Aprenda con nosotros, Estilos y cortes

¿Cuál es el top 20 de las trenzas para hombres con pelo corto?

top 20 de las trenzas para hombres con pelo corto

Top 20 de las trenzas para hombres con pelo corto

El tiempo pasa y las cosas cambias, ¿has escuchado esta frase ya antes? Seguramente sí, y más frecuente de lo que querríamos mencionar, ya que, se aplica casi a todos los ámbitos y alteraciones de nuestra vida, por lo tanto, también aplicará en los diferentes estilos de peinado que los hombres pueden mencionar y, en este caso, los hombres hacen la diferencia incorporando en sus looks las trenzas para hombres con pelo corto, haciendo notar que no solo a las mujeres les luce este tipo de peinados y que puede hacerse ver lo bastante sensual para un joven.

Es por esta razón que venimos a mencionarles una gran variedad de trenzas para hombres con pelo corto que de seguro te van a impresionar, ya que, con la cantidad de cabello que tienes puedes hacer maravillas luciendo como alguien totalmente radiante con trenzas para hombres con pelo corto, puesto que, nuestra mayor intención es que puedas contemplar diferentes ideas de peinados y hagas una mejor versión de ti mismo impactando con innovadores peinados por los que te van a admirar.

¿Cómo es el cabello ondulado con trenza desvanecida?

Cabello ondulado con trenzas

Esta clase de trenzas se distingue entre las demás porque su estilo es tener el caballo corto y solo en un lado de la cabeza tendrá trenzas para hombres con pelo corto horizontales, pueden ser gruesas o delgadas, sin embargo, se recomienda que sean gruesas para que se pueda notar el desvanecido que lo caracteriza.

También podrás ver: Top 20 de las trenzas para hombres con pelo corto

¿Fohawk con trenzas?

Fohawk con trenzas

 

En este peinado vas a hacerte trenzas en los dos costados de lado hacia arriba, sin embargo, no lo vas a dejar terminar peinado hacia atrás, vas hacer que todo el cabello se levante, creando un efecto undercut en el peinado con trenzas para hombres con pelo corto.

Conoce más de: Top 20 de los mejores cortes de pelo rizado para hombres

¿Sabes reconocer las trenzas multidireccionales?

Trenzas multidireccionales

Prácticamente que es un estilo que puedes hacer según tu preferencia y comodidad, puesto que, son trenzas para hombres con pelo corto por toda la cabeza, pero puedes hacerlas delgadas o gruesas, sin embargo, para una buena simetría es mejor que todas las trenzas tengan un mismo grosor.

A continuación conoce: Top 15 de los últimos cortes de cabello estilo militar moderno

¿Qué hay de las trenzas teñidas por inmersión?

Trenzas gruesas teñidas por inmersión

Son las trenzas que puedes hacer con la mitad del cabello trenzado y puedes teñir el restante del cabello con un color azul brillante para darle un estilo más Funky. Sí, lo sabemos, un estilo un poco alocado, sin embargo, este peinado es para aquellos que se le miden a todo.

Puedes leer más en: Nuevos cortes de cabello aesthetic para chicos y hombres

¿Cómo son las Trenzas Cornrow con Temp Fade?

Trenzas Cornrow con Temp Fade

Este tipo de estilo es más elegante para las personas que quieran obtener mayor elegancia en su apariencia, ya que, se caracteriza por tener un desvanecido temporal con trenzas perfectamente peinadas y divididas en toda la cabeza.

Aprende sobre: Top 20 de los últimos cortes mohicano desvanecidos para hombres

¿Qué hay de las trenzas finas en cabello natural?

Trenzas finas en cabello natural

Un peinado hecho para aquellos que son descomplicados y que prefieren el cabello sin tanto químico, son trenzas para hombres con pelo corto en toda la cabeza con el mismo grosor, la diferencia es que estas trenzas se reconocen por no peinarse de forma uniforme.

Conoce sobre: Cortes de pelo sombreado en punta y peinados desvanecidos

¿Está en tendencia el Mohawk recortado con trenza francesa?

Mohawk recortado con trenza francesa

Sí, es correcto, es la trenza que estás pensando, la que generalmente vemos desde lo más alto de la cabeza hasta el final, tal y como los vemos en las mujeres, sin embargo, este tipo de peinado funciona mejor si tienes el cabello grueso para que el peinado se pueda ver con más volumen.

Aprende más sobre: Top 50 para el mejor corte de cabello degradado para hombre

¿Cómo son las trenzas recortadas y de caja cortas?

Trenzas recortadas y de caja cortas

Vamos a reclamar atención con algo auténtico y diferente, estas son las trenzas para hombres con pelo corto que se hacen de forma esporádica alrededor de la cabeza para que puedas ver el dinamismo en el peinado que se pretende obtener de una u otra manera.

Reconoce lo que es: Corte en v para hombre con degradé del mejor al peor

¿Trenzas hombre en corte corto?

Trenzas hombre en corte corto

Este tipo de peinados luce bastante bien en aquellos que tengan el cabello negro o marrón oscuro, pues son trenzas que se recogen por pedazos alrededor del cabello y que se dejan caer amarrando con moñas al final.

Aprende sobre: Top 15 cortes de cabello con líneas para hombres

¿Cómo son las trenzas onduladas cornrow?

