Estilos y cortes

¿Sabes el top 15 de los últimos cortes de cabello estilo militar moderno?

Top 15 de los últimos cortes de cabello estilo militar moderno

El estilo militar, sin duda alguna, es uno de los peinados que más tendencia ha llegado a tener en la última década y es que, debemos aceptarlos, les luce bastante bien a los hombre con cara alargada, puesto que, crea una imagen de no regirse por lo convencional o las doctrinas que puedan imponer los estilos de las diferentes clases sociales con el corte de cabello estilo militar, por lo tanto, queremos que puedas lucir el corte militar con un estilo imponente y que te represente con la personalidad que tengas y el carácter que quieras hacer notar.

Es por esa razón que en este artículo te vamos a presentar los diferentes cortes y estilos que puedes hacerte bajo este estilo y que puedas innovar dependiendo de la ocasión en la que necesites un corte reluciente con el corte de cabello estilo militar, por lo tanto, es más que necesario que puedas leer el contenido completo y te enteres de lo que en mitad de año puedes sacar a flote y demostrar con orgullo, puesto que, pensamos en ti y en las características que puedes realzar de tu estilo.

¿Cómo se hace el corte dramático? (Dramatic Undercut)

Dramatic Undercut

En este corte la parte superior del cabello es un corte de cabello estilo militar que probablemente es un poco demasiado larga en comparación a los demás cortes militares que se conocen comúnmente, sin embargo, es un corte que refleja la masculinidad que se quiere o pretende mostrar, en este se puede ver un borde ajustado y una parte superior ordenada.

También podrás ver: Top 20 de las trenzas para hombres con pelo corto

¿En qué se diferencia el corte de rebabas? (Burr Cut)

Burr Cut

Puede llamarse de otras maneras, tales como un corte rapado, un corte Burr, butch, sin embargo, lo que quiere transmitir este corte es que es para hombres reglamentados que no se dejan llevar por doctrinas ni estándares impuestos por la misma sociedad, por otro lado, es recortado en la parte de la frente con un cuadrado.

Conoce más de: Top 20 de los mejores cortes de pelo rizado para hombres

¿De qué manera es el Crew Cut and LongTaper?

Crew Cut and LongTaper

Un corte militar rudo es bastante atractivo para quienes lo quieran mencionar, puesto que, en la parte superior tiene un estilo en punta y en los lados estará descolorido junto con el estilo de que la sien se funde con la barba, lo cual, genera un estilo impactante con el corte de cabello estilo militar.

A continuación conoce: Top 15 de los últimos cortes de cabello estilo militar moderno

¿Se pude diferenciar el corte al equipo de Matt Damon?

Beard Faded Taper with Line Up

 

Otro corte militar que agregar a la lista, sin embargo, este es un poco más largo en la parte superior y un poco en los lados, lo cual, viene a ser un poco más tradicional para los diferentes hombres.

Puedes leer más en: Nuevos cortes de cabello aesthetic para chicos y hombres

¿Cuál es el desvanecimiento cónico alto? (High Taper Fade)

High Taper Fade

Este peinado cada vez se está poniendo más y más de moda, la parte superior tiene un corte de cabello estilo militar rapado un poco más largo a comparación del desvanecimiento que se hace en los lados y se puede agregar más estilo con un corte de barba fino para que se pueda ver el equilibrio.

Aprende sobre: Top 20 de los últimos cortes mohicano desvanecidos para hombres

¿De qué se manera es el peinado alto y apretado? (High and Tight)

High and Tight

Este es uno de los corte es más clásicos que podrás notar con el tiempo, por lo tanto, queremos comentarte que este es un peinado en el que se necesita un poco más de longitud y en los lados tiene que estar cortado muy cerca, sin embargo, es bueno tener un cabello más largo en la parte superior.

Conoce sobre: Cortes de pelo sombreado en punta y peinados desvanecidos

¿Cuál es el corte de zumbido? (Buzz Cut)

Buzz Cut

Es un peinado con el corte bajo por todos los lados, sin embargo, debe estar peinado con gel y algo de cepillado con los dedos en el corte de cabello estilo militar.

Aprende más sobre: Top 50 para el mejor corte de cabello degradado para hombre

¿Corte militar Skin Faded Buzz Cut?

