto hacia la parte superior de la cabeza o un corte de lado rizada quedaran bien, sin preocupaciones este es el que mas luce.

14. Undercut Hairstyle with Beard
Undercut Estilo con Barba

¿El hombre con barba definitivamente queda muy bien con cualquier peinado? corto largo, media onda. Su barba permite hacer figuras y moldes con la forma de la cara. Recomendamos peinar y usar aceite de argán para suavizar sus pelos rizados.

15. Men’s Undercut Hairstyle with Long Hair
Peinado Undercut para hombres con cabello largo

Un cabello largo es lo mejor tener siempre y cuando lo cuiden muy bien. Donar tu cabello seria también una buena opción. Aun así, con el tienes estilos limitados, pero, a como no muchas chicas les gusta así.

16. Undercut with Long Bangs
Undercut con flequillo largo

Un corte decreciente en capas donde mantenga un cabello largo con flequillo es una buena alternativa para lucir muy bien, muchos hombres en Asia lo tienen. ¿Sera por qué la mayoría son frentones? Aun así, se me muy bien.

17. Pompadour Undercut Hairstyle Men
Pompadour Undercut Peinado de Hombres

Es un clásico de peinado que luce tan bien que casi todos los usa, un Pompadopur que seguro lo has tenido una vez en tu vida. Buen degradado lateral y atrás con desvanecimientos pequeños.

18. High Fade Undercut
Desvanecimiento alto bajo nivel de corte

El corte de cabello largo con laterales más degradas posibles. Hace que el estilo en este corte no se pierda y la persona pueda dar un aspecto más varonil. Úsalo con camisetas de cuello alto será extremadamente muy bien.

19. Undercut Hairstyle for Men with Spiky Hair
Peinado para hombres con pelo de punta

Un corte que muchos hacen, pero pocos lo lucen, tal vez por su manera de tener que usar los dedos para formar el estilo de corte, un degradado bajo lateral y usar fibras capilares para detallar es lo que lo hace excelente para lucirlo.

20. Flattop Undercut

El cantante de R&B Bryon Tiller es también conocido por sus peinados con estilo, un corte limpio buen acabado y una textura rizada pero plana. Puede usar este corte, es llamativo y único.

21. Dread locks Undercut

Verdaderamente este es un estilo para sacar lo máximo de tu personalidad, úsalo y distínguete de los que no pueden tener un cabello así, tantas variedades para hacer con un cabello con dreads o rastas, realmente hace que sea envidiado por muchos. Sera que a la mayoría de gente le da pena o será que medio país se estará quedando calvo.

22. Short Undercut
Hombres con peinado corto

Un corte militar o llamaran la mayoría, pero de seguro no hay tanta creatividad para hacer con un corte bajo, úsalo a tu edad de 18 o por que no cuando tengas tus 30. Un corte que no pasa de moda y se mantendrá por mucho tiempo.

23. Combover Undercut Hairstyle Men

Un corte que ha sido alucinante durante los últimos años, el Combover un estilo de corte para hombre que atraerá miradas, ve y pídelo en tu barbería seguro quedaras satisfecho con el resultado.

24. Low Fade Undercut
Desvanecimiento bajo

UN corte rápido, desvanecimiento mínimo desde la parte superior hasta el cuello, úsalo para tus presentaciones quedaras bien visto hacia los demás.

25. Slicked Back Undercut Hairstyle
Peinado sin cortes en la parte posterior del cabello

Un cabello lizo hacia atrás, un look que muchos lo tienen y pues las chicas se vuelven locas, ¿no me crees?, ve corre y pídelo a tu barbero de confianza, seguro quedaras igualito.

26. Two Color Men’s Undercut Hairstyle
Peinado de Dos Colores para Hombres

La mejor manera de comenzar el mes con un estilo tinturado de blanco y negro, muchos que tienen barba también se tinturan de blanco, el estilo platinado o estilo de canas realmente te hace ver una persona seria y de intriga.

27. Small Undercut Hairstyle for Men with Long Hair
Peinado sin cortar lateral bajo para hombres con cabello largo.

Un corte pequeño lateral y cabello largo te hará ver mejor, en realidad los hombres con esta longitud de cabello se verán mejores si también se dejan crecer la barba. Si les gusta usar moña este también es un corte único y genial.

28. Undercut con Quiff Hairstyle

Tienes el cabello grueso el corte Quiff es lo más recomendado para ti, su estilo viene de hace varias décadas, dando un estilo elegante y calmado. Siéntete bien y lúcelo pues es muy común y se ve bien en casi todo los rostros.