Trenzas onduladas Cornrow

Algo nuevo para variar, estas trenzas para hombres con pelo corto se hacen recogiendo varias capas y adjuntándolas en el cuero cabelludo asegurándose de hacer una forma en especial en medio del peinado, es decir, como una curva u otra figura, claro está, depende de la destreza que tenga el barbero o peluquero.

Mira más sobre: 25 impresionantes diseños de cortes de cabello con rayas para hombre

¿Y si usamos solo trenzas?

Trenzas para joven

Este es el look es el convencional, el que todas las mujeres han llegado a utilizar y es mantener las trenzas con una línea precisa alrededor de la cabeza que al final del cuello caigan, sin embargo, no podemos negar lo espectacular que se ve en los hombres cuando los vemos en diferentes presentaciones, ¿por qué no probarlo?

Conoce sobre: Top 20 mejores cortes de cabello modernos para hombre de tendencia

¿Cómo es el Mohawk trenzado?

Mohawk trenzado

Esto es algo mucho más arriesgado para las personas que se consideran versátiles, por lo tanto, es un peinado en el que se rasura o se ejecuta un corte fade en los costados y en la parte del centro se hace un peinado con trenzas para hombres con pelo corto que se mantiene de pie.

Aprende más sobre: Peluqueados el 7 y el mejor corte de pelo el 7 colombiano

¿En qué consiste el peinado Cornrows con Top Knot?

Cornrows con Top Knot

Este es uno de los peinados que nos llama más la atención, puesto que en la parte del centro de la cabeza se hacen 4 trenzas pegadas a la raíz y luego, el final de las 4 se reúnen para hacer una moña.

Conoce sobre: Top 15 mejores modernos cortes para calvos

¿Cuáles son las trenzas boxer?

Trenzas boxer y trenzas

Es similar al anterior, sin embargo, en este peinado se hace en centro, pero solo son 2 trenzas gruesas que se unen al final en una moña, también con fade en los lados.

Aprende más sobre: Estilos de barba modernos para hombres que quieran lucir guapos

¿Qué hay de las trenzas en zig-zag?

Trenzas en zig-zag

Es una de las formas innovadoras en las que se puede hacer un peinado diferente que se ha vuelto atractivo para muchos hombres con el pasar del tiempo, puesto que, son trenzas para hombres con pelo corto que se ponen derechas y que en las mitades se ven líneas onduladas.

Aprende sobre: Los últimos cortes de cabello para hombre con barba para lucir

¿Cómo son los cortes trenzados con diseño?

Corte trenzado con diseño

Estos son aquellos cortes que se les deja sus trenzas firmes y derechas, sin embargo, en las partes laterales donde está el fade se hace una rasura con diseño de diferente tipo como un rayo, espirales u ondulaciones.

Conoce más sobre: Top 10 mejores cortes americanos para hombre para hacerse

¿Y qué con las trenzas con colas de caballo?

Trenza con cola de caballo

Algo similar a lo que ya hemos visto antes, se trata de dos trenzas en la parte del centro, sin embargo, lo diferente es que se coge cola de caballo al finalizar lo alto de la cabeza para que así pueda terminar en cola de caballo.

Conoce todo sobre: 33 Nombres de cortes de cabello para hombres

¿Cómo reina? Te enseñamos las trenzas de corona.

trenzas de corona

Este es un peinado muy poco convencional y que sin duda alguna requiere de meticulosidad para que quede lo más perfecto que se pueda, por lo tanto, se trata de trenzas para hombres con pelo corto pegadas al cuero cabelludo que se dirigen hacia los costados desde la mitad y que al terminar el relieve de la cabeza también se encuentra una trenza en círculo simulando una corona.

Hablemos más de: Top 25 cortes de cabello hipster del mejor al peor

¿Tiene algo de atractivo la trenza inversa?

¡Por supuesto! Es una trenza que genera intriga y cierto atractivo de la mujer hacia el hombre, por lo tanto, es una trenza en la que se va a comenzar desde el final del cuero cabelludo en la nuca y va subiendo hasta que termine en la mitad y se haga una moña.

Aprende sobre: ¿Qué cortes de cabello con figuras me hago?

¿Cómo son las trenzas dobles Mohawk?

Trenzas dobles Mohawk

Son dos trenzas que se hacen en la parte de la mitad de la cabeza que va pegada al cuero cabelludo y termina en el final del cuero cabelludo, tiene fade en los costados muy sutilmente.

Este es un pequeño listado de la variedad de trenzas para hombres con pelo corto que los hombres pueden comenzar a probar para que le den otro estilo a su cabello y a sus vidas, por lo tanto, te animamos a que pruebes diferente looks que no te has atrevido a probar antes y que de seguro querrás hacerlo. Por favor, coméntanos qué tal te pareció el contenido y si te gustaría que te mencionáramos más sobre algunos estilos en específico.

¡Recibirás el catalogo de prótesis capilares en tu bandeja de entrada!

Respetamos la privacidad de nuestros clientes y no compartimos tus datos con terceros.

Registro exitoso

Ocurrió un problema, intenta de nuevo

author-avatar

Acerca de Tatiana Camacho

Cuento con una trayectoria amplia en el medio cosmético y capilar, como diseñador y asesora de imágen. Mis especializaciones junto con mi experiencia, me han permitido trabajar con importantes empresas del sector de la belleza y permanecer al día con las últimas tendencias en cortes de cabello para hombres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.