Aprenda con nosotros

Como lavar una prótesis capilar

Como lavar una Protesis capilar recomendado por Hairs Premium

El mismo proceso de lavado se utiliza para el cabello natural, pero se requieren pasos específicos para lavar o hacer el mantenimiento de la Protesis capilar. Lo que usted necesita:

Champú y acondicionador para protesis capilar

El champú y acondicionador especialmente formulado para protesis capilares son los mejores, pero cualquier producto debe tener fosfato y sulfato. Esto protege el color y aumenta la duración.

Soporte para protesis capilares

Es importante mantener la protesis capilar en posición vertical cuando se seca, especialmente para mantener su forma.

Instrucciones

1. Cepillar la protesis capilar

Si usted no cepilla su protesis antes de lavarla, los nudos y los enredos empeorarán. La mejor manera de cepillar a protesis capilar es desde la raíz hasta la punta del cabello. Asegúrese de que la protesis esté bien cepillada antes de continuar.

2. Shampoo

Llene el fregadero con agua tibia. A diferencia del cabello sintético, es mejor no poner la protesis directamente debajo del chorro de agua porque puede causar problemas, debe ser sacudida bajo el agua por la misma razón. Después de bañarse el cabello use una pequeña cantidad de champú y distribúyalo suavemente de la raíz a la punta.

3. Enjuague

Si no enjuaga correctamente la protesis capilar, se encontrará lleno de nudos. Use agua fría y enjuague de la raíz a la punta. Esto ayuda a hacer el pelo liso y sedoso sin enredos. Asegúrese de retirar todo el jabón.

4. Acondicionador

Utilice una pequeña cantidad de acondicionador y distribúyalo uniformemente desde la raíz hasta la punta. Suavemente masaje su pelo en cada área. Enjuague con las instrucciones anteriores. Si usa un spray, hágalo a una distancia de 25 cm.

5. Seque

Envuelva su cabello con una toalla, pero no apriete. Coloque la base bajo la luz directa del sol para permitir que se sequen al aire libre.

También puede interesarte Experimenta esa tradicional sensación de lucir bien
Espero que esta información le haya sido útil. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con [email protected] mantenimiento

Avatar

Acerca de Gerard Rodriguez

GERARD EXPERTO EN PRÓTESIS CAPILARES INDETECTABLES PARA HOMBRES. SUS ESTUDIOS CULMINADOS EN EUROPA COMO ESPECIALISTA EN SOLUCIONES CAPILARES. ACTUALMENTE RESIDE EN BARCELONA. LE ENCANTA SU TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁ AL DÍA CUANDO SE TRATA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CUANTO A LOS PEINADOS PARA HOMBRES, Y PRÓTESIS CAPILARES.

Deja un comentario