Skin Faded Buzz Cut

Es un corte de cabello estilo militar rapado que se combina con una barba larga, tiene solo un poco de mayor longitud en la parte superior que en los lados, y la barba también contará con algo de desvanecido para que en la parte final tenga un poco más de volumen.

Reconoce lo que es: Corte en v para hombre con degradé del mejor al peor

¿Lado barrido con rebaje afeitado? (Side Swept with Shaved Undercut)

Side Swept with Shaved Undercut

Es un peinado en el que se barre la parte superior hacia un lado para agregar algo más de clase a este look corte de cabello estilo militar y dejas prácticamente los lados destapados.

Aprende sobre: Top 15 cortes de cabello con líneas para hombres

¿Desconexión sutil con lados desvanecidos? (Subtle Disconnection with Skin Faded Sides)

Subtle Disconnection with Skin Faded Sides

 

Este es un corte para cabellos rizados que tiene el cabello bajo con una línea alrededor y que en los lados haya un desvanecimiento gradual que encaje con el desvanecimiento de la barba.

Mira más sobre: 25 impresionantes diseños de cortes de cabello con rayas para hombre

El corte reglamentario (The regulation Cut)

The Regulation Cut

Este es uno de los cortes más comunes y reconocibles dentro de los estilos habituales militares, por lo tanto, se usa una maquinilla para hacer un corte con degradado en los lados y por lo menos una pulgada en la parte superior.

Conoce sobre: Top 20 mejores cortes de cabello modernos para hombre de tendencia

¿Algo más reglamentario? (The Fade Haircut)

Burr Cut estilo militar

Es otro de los cortes clásicos militres y convencionales que se han estado utilizando por años y se puede hacer teniendo el cabello más largo porque luego, solo se requiere un corte mínimo para que pueda funcionar como se debe porque se debe peinar la parte superior se separa a un lado para que se pueda ver una línea nítida desde el frente hasta la parte posterior de la cabeza para el corte de cabello estilo militar.

Aprende más sobre: Peluqueados el 7 y el mejor corte de pelo el 7 colombiano

¿Cuál es el corte de tripulación? (Crew Haircut)

John Goodman's Crew Haircut

Es un corte considerado por muchos como conservador en comparación a los demás cortes militares, por lo tanto, se empieza con cortar el cabello en la parte superior en por lo menos dos pulgadas y que la parte de delante del corte de cabello tenga algo más adicional para que pueda peinarse, el cabello de los lados peinados hacia atrás y que todo termine en punta en la parte de atrás.

Conoce sobre: Top 15 mejores modernos cortes para calvos

¿Innova el corte buzzcut más largo?

Longer Buzzcut

 

Este tipo de corte de cabello estilo militar se hace también con una cortadora de cabello para que pueda tener el efecto de que los cortes tengan los cabellos en punta desordenados, por lo tanto, se usa el corte abedul.

Aprende más sobre: Estilos de barba modernos para hombres que quieran lucir guapos

¿Una inducción? (The induction)

The induction

Es el nombre que se le da al corte de pelo del ejército que se da el primer día en que comienzan el entrenamiento, ya que, es un corte casi calvo, haciendo que el corte final tenga una textura similar a un rastrojo.

Esperamos que este artículo sea de ayuda para que puedas innovar con algún corte de cabello estilo militar que quieras hacerte para las nuevas temporadas o para los nuevos ciclos que quieras comenzar, por lo tanto, queremos que puedas comentarnos qué tal te pareció el artículo que acabamos de realizar y si te gustaría que hiciéramos profundidad en algunos cortes específicos.

¡Recibirás el catalogo de prótesis capilares en tu bandeja de entrada!

Respetamos la privacidad de nuestros clientes y no compartimos tus datos con terceros.

Registro exitoso

Ocurrió un problema, intenta de nuevo

author-avatar

Acerca de Tatiana Camacho

Cuento con una trayectoria amplia en el medio cosmético y capilar, como diseñador y asesora de imágen. Mis especializaciones junto con mi experiencia, me han permitido trabajar con importantes empresas del sector de la belleza y permanecer al día con las últimas tendencias en cortes de cabello para hombres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.