Todo acerca de las protesis capilares

¿Cuales son las Prótesis capilares de POLIURETANO?

protesis capilar con poliuretano

Prótesis capilares de Poliuretano anti irrompibles y antiarrugas

Las prótesis capilares de POLIURETANO son fabricadas con material flexible o rígido una capa anti irrompible y antiarrugas, un tipo de plástico llamado poliuretano el cual puede ser visto de diferentes maneras, su mayor ventaja es que sea rígida y flexible para poder hacer materiales de diferentes grosores, con el fin de poder ser aplicados en diferentes circunstancias, permitiendo que sean prótesis extremas y que se puedan usar para cualquier actividad. Son duraderas y permiten tener una densidad alta de cabello, en lo general este sistema los usan las personas jóvenes entres los 18 hasta los 28 años.

protesis capilares de poliuretano

En el momento de elegir una prótesis capilar de poliuretano en Hairs Premium que se acomode a tus demandas y necesidades, no solamente vas a mirar aquellas características que te llamen la atención de manera externa y que creas que es la indicada en el momento de elegirla. Una de las características que más debes mirar al momento de elegir una prótesis capilar de poliuretano indicada para tí es tener en cuenta sus componentes y ventajas, es decir, que te ofrecen en cuanto a sus materiales, componentes y duración.

¿Por qué usar prótesis capilares de poliuretano?

Usar estas prótesis capilares de poliuretano tiene grandes beneficios para aquellas personas que deseen tener una vida más activa y confianza en sí mismo. Tener un sistema flexible y duradero logra tener atributos como; tener resistencia a cualquier tipo de actividad y permitir lograr un mantenimiento fácil en menor tiempo posible. Si quieres realizar tus ejercicios rutinarios de manera confiada y tener un sistema de duración alta, este seria lo mas conveniente para ti. Si tomas la decisión de adquirirla optarás por lograr tener resultados positivos, mejor practicidad, resistencias a mantenimientos, naturalidad y rendimiento en limpieza.

Otras ventajas de este sistema es que permite ser fabricado con otros materiales permitiendo ser más indetectable a la vista y al tacto, logrando que pueda tener la prótesis capilar mayor transpirabilidad y ventilación, también permite que el sistema se acomode bien a la cabeza humana sin importar las medidas de la calvicie.

Beneficios de usar Prótesis capilares de Poliuretano

Estos materiales permiten lograr hacer diferentes prótesis capilares con diferentes grosores, con el fin de dar más naturalidad o dar más resistencia. Entre los más común a su fabricación se realiza de poliuretano delgado y fino.

Prótesis de Poliuretano Delgado

poliuretano delgado completo poliuretano delgado con finomofilamento

  • Perdurable por su manejo de anticaída de pelo.
  • Es de fácil mantenimiento a la hora de limpiar la prótesis capilar.
  • Tiene duración bastante alta entres los 8 meses a 12 meses.
  • Cuenta con alta densidad de cabello.
  • El material poliuretano garantiza una capa anti irrompible, antiarrugas y flexible.
  • Resistente a actividades extremas, ideal para hacer paracaidismo, hacer boxeo o ir a bucear.
  • Permite tener una alta adhesión con diferentes cintas extremas y extra fuertes.
  • Logra mantenerse adherida hasta 1 mes cuando el Ph de la persona es bastante bajo.

Prótesis de Poliuretano Fino

poliuretano fino con lace front poliuretano fino con malla francesa

  • Duración larga de vida, puede llegar a los 10 meses con buenos cuidados
  • Densidad media de cabello, perfecta para cualquier persona entre los 18 años a 38 años
  • Mantiene fresco el área de la cabeza, es muy transpirable y no sentirás calor en actividades pesadas.
  • Simulación de cabello natural de la persona.
  • Puedes bucear, ir a piscina y utilizar casco de moto con total tranquilidad.
Tal vez te interese también leer: Prótesis capilares de micropiel o skin

Las prótesis capilares tienen una gran variedad según los materiales con los que estén elaborados y la calidad de estos, así mismo, como se ha mencionado en anteriores oportunidades  (tipos de cabello de prótesis capilares). Es con base en lo anterior que en este espacio haremos referencia a aquellas prótesis capilares exclusivas que son anti irrompibles y antiarrugas, puesto que, estas brindan otra clase de beneficios que de seguro te van a llamar la atención y ¡te llevarás una de nuestras mejores prótesis capilares de poliuretano de Hairs Premium!

 

¡Recibirás el catalogo de prótesis capilares en tu bandeja de entrada!

Respetamos la privacidad de nuestros clientes y no compartimos tus datos con terceros.

Registro exitoso

Ocurrió un problema, intenta de nuevo

author-avatar

Acerca de Tatiana Camacho

Cuento con una trayectoria amplia en el medio cosmético y capilar, como diseñador y asesora de imágen. Mis especializaciones junto con mi experiencia, me han permitido trabajar con importantes empresas del sector de la belleza y permanecer al día con las últimas tendencias en cortes de cabello para hombres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.