COMPARTIR ES HACER UNA BUENA OBRA

29. French Braid with Undercut
Trenza francesa con corte bajo

Un ejemplo sencillo si tienes el cabello largo, como ves puedes usar tu cabello largo y darle un aspecto diferente, como por ejemplo usándolo en una trenza francesa, se ve súper bien a la vista y a los demás de seguro les gustara.

30. Puffy Undercut

Un corte muy bajo de seguro estos te encantaran la mayoría de hombres les gusta usar el cabello bajito, tal vez por la pereza de manejarlo, aquí tienes un claro ejemplo de manejar un rapado lateral con un copete media onda alzado.

31. Hard Part Undercut

Rayas y estilo con un corte rizado en hombres de color, pues no es único para ellos muchos hombres latinos les gustan, un degradado fino con un corte especial marcara la diferencia de seguro en muchos otros cortes de hombres.

32. Skin Fade Undercut Hairstyle Men

Quieres que te miren más y más pues cámbiate a un estilo más fino y adaptable, un cepillado de pelo y un desvanecimiento limpio te hará resaltar en las personas, este corte se pide mucho por su valor en conquistar chicas. Úsalo y no te arrepentirás.

33. Short Dreads Undercut

Ya viste un dreads largas, ahora mira algo más corto seguro te envidiaras de como lo hace, pero aun así el primero gana un montón, igual ¿por algo se comienza no?

34. Classy Men’s Undercut Hairstyle
Peinado de hombres con clase

Encuentras lo que quieres si lo pides, un corte elegante para salir a donde quieras, estar seguro de ti mismo pues este corte llama mucho la atención, comienza con un barrido lateral y luego cepilla el cabello dándole forma hacia atrás y arriba.

35. Shaved Design Undercut
Diseño rasurado Undercut

Imaginación, creatividad y arte, realmente ¿estás seguro que un barbero cualquiera te lo hace?, un corte desvanecido bajo, pero efectivo en su diseño. ¿Te harías uno o no tienes barbero?

36. Modern Bowl Cut

Un tazón de peinado y tazón tazón, increíble verlo brillar, pues la compostura de la cara debe de estar alineada a este corte. Úsalo con corte bajo lateral y largo en la ‘parte superior. Dile a tu barbero de confianza si te queda a ti.

37. Rugged Undercut Hairstyle for Men
Peinado robusto para hombres

La clave tener una barba gruesa y densa, pues de seguro habrá muchos estilos que te quedaran, te resaltara tu lado mas varonil y las chicas te lo recompensaran.

38. Highlights Undercut Hairstyle Men

Quieres sacar el mejor partido con tu look, un corte como este te ayudara bastante, no necesariamente debes tener barba como en otros cortes de hombres, pero si puedes darle estilo con un tono rojizo cereza o tal vez un platino o, un #613 en color, bueno ya es tu imaginación saber que te queda a ti.

39. Braids and Undercut
Trenzas y Bajo corte

Benefíciate y siéntete orgulloso de tener tu cabello largo y rizado, pues puedes usar peinado como este, tienes bastantes estilos para hacerte como arados o trenzas retorcidas. Usa un corte bajo lateral con un buen degradado.

40. Edgy Undercut Hairstyle for Men

Un peinado libertino desordenado, pero con estilo de corte bajo lateral, este es el siguiente nivel si no te gusta usar dedos y acomodar tu peinado pelo por pelo, puedes levantarte aplicarte agua y un poco de cera y estará listo.

41. One Shaved Side Haircut
Un corte de pelo lateral afeitado

Algunas chicas lo hacen, pero originalmente es de hombres, un estilo lateral largo y otro corto, úsalo para diversiones y trabajos que no quieras mucho. A muchos les gusta a otros no, cada quien tiene sus ojos para ver otros looks.

42. Two Level Undercut Hairstyle Men
Peinado de dos niveles para hombres con peinado cortos

Consigue tu corte en dos capas, una actitud de hombres seria y confiable. Eres jugador de futbol, pies es uno de los más usados, muestra confianza y seguridad para tratar con otras personas.

43. High and Tight Haircut
Corte de pelo alto y ajustado

El corte de estilo militar es usado en muchos países así que por lo general también están en la lista, a unos le gusta corto a otros les gusta más largos con clase, un corte bajo pero estrecho y ajustado para una salida casual. Deja sacar lo mejor que hay en ti, pues a muchas chicas les gusta corto el cabello.

44. Textured Undercut Hairstyle for Men
Corte de pelo con textura para hombres.

Saca tu maldad con este corte delantero con textura ondulada, debes tener varias capas en el corte para obtener estos resultados, bajo un degradado lateral bajo también se usa con rapado lateral. Si tienes flequillo largo es bastante útil, pues le da el toque final.

45. Side Part Undercut

Un peinado clásico con corte bajo, desvanecimiento en l partes laterales y trasera de la cabeza. Se maneja copete en punta y se usa con cera para moldear y laca para fijar el estilo. Pruébalo seguro te sentirás bien con este peinado fácil y sencillo.

46. Front Curl Undercut

Piensas en hacerte un corte más moderno, este sin más de menos es un corte usado por personas con barba haciendo resaltar más la intriga que a las personas. Se recorta bajo lateral, con una longitud alta cayendo a los costados. De seguro será tu corte de cabello favorito.

47. V-shaped Men’s Undercut Hairstyle
Corte de cabello en forma de V para hombres.

Un corte para disfrutar lo joven que eres, no es recomendable usarlo para el trabajo o entrevista puesto que es más informal. Si te gusta las rayas modernas, puedes combinarlo con los diferentes estilos. El peinado en V, es un corte de hombre muy usado en la actualidad, seguro lo haz vito un par de veces en la calle.

48. Shape Up Undercut Hairstyle Men

La mejor manera de dar impresiones brillantes a los demás es haciéndote este corte con la línea del frente, es usado en corte largos y cortos, lo agradable de este corte es su elegante diseño frontal.

49. Vintage Undercut with Moustache
Undercut vintage con bigote

Es un peinado para los hombres rudos, con el podrás verte más espectacular si lo combinas con un bigote con clase, en la época 1980 se usaba demasiado en los barberos, ahora es un clásico de corte y te da estilo entre hombres. Úsalo si quieres resaltar entre la mayoría.

50. Undercut Hairstyle for Boys
Cortes de cabello para niños.

¿Deseas un corte con tu hijo?, este es una buena opción, el peinado lateral no pasar de moda, un corte desordenado, pero con estilo, degradado en los laterales, y atrás un cabello ligeramente llevado hacia adelante para unirse con el frente.

51. Smooth Undercut
Un corte suave

Un peinado fácil, suave para moldear y usar. Si definitivamente quiere ese toque de presentación este es uno de los recomendados, llévalo cuando salgas de fiestas o estés de vacaciones. Notaras el cambio de imagen brutal.

52. Undercut Hairstyle for Men with Darker Roots
Un peinado para hombres con raíces más oscuras

Este corte marca la diferencia al usarse con colores claros y raíces negras, puesto que hace un estilo diferente al común. Te dará ese toque de estar a la última tendencia, te gusta la moda te gusta estar al día en cortes, combínalo así con estilo de corte para hombres.

53. Mature Undercut Hairstyle
Un corte de cabello maduro

No solamente porque eres mayor de edad no deberías estar a loa moda en cortes para hombres mayores, una combinación en tono rojos y dorados también hace que te des un look asombroso, rejuvenerás por completo y de seguro tendrás una segunda noche de miel.

54. Undercut with Splash of Color
Recorte con Splash de Color

No solamente tener el cabello completo tinturado es la amanera de estar a vanguardia en color, dale un toque en las puntas al corte bajo con diferentes tonalidades. Azul magenta, dorado platino, castaño rojizo, es algunos de los colores preferido por los hombres, así que a tu decisión esta.

55. Eccentric Undercut
Recorte excéntrico

Por ultimo si te gusta lo extravagante puedes usar varios diseños como obra de arte en las partes laterales, claro sé que hay muchos que les gusta en toda la cabeza, pero esto es solo una idea de li que puedes hacer. Dale vida a tu cabeza con cortes llamativos es la mejor manera de decir que tienes una gran personalidad.

COMPARTIR ES HACER UNA BUENA OBRA

CONCLUSIÓN

Solo me queda decirte que sin importa la edad que tienes puedes usar el corte que más te guste, hay de varios estilos como cortes comunes, cortes de cabello clásico o modernos, hasta extravagantes y de colores. Tu tienes la última palabra en decidir que corte te luce más a ti. Si te gusto algún corte no olvides de votar por tu favorito.

 

Avatar

Acerca de Gerard Rodriguez

GERARD EXPERTO EN PRÓTESIS CAPILARES INDETECTABLES PARA HOMBRES. SUS ESTUDIOS CULMINADOS EN EUROPA COMO ESPECIALISTA EN SOLUCIONES CAPILARES. ACTUALMENTE RESIDE EN BARCELONA. LE ENCANTA SU TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁ AL DÍA CUANDO SE TRATA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CUANTO A LOS PEINADOS PARA HOMBRES, Y PRÓTESIS CAPILARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *