Todo acerca de las protesis capilares

¿Que es una protesis capilar?

Protesis capilares

Las protesis capilares son una buena solución para aquellas personas que desean disimular la falta de cabello de una forma completamente natural. También son conocidas como “implantes capilares sin cirugía”, cumplen bien su función para quiénes la pérdida de cabello se ha hecho notoria. Hoy en día existen diferentes tipos de protesis capilares, algunas más imperceptibles que otras, todo dependerá de la base y la confección de la protesis capilar de cabello natural.

La protesis capilar o remplazo de cabello es el conjunto de cabellos fijos en una base, la cual se amolda a la forma de la cabeza, su principal diferencia con las pelucas tradicionales es que estas son indetectables a simple vista, pueden ser parciales o totales, dependiendo de la zona despoblada que se desee cubrir o las necesidades de cada persona. Aunque existen protesis capilares de stock que se amoldan prácticamente a cualquier persona. Por lo general las protesis son elaboradas a medida completamente personalizadas.

Las protesis capilares pueden ser de cabello natural o sintético.

cabello natural:

Siempre es mejor utilizar cabello natural para una protesis capilar, su mantenimiento siempre será fácil y de esta forma podemos cambiar de peinado si así lo deseamos e inclusive se pueden hasta teñir.

Sintético:

Elaboradas a partir de derivados del petróleo, se fabrican ya con el color a utilizar y aunque tienen mayor durabilidad que una natural, estas no son posibles de teñir.

Tambien puede interesarte, como lavar una protesis, tipos de protesis, como elegir la protesis correcta, que es el cabello remy, cuanto dura una protesis, Experimenta esa tradicional sensación de lucir bien.
Siguenos en Facebook

protesis capilares indetectables

[tek_calltoaction cta_icon_type=»icon_browser» cta_icon_color=»#af8447″ cta_title=»Soluciona tu caída de pelo, vuelve a sonreír.» cta_subtitle=»Obtenga una cita con el especialista GRATIS y Pide tu Cita Ahora!» cta_button_link=»url:https%3A%2F%2Fhairspremium.com%2Fcontact-us%2F|||» cta_button_text=»Si quiero!» icon_iconsmind=»iconsmind-Phone-SMS»]
[tek_testimonialcards tcard_elements=»3″ tcard_autoplay=»auto_on» tcard_autoplay_speed=»7000″ tcard_stoponhover=»hover_off» tcard_navigation_color=»white-navigation»][tek_testimonialcards_single tcards_author_name=»Mario Rojas» tcards_author_name_color=»#ffffff» tcards_author_job=»via Facebook» tcards_author_job_color=»#ffffff» tcards_author_image=»4333″ tcards_testimonial_title=»Muy profesionales» tcards_testimonial_text=»Recibí mi prótesis capilar hoy. El producto fue excelente y de gran calidad (he recibido productos no muy bien empacados de otras empresas !!!)
Los productos de limpieza para mi prótesis capilar han llegado en perfectas condiciones y me siento muy contento por su calidad.
El cabello, el color son muy naturales.
Volveré muy pronto.
Saludos cordiales» tcards_author_details=»author-bottom» tcards_testimonial_bg_color=»#ffffff» css_animation=»kd-animated fadeInUp» elem_animation_delay=»200″][tek_testimonialcards_single tcards_author_name=»Julian Roa» tcards_author_name_color=»#ffffff» tcards_author_job=»via Facebook» tcards_author_job_color=»#ffffff» tcards_author_image=»4334″ tcards_testimonial_title=»Muy bien» tcards_testimonial_text=»Hola Gerard, acabo de recibir la prótesis capilar. Después de varios intentos de comprar en otros lugares y a menor costo (todos me decepcionaron) finalmente encontré lo que buscaba.
En el pasado, invertí mucho dinero en las instalaciones de otras compañías, pero nunca he estado satisfecho, inicialmente estaba un poco preocupado por sus precios, pero al final valió la pena. La prótesis capilar va perfectamente, incluso durante días de intensos ejercicios. ¡Gracias a ti finalmente puedo decir que estoy satisfecho con mi compra!» tcards_author_details=»author-bottom» tcards_testimonial_bg_color=»#ffffff»][tek_testimonialcards_single tcards_author_name=»Alexis Rodriguez» tcards_author_name_color=»#ffffff» tcards_author_job=»via Facebook» tcards_author_job_color=»#ffffff» tcards_author_image=»4337″ tcards_testimonial_title=»Buenísima compra» tcards_testimonial_text=»Quería felicitar a todos ustedes Hairs premium por ofrecer un servicio fantástico y excelentes productos. Viaje tres horas en avión y no me arrepiento de ir a su centro. Haré otros pedidos el próximo mes con la plantilla que hicieron, gracias!» tcards_author_details=»author-bottom» tcards_testimonial_bg_color=»#ffffff» css_animation=»kd-animated fadeInUp» elem_animation_delay=»400″][tek_testimonialcards_single tcards_author_name=»Jefferson» tcards_author_name_color=»#ffffff» tcards_author_job=»via Facebook» tcards_author_job_color=»#ffffff» tcards_author_image=»4336″ tcards_testimonial_title=»Gracias» tcards_testimonial_text=»Hola Carlos,
He recibido 2 prótesis capilares con el kit de mantenimiento!!!!
Yo llevaba desde hace 5 años con prótesis capilares personalizadas de inyección o a través del método v-loop, estuve en varios países, y me preocupaba los nudos que no eran invisibles. Hice la compra y mi esposa me dijo que le dan un aspecto muy natural.
Gracias de nuevo!» tcards_author_details=»author-bottom» tcards_testimonial_bg_color=»#ffffff»][tek_testimonialcards_single tcards_author_name=»Ricardo Diaz» tcards_author_name_color=»#ffffff» tcards_author_job=»via Facebook» tcards_author_job_color=»#ffffff» tcards_author_image=»4335″ tcards_testimonial_title=»Excelente prótesis capilar» tcards_testimonial_text=»Hoy llego mi prótesis capilar, es genial!
muchas gracias, queria comprobar la calidad de sus productos.
Me pondre en contacto con ustedes en poco tiempo para ver si podemos hacer pedidos mas seguidos.
GRACIAS» tcards_author_details=»author-bottom» tcards_testimonial_bg_color=»#ffffff» css_animation=»kd-animated fadeInUp»][/tek_testimonialcards]
Avatar

Acerca de Gerard Rodriguez

GERARD EXPERTO EN PRÓTESIS CAPILARES INDETECTABLES PARA HOMBRES. SUS ESTUDIOS CULMINADOS EN EUROPA COMO ESPECIALISTA EN SOLUCIONES CAPILARES. ACTUALMENTE RESIDE EN BARCELONA. LE ENCANTA SU TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁ AL DÍA CUANDO SE TRATA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CUANTO A LOS PEINADOS PARA HOMBRES, Y PRÓTESIS CAPILARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *